Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 14:03:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383212 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #435 : 12 de Julio de 2012, 17:27:54 »

Gracias compañero, pero como te decia eso de no poder pagar por paypal y obligatorio por tarjeta, lo llevo muy mal en los tiempos que corren, así que me mantengo a la espera de poder hacerlo por el sistema que te ofrece algo de garantia, sobre todo con cantidades un poco elevadas. De nuevo gracias.
En línea
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #436 : 02 de Agosto de 2012, 16:47:19 »

Jordi, si alguna vez desmontas en casa las palas principales y te acuerdas, yo te agradecería mazo que le hicieras un Análisis de Vibraciones en todo el rango (de 0% hasta el 100%) y lo colgaras por aquí.
Te lo digo sobre todo a ti porque sé que lo llevas fino y con las ganancias bien altas. Bueno, al que le vaya bien con las ganancias altas... pues lo mismo.
De esta forma podríamos todos tener una referencia de las vibraciones "normales" que admite el heli.

Yo voy a probarlo ahora en vuelo. Le puse la carcasa de plástico del viejo, la que aloja los rodamientos del eje de cola. Un poco mejoró, pero creo que no lo suficiente. Puede que la nueva viniese un poco descompensada en cuanto a la posición de los 2 rodamientos... No sé, a ver...
Sigo rallao con el tema.
En cuanto al fallo en las conexiones, no creo. Lo mio es un claro sintoma de vibraciones en torno a los 11000 rpm. Además, eso lo detectaría el Data Log.
Saludos
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #437 : 09 de Agosto de 2012, 15:01:47 »

Buenas chicos, ya no se que puedo hacer. La cosa es que por mas que intento hacer binding con el v-bar y los satélites spektrum me es imposible. Directamente cuando enciendo el heli los satélites no parpadean, pero si los conecto a un receptor los emparejo perfectamente.

A ver si por favor alguien me sabe dar una solución. Muchas gracias.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #438 : 09 de Agosto de 2012, 19:39:05 »

Jaittek, en cuanto pueda lo pruebo sin palas a ver que valores da.

Asier, para sincronizar receptor interno del VBar, hay que poner el Stick del gas en el medio, en este momento te va a parpadear y ya podrás sincronizar con la emisora.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #439 : 09 de Agosto de 2012, 21:31:13 »

Joder jordi menudo crack, ya esta muchas gracias. Sin tu ayuda no lo descubro ni en mil años.

La ultima pregunta, ya que el resto esta listo. La cosa es que yo configuro los grados de alabeo y profundidad en 8 grados¿ Por que cuando salgo del menu configuracion incluso guardando la configuracion, el heli derepente tiene 14 grados en alaveo profundidad? Supongo que para los makinas de el 3d esta bien pero a mi me gusta mas suavecito jejejeje
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #440 : 09 de Agosto de 2012, 21:57:06 »

Para esto estamos ,para aprender cada día un poco mas ,yo no paro de aprender con este sistema.El poner el Stick en el medio es simplemente que en Spektrum te aseguras de tener el Failsafe.

No te preocupes porque es normal, cuando sales del menú que tengas mas grados, el VStabi memoriza la media. No tiene nada que ver, en el caso del Flybarless lo puedes hacer muy tranquilo o más nervios independientemente de los grados de alaveo y profundidad, para ello esta la agilidad y el estilo para dejarlo a tu  gusto, a parte de más paramentos pero estos serian los más básicos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #441 : 09 de Agosto de 2012, 22:08:32 »

A ver que no me queda muy claro. Donde puedo seleccionar la agilidad?

Como comprenderás yo con 14 grados rompo o rompo jejeje es muchísimo mando jejeje.

Gracias.

Edito: en la 5.2 si me sale, pero mi version es la 5.3 y en esta ultima solo me deja tocar las ganancias del rotor y de la cola, tambien aparece algo como vivo intermedio preciso (me las puedes explicar)

Gracias.
 
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 22:14:20 por Asier » En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #442 : 09 de Agosto de 2012, 22:15:06 »

Por cierto, si paso algún día por Barcelona ya te pago unos cubatas, jejeje
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #443 : 09 de Agosto de 2012, 22:24:02 »

Eso es el estilo es como un retardo entre la orden de la emisora y el movimiento del heli . En flybarless hay que llevar mando a tope y con la agilidad ya ajustamos respuesta a nuestro gusto . Más agilidad incrementa el ratio de giro del heli ( en principio en los 2 ejes , alaveo y profundidad ) sí Lo queremos en ambos con diferente valor ya tocamos endpoints del canal . Pon la agilidad al mínimo y ve subiendo hasta encontrarte cómodo , o coge pus valores que recomienda el software para tu estilo de vuelo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #444 : 10 de Agosto de 2012, 14:48:48 »

A ver si me explico mas que no nos estamos entendiendo.

Esto es lo que me sale en el menu principal cuando conecto el v-bar al heli, si es verdad que cuando no esta conectado pone lo de la agilidad ect, pero cuando conecto solo esto.


Y aqui es donde ajusto los ocho grados, pero cuando salgo es como si no hubiera echo nada.




En fin ya no se que hacer y veo que me quedo sin volar este finde.


Como siempre gracias a todos por los comentarios.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #445 : 10 de Agosto de 2012, 14:57:52 »

Perdón por descuadrar el foro.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #446 : 10 de Agosto de 2012, 16:46:00 »

La unica forma que tienes de reducir mando con la version normal es recortando ATV, para tener el menú agilidad tienes quew actualizar a la versión pro que vale unos 40€, pero merece la pena la verdad.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #447 : 10 de Agosto de 2012, 17:28:19 »

Pero eso entonces lo tengo que hacer desde la emisora no? Entonces para que esta el menú que indico en la segunda foto? Es un adorno?


Ya veo que solo queda tragar y gastar dinero cosa que no entiendo siendo lo caro que es el cacharro, pero bueno si no queda otra...

De todos modos confirmarme la pregunta, me gustaría probar el v-bar para ver que todo esta correcto.

Gracias.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 17:31:00 por Asier » En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #448 : 11 de Agosto de 2012, 05:46:16 »

Asier el pasó de cíclico no se puede ajustar , la pantalla que pones es la de geometria flybarless y los 8 grados es para indicarle al sistema donde están los 8 grados y así calcular sí la geometria es correcta . La geometría es la desmultiplicacion de movimiento del servo transmitido a los portapalas (la que hace el rotor flybar) . Está desmultiplicacion no puede ser poca ( mucho mando y rebotes ) ni mucha ( falta de mando y correcciones lentas )

Respecto a la,agilidad en la versión express sería como en el beastx , con atv (futaba ) o endpoints (spektrum) ajusta el ratio de giro del heli en profundidad y alaveo. Prueba con 100 y aumenta o disminuye a gusto .

Ese menu es para ajustar ganancia de cíclico .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #449 : 11 de Agosto de 2012, 22:04:37 »

Pues yo la verdad tampoco tengo muy claro el tema de los 8 grados... (Bueno... despues de vuestras respuestas un poco más claro si que lo tengo... je)
Entonces como es royo... 

Cuando ajustas con la barra para que te salgan los 8 grados, el sistema toma ese valor... ¿y que ?
¿Utiliza ese valor para adaptarlo a los olgarítmos de cálculo? ¿o es algo que también se puede apreciar a simple vista (sin volar)?

Jordi, eso de que cuando sales del menú que tengas mas grados, el VStabi memoriza la media... Eso a qué te refieres, a lo de que hace un reajuste en los cálculos para ese valor?

Si lo podeis concretar un poko más, se agradece...  Creo que es interesante, a la par que importante, je.

PD: No sé... a lo mejor esto es algo básico en los conocimientos que requiere ajustar un heli, pero yo la verdad no lo controlo y me creó bastante duda...
Por eso había que aprovechar el comentario.. jeje
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina