Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 13:46:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Motor de poco consumo para 450 cual?  (Leído 1528 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
emex9103
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« : 21 de Junio de 2010, 21:04:51 »

Pues eso que buscando y buscando solo encuntro comentarios de gente que hablan de motores que tiran un monton pero nada del consumo y la verdad yo estoy en proceso de aprendizaje y lo que mas me intereza ahora mismo es le tiempo de vuelo actualmente llevo un variador align 35amp y motor 3550kv align  pero tiene ya mas que el rodaje echo ademas de que estoy sufriendo de unos cortes raros cuando vuelo que me tiran el heli al suelo sin poder recuperarlo con la bateria recien cargadas y no se si sera de bateria o motor pero asta que no me llegen las baterias nuevas no saldre de dudas pero creo que es hora de cambiarlo

Y no se tengo visto este en hobbyking  http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8616 son 50kv menos al actual y ahy quien dice que vuela asta 13 minutos con el pero no me gustaria para nada que despues el heli no me tire para nada no se como lo veis? alguna otra recomendacion?

Gracias
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 21:06:58 por emex9103 » En línea

Raptor Titan 50 Hyper Os y ni me acuerdo de la electronica lleva cerca de 2 años en el trastero por falta de tiempo   pero nada del otro mundo gy401 con su servo y poco mas

Trex450SE: En perfecto estado pero desguazado para aprobechar su electronica en un hk450v2 por miedo a estrellarlo por lo bonito que queda en aluminio y carbono jeje

Hk450V2 esc aling 35A  Ciclico 3 hs-65hb Cola Gy401 + Batan B2122 Para salir del paso por muerte del hitec hs-56hb por muerte arrepentina de piñones
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina