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Autor Tema: VWINRC 550E  (Leído 26727 veces)
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RaPtor
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antoniosq94@hotmail.com
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« Respuesta #15 : 25 de Octubre de 2012, 11:49:47 »

g76 eso que te pasa es normal, yo llevo un desfase de un par de milimetros y va al pelo

Saludos
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« Respuesta #16 : 25 de Octubre de 2012, 12:12:01 »

Muchas gracias por las respuestas.

Otra pregunta....he tenido un 450 que apenas llegue a hacer traslaciones y ahora despues de un tiempo me he metido en este. Que tal es para aprender? Se ve un pezado de heli muy bien terminado pero no hay muchas opiniones acerca de el.

Otra cosa, respecto al desfase que comento ( pondre fotos ),...es bueno corregirlos con arandelas?? y ya de paso...algun consejo para volarlo como novato..ajustes y demas??'

Muchas gracias.
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volando en cehegin (murcia)

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« Respuesta #17 : 25 de Octubre de 2012, 12:19:04 »

Pues este heli respecto a un 450 es mucho mas estable y manejable, aunque como al aprender se suele romper mucho te recomiendo que practiques primero con el 450 ya que en caso de piña los repuestos te saldrian mas baratos,

en el tema de ajustes si puedes especificar cuales quieres saber en concreto...

Saludos
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« Respuesta #18 : 25 de Octubre de 2012, 12:37:28 »

Me referia a los ajustes a la hora montar..alguna sugerencia o algo. Aunque realmente encaja todo a la perfección. Para los ajustes en vuelo si que tengo mas menos claro la curva para aprender. Hay mucha y buena documentacion en este foro.


El 450 lo vendi..ahora solo tengo este.....Asi que por ahora y hasta que llegue lo que falta de electronica....simulador simulador y mas simulador. De todas formas intentare tomarmelo con calma y no arriesgar hasta que no este muy seguro. Aun asi...lo piñare esta clarisimo...Pero es lo que hay..jajaja.

Por cierto, el variador es el Turnigy K series de 100 A http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/__9328__TURNIGY_K_Force_100A_Brushless_ESC.html

y el motor Thyphom 600 de HK. http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/__10782__Turnigy_Typhoon_600H_Heli_Motor_1100kv_600_class_.html

Luego en la cola llevo el gyro futaba 520 y el servo futaba 9254.

Conoces el variador y el motor que tal va??

Un saludo.
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« Respuesta #19 : 25 de Octubre de 2012, 12:52:39 »

En el montaje pues yo la verdad que no tube ningun problema porque encaja todo perfecto, lo unico que tienes que tener cuidado de no apretar mucho los portapalas de cola para que los axiales trabajen bien, simplemente atornillando el tornillo hasta que cuaje (con su fijatornillos claro), el resto supongo que no tendras ningun problema..

La electronica que comentas la verdad que no se como ira.., aunque el variador con un 80Amperios ya te iria sobrado...

Saludos
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« Respuesta #20 : 25 de Octubre de 2012, 16:52:15 »

Hola Raptor. No es muy poco batería una de 3300 para ese modelo, vamos juraria que se te tiene que quedar muy culon.
Por cierto, estoy deseando ver un video, que conn los dedos que te gastas tiene que ser una pasa.

Saludos.
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« Respuesta #21 : 25 de Octubre de 2012, 17:28:58 »

La de 3300 fue solo para probar el heli y ver que fuese bien, ahora llevo de 5200mha, me grabaron un video hace unas semanas tengo que ver si me lo pasan y lo subo..

Un saludo
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« Respuesta #22 : 25 de Octubre de 2012, 22:32:02 »

Ya decía yo lo de la pila de 3300...

Pues si, tengo ganas de ver ese video.
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« Respuesta #23 : 26 de Octubre de 2012, 08:14:17 »

He aqui una foto del ataque de la corona al piñon de cardan, a ver que os parece

http://img202.imageshack.us/img20

Por si acaso asi no funciona dejo este otro enlace

http://img202.imageshack.us/img202/9906/ataqupion.jpg

Un saludo..!!
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« Respuesta #24 : 26 de Octubre de 2012, 08:44:46 »

Eso esta bien g76, ese desfase como te dije lo tienen muchos helis.

un saludo
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« Respuesta #25 : 26 de Octubre de 2012, 09:04:58 »

Muchas gracias por tan rapida respuesta.

Uno del club esta empeñado en meter arandelas aqui y alla para solventar eso, pero no se si sera bueno meter algo en donde en principio el manual no dice que debas meter nada. Aun asi, si se hace el ataque completo siempre estara mejor no? O realmente no tiene influencia.

Muchas gracias.
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« Respuesta #26 : 26 de Octubre de 2012, 09:14:03 »

Pues ya pudes metera arandelas donde sea que eso no lo sacas jejejeje

El ataque es el que es, por la fabricacion de ese piñon y corona, no por la mecanica del heli. Puede que el dia que cambien piñon i corona te quede mejor con menos desfase. Pero ya te digo que mtere arandelas... nose donde quiere meter arandelas tu compañero, pero por mas arandelas que metas no vas hacer subir la corona o hacer bajar el piñon.

No te preocupes, eso asi ira bien.
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« Respuesta #27 : 26 de Octubre de 2012, 12:11:40 »

Muchas gracias macastello...me quedo mas tranquilo.

Un saludo.
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« Respuesta #28 : 01 de Noviembre de 2012, 19:52:21 »

Hola Raptor, yo tambien voy buscando uno de estos como segundo heli, habia visto flybarless en Ebay, ahora no los tienen ,andaban por 200 € al cambio, estoy esperando ver uno en vivo para decidirme, una pregunta los chasis son de 1,6 o de 2mm

Saludos
Paco
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« Respuesta #29 : 03 de Noviembre de 2012, 11:52:33 »

Hola Packmon,

He medido el chasis con el escalímetro digital y me salen 2.01 mm.. jejejej Asi que es de 2 mm...

Saludos.
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