Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 06:01:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Primer piñaso con el blade400 (el de la foto)  (Leído 1546 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jhonharriss
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


jhonharriss2@hotmail.com
Email
« : 31 de Marzo de 2010, 21:51:08 »

  Hola amigos despues de tantas salvadas y buena suerte que e tenido para que mi heli no se golpeara en mi proceso de aprendisaje, al parecer se me acabo la suerte y e sufrido el primer dolor de ver el heli desplomarce  :cry:  .
Les comento que ya despues de varias practicas primero usando el taca taca y lugo sin el ya dominaba el heli hacia delante y para los lados practicamente solo me falta maniobrarlo de frente. Buento en fin! estaba practicando, ya iba por la tercera bateria cuando en un momento determinado el heli como que empezo a fallar como si se fuera desconectado y vuelto a conectar lo que me produjo que se girara sobre su eje y luego perder el control lo unico que hize fue soltar el stik y bajarlo a cero e inmediatamente se acabo de caer je je creo que no habia otra con la falla que agarro.
Estos fueron los daños:
 
  El bumm se torcio un poco para un lado y se arrugo lo enderece y parece estar bien.
 
  Se partio un servo por dentro y la basesita que va pegada al servo y conecta un muñon.
 
  Creo que el spindle se torcio ya que se ve como desnivelado no lo e podido desarmar por falta de erramientas.
 
  Tambien se partio el tren de aterrizaje la base blanca bueno esto creo que se soluciona con pegamento.
 
 Bueno amigos necesito ayuda para saber que pudo aver ocacionado esta falla que causo el siniestro.
Lo unico que puedo acotar y que me da la imprecion de que pueda aver sido la causa es que el nivel de bateria del heli estaba un poquito menos de la mitad, aunque se me hace raro poque yo ya lo habia volado haci. Y la otra es que la antenia la tenia doblada a un lado creo que e visto que otros aeromodelistas hacen lo mismo y no creo que fuera problema.
 
  Otra cosa que acabo de recordar es que la bateria que tenia pueste en el momento me habia dado una pequeña falla ya que una de las celdas habia pasado un poquito a las otras por lo que balansie hasta nivelar y luego la recargue. Digo esto pero la verdad no creo que fuera la causa.
 
  No quiciera volver a volar y que por esta misma causa se me balla a pique otra cantidad de dinero je je de pana que no es agradable je je
  Bueno lo bueno de esto es que por lo que veo voy a a prender mucho sobre armar desarmar y mecanicar estos aparatos. je je trato de verle el lado bueno.
 
  Bueno amigos Saludos
En línea

De los herrores se aprende (y se gasta)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina