Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 15:09:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que opinais de quizas esta compra?  (Leído 2545 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« : 13 de Abril de 2010, 21:22:43 »

Hola muy buenas, el heli es el Raptor 50 SE comprado en Diciembre 2008, este modelo al ser el SE viene con la cabeza rotora en aluminio, derivas de carbono, mas el tubo de cola que yo se lo he puesto de carbono, las palas del rotor principal son unas sab de fibra carbono las de cola son de Thunder tiger, el heli tiene hecho un Over Hool en el mes de febrero, rotulas, varillaje, portapalas, dampers, servos, y motor nuevo OS Hyper culata azul, los servos que le he momtado nuevos son 3 Towardpro MG946 digitales y piñoneria metalica 12 kilos, en gas Hitec HS-5625-mg digital y piñoneria metalica tambien 6 kilos, baterias Sanyo de 1700 Mh, Gyro Futaba 401, servo de cola Futaba 9254,Governor Futaba GV1, protectores de carbono en varillaje de flaybar, patin reforzado de mallor calidad que el que traia, te entregaria tambien el original, escape Thuder Tiger, y ademas una pipa Hatori completa con su codo, soporte del servo de cola tambien de carbono, guias de la varilla del servo de cola JR, se desplaza la varilla con menos resistencia, campana del enbrague refrijerada, interrupto JR, pues no se si se me olvida algo mas pero yo creo que es todo, el venderlo es por que ando corto de pelas y a una turbina que tengo que comprar la baterias y comprar algunos accesorios para terminarla de una vez por todas, el precio ya que estamos todos algo achuchados yo creo que 350 euros y tu paga los portes no esta nada mal, mira la foto de la caja del motor me costo en febrero 178 euros mas los demas accesorios y los servos, yo con ese dinero lo tengo que invertir en la turbina que los accesorios de Vario valen una pasta macho en fin tu mediras que te parece ok, un saludo.
Este es el ensaje que me da el vendedor..¿como lo veis?es que me quiero tirar a algo mas que mi raptor 30 con su tt39...Aver que me podeis decir.
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
sulawesi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2010, 00:20:34 »


Hola muy buenas, el heli es el Raptor 50 SE comprado en Diciembre 2008, este modelo al ser el SE viene con la cabeza rotora en aluminio, derivas de carbono, mas el tubo de cola que yo se lo he puesto de carbono, las palas del rotor principal son unas sab de fibra carbono las de cola son de Thunder tiger, el heli tiene hecho un Over Hool en el mes de febrero, rotulas, varillaje, portapalas, dampers, servos, y motor nuevo OS Hyper culata azul, los servos que le he momtado nuevos son 3 Towardpro MG946 digitales y piñoneria metalica 12 kilos, en gas Hitec HS-5625-mg digital y piñoneria metalica tambien 6 kilos, baterias Sanyo de 1700 Mh, Gyro Futaba 401, servo de cola Futaba 9254,Governor Futaba GV1, protectores de carbono en varillaje de flaybar, patin reforzado de mallor calidad que el que traia, te entregaria tambien el original, escape Thuder Tiger, y ademas una pipa Hatori completa con su codo, soporte del servo de cola tambien de carbono, guias de la varilla del servo de cola JR, se desplaza la varilla con menos resistencia, campana del enbrague refrijerada, interrupto JR, pues no se si se me olvida algo mas pero yo creo que es todo, el venderlo es por que ando corto de pelas y a una turbina que tengo que comprar la baterias y comprar algunos accesorios para terminarla de una vez por todas, el precio ya que estamos todos algo achuchados yo creo que 350 euros y tu paga los portes no esta nada mal, mira la foto de la caja del motor me costo en febrero 178 euros mas los demas accesorios y los servos, yo con ese dinero lo tengo que invertir en la turbina que los accesorios de Vario valen una pasta macho en fin tu mediras que te parece ok, un saludo.
Este es el ensaje que me da el vendedor..¿como lo veis?es que me quiero tirar a algo mas que mi raptor 30 con su tt39...Aver que me podeis decir.

Hola elchorvo222,
He leido tu post y en principio no parece mal. Pero los servos Towardpro MG946, no te aconsejo que lo uses. Son servos valorados en solo 7€ la unidad, en aviones algunos los usan pero en heli ni te atrevas. Su alimentación es crítica, he visto arder todos en un avión, son suceptibles de interferencias. ¿No te parece raro tanta diferencia de precio con respecto a las marcas conocidas? Si te quedas con el heli debes tener presente que si les quieres poner unos servos medio decentes te costaran los tres unos 150€ y más. Te costaria el heli de entrada como minimo 500€. Mi consejo, con ese dinero te puedes comprar un Trex 600 Edición Limitada combo por unos 535€ y a estrenar. Mira este enlace: http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?products_id=5418
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 00:26:24 por sulawesi » En línea

Emisora Futaba FF9 ZAP 35Mhz y 2,4 Ghz
Heli Trex 700 gasolina motor CY 30,5cc
Heli Trex 700 nitro
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2010, 00:29:46 »

Hola elchorvo222, te he mandado un M.P

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina