Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 06:49:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 44
  Imprimir  
Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 203143 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #15 : 14 de Octubre de 2010, 20:46:00 »

Buena pinta tiene el bicho...
 
Si mantiene la geometría del rotor de su hermano mayor, con ese peso y tamaño va  ser para gente con los nervios bien templados.
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #16 : 14 de Octubre de 2010, 20:46:37 »


Buena pinta tiene el bicho...

Si mantiene la geometría del rotor de su hermano mayor, con ese peso y tamaño va  ser para gente con los nervios bien templados.

 
Ya te digo, joer si el 500 con aire no hay diso quien lo dome, este va ser la ostia....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #17 : 14 de Octubre de 2010, 21:57:41 »

Ya veremos cuando salga a la venta si es capaz de destronar al t-rex 450.
 
 
 
En línea

Con el hangar vacio.
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #18 : 30 de Noviembre de 2010, 22:28:01 »

Segun he leido el kit incluira de serie tanto cabeza con flybar, como flybarless.
Llevara variador de 60 y motor escorpion de 2850 KV , un piñon de 16 dientes.
Yo que tenia un motor de mi Trex 450S y un piñon de 13 dientes, no lo podre usar.
En línea
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #19 : 30 de Noviembre de 2010, 22:40:27 »

Bueno, por si no lo visteis, ya están en venta Sonrisa y tiene buena pinta....

http://www.fast-lad.co.uk/store/msh41502_mini_protos_carbon_naked-p-12769.html

http://www.fast-lad.co.uk/store/msh41501_mini_protos_carbon_yge+scorpion+sab-p-12770.html

Un saludo,
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
mohino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #20 : 26 de Marzo de 2011, 20:26:56 »

Hola a todos.
 
Todavia no hay nadie que ya tenga esta pequeña mala bestia?
La verdad es que me extraña mucho.....
Yo si hubiera un PROTOS 600 me lo pillavba fijo....
pero bueno habra que esperar a ver si les da por fabricarlo algun dia.
 
saludos
En línea

T-Rex 600ESP
Protos 500
Futaba T10 CAP
Zaggi killer matadora...¡¡¡¡¡¡¡...ja je ji jo ju ¡¡¡¡¡¡¡¡
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #21 : 02 de Agosto de 2011, 20:01:52 »

Esta misma tarde me ha llamado un compañero del club al que pertenezco, para que pudiera ver el Mini Protos. Nada más que decir que es un excelente helicóptero como su hermano mayor el Protos 500, el ruido característico de finura del conjunto y la elegancia en vuelo.

Saludos.





« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 20:09:04 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #22 : 02 de Agosto de 2011, 20:41:15 »

Joer como mola tio, Jordi, no me pongas estas cosas que acabo pillandome uno, jajaja...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #23 : 02 de Agosto de 2011, 20:49:57 »

Si que es bonito el pequeño de la familia y tiene buena pinta, me gusta esa canopy. Gracias por compartir las fotos jordi.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #24 : 02 de Agosto de 2011, 23:05:48 »

Está mu chulo. Que es un 450? O todavia más pequeño? Por el tipo de batería parece un tamaño 450 pero nose...
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #25 : 02 de Agosto de 2011, 23:15:31 »

Pues si Liblus es un 450, esta guapo el cacharrin
 
Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #26 : 03 de Agosto de 2011, 00:58:12 »

Es buena maquina y va muy bien, segun me han comentado de buena tinta no lo he visto en directo pienso que pronto veré uno.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #27 : 03 de Agosto de 2011, 12:28:18 »

Pues le tengo hechado el ojo. Recien tengo a su hermano mayor y si el pequeño es tan bueno como el grande, ya pueden ir ahorrando los reyes que para navidad es un candidato al regalo de reyes.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #28 : 21 de Septiembre de 2011, 22:26:35 »

Os presento mi nuevo heli, el MSH miniProtos. De momento a falta de montarle los servos del cíclico, que son lo primero que compre y llevan 20 dias dando vueltas.

El kit que he comprado es el que lleva el motor Scorpion, el variador YGE de 60A, las palas SAB. Además lleva la doble opción de cabezal con o sin flybar. Yo lo montaré flybarless. Los servos del cíclico son los Hitec HS5065MG, que son de lo mejorcito que he encontrado para este tamaño. El servo de cola es un Ino-lab HG-D261HB, el mismo que llevo en el Protos 500 y funciona de lujo. El FBL es el 3G de Align con el Firware versión 3.0. El receptor lleva incorporada telemetría para ller la tension de la bateria.

Primero una foto del estado actual:


Como he comentado le faltan los servos del cíclico y los ajustes del cíclico.

La caja con el diseño muy sobrio, y el interior con todo muy bien ordenado. A destacar el tamaño, realmente reducido, lo que permite los costes de envio contenidos.

   
Todo en bolsas perfectamente etiquetadas y facilmente identificables.
   

El montaje de este helicóptero se inicia con los servos del cíclico que conforman el bloque junto con los rodamientos del eje principal, pero como no los tenia, simplemente me he saltado este paso y he continuado. Cuando los reciba, ya los montaré. A destacar en este punto que el eje principal tiene 3 soportes con rodamientos. Este es el primer indicador de un heli de altisimas prestaciones. Logicamente a los amantes del aluminio, no les gustará tanto plastico, pero este heli está hecho de un plastico muy resistente, que además de absorver vibraciones, tiene un cierto grado de flexibilidad. Recordad que los mejores helis tienen mucho plástico también, con lo que malo no debe ser...además los repuestos son mucho más baratos. Otra cosa a destacar son los patines, los ultraflexibles Gorilla, que vienen de serie.
   

En la siguiente foto se  puede ver el rotor versión FBL. Precisamente en esta foto se ven las 3 únicas partes en aluminio: el cuerpo del rotor principal, el cíclico y el soporte del motos. El alumino tiene un acabado buenísimo. En la otra foto el soporte del tubo de cola y el servo de cola. Una cosa a destacar del sistema de tensado de la correa en la parte de cola, el soporte entero se desliza para tener un tensado preciso, y a la vez muy fiable. Aprovecho para comentar que este heli tiene un sistema de transmisión particular ya que una única correa engrana el motor con la corona principal con la cola y lleva 2 puntos de tensión, una mediante el movimiento del soporte del motor y otra mediante el soporte de la cola.

   

En la foto del detalle de la caja del rotor de colase pueden apreciar varios detalles de diseño que denotan la gran calidad del mismo. Por un lado el slider de la cola enlaza con el brazo del servo mediante dos puntos, uno inferior y otro superior, cosa que elimina mucho esfuerzo al servo para mover la cola, un movimiento más suave y mayor precisión. Tambien destacar que el soporte del brazo lleva 2 puntos de anclaje con 1 rodamiento cada uno. Otra cosa que a mi me gusta micho es que todos los tornillos de la caja de cola roscan a tuerca autoblocante, con lo que la zona del heli sometida a más riesgo de tornillos que se sueltan por vibraciones que casi libre de riesgo.

   

En las siguientes imágenes, con el motor colocado. En la segunda todo el conjunto ya operativo. A destacar que la autorotación está ubicada en el piñón del motor, y el tercer rodamiento del motor, otro detalle de heli bién hecho y de altas prestaciones. El detalle del tensado de la correa mediante el desplazamiento del soporte del motor entero y no de solo el motor a mi me gusta mucho.

   

Más detalles de diseño: el variador queda ubicado en un espacio especial y sujeto perfectamente con una goma.

   

Y un par de detalles de la colocación de la electrónica. El receptor en su alojamiento bajo la corona principal. El sensor del 3G en la posición del giro y la centralita del 3G en la parte opuesta de la caja de cola, que además tiene un paso para cables hacia la cabidad del receptor. Otro detalle que no se ve en estas fotos es la varilla del servo de cola, que es de carbono.

   

Y finalmente un par de fotos de comparativa con el Protos 500 y con un Trex 450.





Como resumen, las impresiones que he tenido. En primer lugar, no hace falta hacer ningún upgrade ya que todos vienen de serie: 3er rodamiento del eje principal, 3er rodamiento motor, varilla cola de carbono, patines y palas de cola Gorilla irrompibles, motor y variador de primera marca , con un variador que admite hasta 6S, cabezal FB i FBL. Además todo encaja a la perfeción, el carbono muy bien acabado, las partes del chasis de plástico llevan tuercas embutidas para que no se pase el plastico de rosca. El única cosa que no está bién es que las gomitas de la canopi no encajan ya que son pequeñas y hay que cambiarlas.

Segun Correos, mañana tengo los servos en casa, con lo que ya podré empezar con los ajustes finales.

Un saludo y a ver si veo más miniProtos por el foro.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #29 : 22 de Septiembre de 2011, 00:44:00 »

                 
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 44
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina