Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 31 de Mayo de 2024, 07:31:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 44
  Imprimir  
Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 204540 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #30 : 22 de Septiembre de 2011, 06:33:09 »

Se ve de lujo Cayesa, ya nos contaras tus impresiones en vuelo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #31 : 22 de Septiembre de 2011, 06:57:51 »

Estas que te sales eh...
;-)
Enhorabuena
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #32 : 22 de Septiembre de 2011, 07:04:32 »

Ese Heli tiene muy buena pinta, enhorabuena ya nos iras contando, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #33 : 22 de Septiembre de 2011, 07:59:41 »

simplemente impresionante CAYESA,como comentas se ve un heli de calidad y muy buenos acabados ademas de que es bonito de narices jejeje,te llego ayer y ayer mismo lo montaste,no?,por que el martes nos vimos y no te habia llegado,eres un maquina en esto de los montajes y ajustes tio a ver si puedo ir al estreno que seguro que sera en unos dias,ahora a disfrutarlo campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #34 : 22 de Septiembre de 2011, 08:31:35 »

simplemente impresionante CAYESA,como comentas se ve un heli de calidad y muy buenos acabados ademas de que es bonito de narices jejeje,te llego ayer y ayer mismo lo montaste,no?,por que el martes nos vimos y no te habia llegado,eres un maquina en esto de los montajes y ajustes tio a ver si puedo ir al estreno que seguro que sera en unos dias,ahora a disfrutarlo campeon.
saludos.
Me llegó el martes por la tarde y empecé a montarlo al momento, y ayer lo acabé. Es una gozada montar aparatos así, que además vienen 100% desmontados y puedes montar cada tornillo y cada pieza a tu gusto, con tu fijatornillos adecuado y demás.

Por cierto ¿te suena el 3G? le he quitado los pegotes de cola y se los pondré de nuevo para el montaje definitivo. El estreno en vuelo para la proxima semana. Si no tengo ningun problema, el finde me lo llevo para ajustarlo fino y hacer las primeras lipos , pero al lugar donde voy no creo que pueda hacer ni traslaciones.

Como dicen en las series, continuará....
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #35 : 22 de Septiembre de 2011, 08:42:43 »

Pues me he enamorado , me lo voy a vomprar ya!!!!! . Me ha encantado , es un heli muuuy buen hecho , no le veo ni um dolo fallo , solo el sitio para el variador porque si pones uno grande tipo hobbywing 60 A platinum no creo que quepa ahí . Lo demás me ha encantado , todo ; la cola es perfecta , ese sistema elimina la holgura de cola , esos 3 rodamientos para eje de motor y principal como los mayores , esas tripas al aire estilo mikado para trastear con la electrónica , esa transmisión de cola seguro que no resbala y saltan los dientes como en los align . En fin , el heli que yo habría hecho , ni un fallo , me encanta , ya estoy dandole al google para ver donde Lo pillo . Una única duda callesa el motor es especial ? Cuántos kv lleva ? Y piñon ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #36 : 22 de Septiembre de 2011, 08:53:43 »



Un saludo y a ver si veo más miniProtos por el foro.
Un saludo y a ver si veo más miniProtos por el foro.
Un saludo y a ver si veo más miniProtos por el foro.

Mare mía!!!! Enhorabuena CAYESA por el nuevo bebé. Tiene muuuuy buena pinta. Felicidades y a disfrutarlo!!!
 
A mí lo único que no me gusta, a priori, es el tema de la correa. Pero claro, no he tenido ninguna experiencia con
correas en helis buenos. La única fue con un CopterX que ya sé que no es lo mismo. Pero cuando pasé al torque tube
noté una mejora impresionante en eficiencia. Por el contrario: si los Logos llevan todos correa será por algo, no?
Osea, que soy yo el que estoy equivocado seguro. jejeje Sonrisa
 
Una pregunta indiscreta: ¿¿De cuánto dinero estamos hablando??
 
Otra: ¿¿Es verdad que los repuestos son más baratos??
 
P.D. Como estas dos preguntas tengan una respuesta adecuada vamos a ver un éxodo a Protolandia... jejeje
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #37 : 22 de Septiembre de 2011, 08:57:27 »

Pues me he enamorado , me lo voy a vomprar ya!!!!! . Me ha encantado , es un heli muuuy buen hecho , no le veo ni um dolo fallo , solo el sitio para el variador porque si pones uno grande tipo hobbywing 60 A platinum no creo que quepa ahí . Lo demás me ha encantado , todo ; la cola es perfecta , ese sistema elimina la holgura de cola , esos 3 rodamientos para eje de motor y principal como los mayores , esas tripas al aire estilo mikado para trastear con la electrónica , esa transmisión de cola seguro que no resbala y saltan los dientes como en los align . En fin , el heli que yo habría hecho , ni un fallo , me encanta , ya estoy dandole al google para ver donde Lo pillo . Una única duda callesa el motor es especial ? Cuántos kv lleva ? Y piñon ?

Este efecto es lo que tienen los MSH, que enamoran. Yo lo compré en Readyheli que es donde tienen el mejor precio con diferencia, el envio standard en 7 dias laborables y te arreglan el importe declarado para evitar sustos.

El espacio es muy grande para el variador, y el que lleva el kit es muy superior al hobywing platinum. El motor que lleva de serie es un Scorpion con un eje especial, pero se puede usar cualquier motor con eje de 3,17 que sea largo. Mi recomendación es que compres el kit con motor y variador ya que la diferencia de precio compensa de sobras al ser dos componentes de muy alta calidad. Solo el variador comprado suelto vale unos 100 euros y el motor unos 60. El motor no se las vueltas que tiene, pero es la versión para 3S, aunque existe el mismo para 6S. El piñón va incluido en el kit y tienes otros tamaños como recambio, pero el que lleva es el adecuado para 3S y 3D standard, si quieres 3D extremo quizá mejor cambiarlo.

Yo sabia que publicando este review picaría más de uno...

Un saludo
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #38 : 22 de Septiembre de 2011, 09:17:35 »

No te olvides de poner vídeos de estreno ese pequeñín tiene que dar gusto verlo volar, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #39 : 22 de Septiembre de 2011, 09:23:58 »



Un saludo y a ver si veo más miniProtos por el foro.
Un saludo y a ver si veo más miniProtos por el foro.
Un saludo y a ver si veo más miniProtos por el foro.

Mare mía!!!! Enhorabuena CAYESA por el nuevo bebé. Tiene muuuuy buena pinta. Felicidades y a disfrutarlo!!!

A mí lo único que no me gusta, a priori, es el tema de la correa. Pero claro, no he tenido ninguna experiencia con
correas en helis buenos. La única fue con un CopterX que ya sé que no es lo mismo. Pero cuando pasé al torque tube
noté una mejora impresionante en eficiencia. Por el contrario: si los Logos llevan todos correa será por algo, no?
Osea, que soy yo el que estoy equivocado seguro. jejeje Sonrisa

Una pregunta indiscreta: ¿¿De cuánto dinero estamos hablando??

Otra: ¿¿Es verdad que los repuestos son más baratos??

P.D. Como estas dos preguntas tengan una respuesta adecuada vamos a ver un éxodo a Protolandia... jejeje

Lo de la correa, nada que ver la correa de un Trex o cualquiera de sus clones, esta es de mayor calidad, más ancha y encaja perfectamente tanto en corona, como en piñón como el corona de cola. Yo llevo correa en todos mis helis ya que el torque no ha acaba de convencer, con lo que a mi me va perfecto. Además con este sistema, si piñas no se jode ni la correa ni la corona, ya que salta de su posición y listo. Además el torque es una invención de Align, pero el resto llevan correa, incluyendo helis muy reputados, además con las correas reforzadas, casi nunca se destensan.

El kit con motor sale por unos 340 puesto en casa, los servos unos 75 los tres, el de cola unos 25 y lo demás a tu gusto. Se puede volar con flybar de entrada con lo que te ahorras la electrónica del FBL, pero a la larga lo suyo es desflybarizarlo.

Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #40 : 22 de Septiembre de 2011, 09:26:09 »

EDITO: No ví que habías contestado ya...
 
Sí, sí, readyheli y demás, pero la pregunta es: ¿a cuánto sube todo? (servos del cíclico incluídos). Si quieres pon aparte el 3G que cada uno se puede buscar el que quiera.
Es para compararlo con un 450 pro V2 super-combo...

El tema de que "arreglen" el precio no siempre cuela.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 09:27:53 por yankee mike » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #41 : 22 de Septiembre de 2011, 09:54:56 »

Pues he visto precios y el kit sólo 270$ y con esc , motor y palas 420$ . La verdad es un poco caro . Que cueste un 450 Lo mismo que un kit de prothos o que un logo 400 , y yo que estoy con la fiebre de mikado y si me pones en la tesitura me pillo el logo . Ahora bien es el caso de,tener la electrónica, en caso de ir por un pro de align sí que merece la pena ya que la diferencia parece grande .Es decir en mi caso teniendo ya un pro y queriendo cambiar el 500 por el logo quizás tenga que esperar un poco ( pero al final me cambiare) pero en el caso de querer ir por un pro nuevo yo sí recomendaría este , de hecho eso haré a partir de ahora , recomendar este heli como alternativa al pro (cosa que no haría con el minititan ) . Sólo hace falta una mínima  experiencia en helis para ver la calidad de este heli . Por ahora tendrá que esperar pero me ha enamorado y tarde o temprano caerá

Pd: yankee sale mas caro pero no tiene nada que ver con el pro , que siendo un buen heli , no se puede comprarár a está preciosidad . El miniprothos sí que es un heli muuuy bien hecho. Sobre la correa yo tengo experiencia en Correas align y son kk , nada que ver con este sistema , el compi pone muy buenas fotos y Lo veo ideal .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #42 : 22 de Septiembre de 2011, 10:16:32 »

Ayer por la noche no tenia más que fuerzas para aplauidirte, aunque poco más hay que decir. Un pedazo de heli, muy similar a lo que me enseñaste en su hermano mayor con una calidad espectacular.

Los recambios yo los he visto en tiendas y la verdad es que si que son bastante baratos. Al menos los del 500. Este quizá al ser nuevo cuestan un poco más de encontrar, pero vamos, merece la pena por lo que se ve.

Estamos impacientes por ver tu estreno en vuelo CAYESA. En la página de MSH hay un video de este heli pilotado por Tareq Alsahi (o como se llame) que es una pasada, pero claro, ese te vuela igual un TRex700 que un LamaV4, no tiene merito xD

Saludos!!
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #43 : 22 de Septiembre de 2011, 10:18:45 »

La verdad que se ve que las calidades creo que son superiores a ALIGN ahora tambien pienso que es un Heli mas que nada por los precios a usuarios con níveles de vuelo elevados y no noveles que quizás no noten las diferencias en vuelo, y por precio sea mas asequible el PRO, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #44 : 22 de Septiembre de 2011, 10:24:07 »

Pues he visto precios y el kit sólo 270$ y con esc , motor y palas 420$ . La verdad es un poco caro . Que cueste un 450 Lo mismo que un kit de prothos o que un logo 400 , y yo que estoy con la fiebre de mikado y si me pones en la tesitura me pillo el logo . Ahora bien es el caso de,tener la electrónica, en caso de ir por un pro de align sí que merece la pena ya que la diferencia parece grande .Es decir en mi caso teniendo ya un pro y queriendo cambiar el 500 por el logo quizás tenga que esperar un poco ( pero al final me cambiare) pero en el caso de querer ir por un pro nuevo yo sí recomendaría este , de hecho eso haré a partir de ahora , recomendar este heli como alternativa al pro (cosa que no haría con el minititan ) . Sólo hace falta una mínima  experiencia en helis para ver la calidad de este heli . Por ahora tendrá que esperar pero me ha enamorado y tarde o temprano caerá

Pd: yankee sale mas caro pero no tiene nada que ver con el pro , que siendo un buen heli , no se puede comprarár a está preciosidad . El miniprothos sí que es un heli muuuy bien hecho. Sobre la correa yo tengo experiencia en Correas align y son kk , nada que ver con este sistema , el compi pone muy buenas fotos y Lo veo ideal .
Sin quere entrar en el tema de precios a fondo, a mi este heli me ha salido (contando que el 3G es de 2a mano) por menos de 470 euros en orden de vuelo todo incluido menos baterias. Un logo no lo tienes volando por menos de 1000 y eso contando que las baterias van aparte, con lo que a nivel precio no digo que el miniprotos salga barato ni el logo salga caro.
Lo que si puedo asegurar es que si te cojes un Trex450Pro le pones un variador de la categoria del YGE y un motor scorpion y le pones los upgrades para dejarlo minimamente como el miniProtos, la broma no baja de los 600 euros.
Un saludo
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 44
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina