Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 12:26:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Piñones y sus dientes para modelos 500  (Leído 1542 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« : 05 de Abril de 2009, 12:39:43 »

Hola a todos,
Bueno ya se que se ha hablado sobre el número los piñones aconsejables para los modelos 500, sobre todo en el post del Trex 500. A mi no me queda claro. Lo que he leido es esto
Hola liebre36 ,
Haydiferente configuraciones que se basan en combinación de piñones ycapacidad de baterías .Estoy mirando en los foros US y puedes leer detodo, hay quien directamente la configuración que tiene es de 6S 2200 o2500 y piñón de 13, otros han optado por 5S 3300 o 3700 y piñón de 15,17.
Como puedes ver hay variedad de opiniones según el tipo devuelo que se quiera hacer o aprovechar baterías que ya se disponen paraeste modelo.
Ahora mismo dispongo de 2 baterías ThundePower 6S de2200 y piñón de 12, si me preguntas cual es la configuración ideal,pues no sabría contestarte ya que se barajan diferentes opiniones.
Parece ser que una de las mejores opciones que hay son las FlyghtPower de 6S 2500 y piñón de 13.
Supongoque el tiempo y a medida que hayan mas usuarios de este modelo, puedandarnos su opinión con respecto a la configuración ideal.

y me aparece, pero no lo encuentro que algunos aconsejan que lo mejor es:
5S, 3300 mha con piñon de 15 T.

En fin, he leido varias cosas pero nadie las explica de forma un poco mas científica, para que cada uno podamos decidir nuestra configuración. Voy buscando alguna aclaración  referente a rpm, dientes del piñón, amperaje de la pila o potencia de pila, tiempo de vuelo, tipo de vuelo, etc, o sea  que tenga todo en cuenta.
Glup... no se sie so es posible. Bueno a ver los gurús del foro ....

Me gustaría que cada uno de su opinión y explique porque. Tambien me vale que cada uno de su opinión sin explicarla. (como no podria ser de otra manera)

Como veis esta pregunta está abierta a cualquier modelo 500, aunque quiero decir que yo tengo un Tarot 500 y que todavía no lo he volado, lo estoy acabando de montar.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina