Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 07:26:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: HK-450 CCPM 3D (Otro clon del T-REX 450)  (Leído 117156 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #45 : 02 de Abril de 2009, 17:58:48 »

en el detalle del pedido que te pone?
reserved o backorder.
si te pone reserved es que lo tienen en stock, mandales un e-mail reclamando el pedido, a mi me paso y al dia siguiente le dieron salida al envio.
si te pone backorder es que estan esperando a que les lleguen, no te queda otra que esperar, tambien puedes mandarles un e-mail para saber cuando tienen previsto que les lleguen.
a mi siempre me han contestado y no he tenido problemas
saludos
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #46 : 03 de Abril de 2009, 07:33:49 »

Yo tambien estoy así con un pedido de un par de cosas que pedí (no el heli), estaban y estan en stock, pero sigue estando en processing. Ya les he mandado un email. A ver que me dicen. La verdad es que compré un par de veces en esta tienda y mi opinión es buena. Buena comunicación. Yo me supongo que se les habrá olvidado actualizar el estado del pedido, pero ya veremos.
En línea
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #47 : 03 de Abril de 2009, 12:33:16 »

Esta mañana me an enviado un e-mail diciendo que ya lo an enviado Sonrisa

gracias por vuestras respuestas

Despues mean enviado este e-mail:

Dear

Thanks for your e-mail.
Your order id #xxxxxxxx is under packaging from our warehouse, and we will try to dispatch it to you as soon as we can.
Due to a sharp increase in order volumes, our warehouse is around 6-7 days behind in shipping orders out.

Please feel free to contact me if you have any queries, thanks.
Hope you will receive your parcel soon ^_^
Have a nice day=]
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 13:52:02 por Mente86 » En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #48 : 03 de Abril de 2009, 15:41:48 »

Bueno, yo llevaba tiempo esperando por el motor turnigy y finalmente hay stock. Ya he realizado el pedido pero me da que tardará más de las 48h que indican. Cuando baja el dolar aumentan los pedidos... digo yo, y el stock estaba en -106.
 
Lo cierto es que hasta la fecha de las 3 compras que he hecho sólo tengo una en casa. Una está ahora es "processing" con los productos "reservados" y me da, como decía, que tardará unos días. Otro pedido llego en 7 días (ordinaro air mail registrado) y el otro anda por no se dónde. Pero ese ha sido culpa mia... desesperación, exceso de confianza... el caso es que elegí el método más barato y no me di cuenta (hasta que lo vi ya enviado) que había cogido el envío "sin registro", vamos no certificado. Eso dicen que son entre 7 y 45 dias!!! y estoy... con cara de tonto y acojonao, lleva ya 27 días de paseo y no las tengo todas conmigo. Era sólo un variador y la tarjeta de programación pero no me volverá a pasar, seguro. Y también se pegó 4 días en la "processing room" XD
 
Pero ante todo esto todas las consultas que he hecho han sido respondidas de forma rápida y diría que exquisita. Pero bueno, imagino que no siempre será así.
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #49 : 04 de Abril de 2009, 00:59:16 »

Esta mañana me an enviado un e-mail diciendo que ya lo an enviado Sonrisa

Pues has tenido mas suerte que yo. A mi me han dicho que siguen procesando el pedido. Así que me toca seguir esperando. Y eso que hay stock. A ver lo que tardan.
En línea
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #50 : 04 de Abril de 2009, 12:02:27 »

Aqui teneis mi HK-450 completamente montado, le he cambiado el canopy y los rotores, el resto...el de serie...Aun no lo he volado, le he hecho todos los ajustes, pero tengo unos problemillas con la parte de giroscopo, servo de cola y link...por un lado no estoy seguro de como ajustar el giroscopo..si para modo servo analogico o digital...tengo un HTX900 en cola ¿es digital verdad? Por otro lado...el giroscopo fuerza el servo hasta el limite, no se queda centrado en el modo bloqueo...no se si esta bien puesto...en principio si...y luego el recorrido del link...no se que longitud debe tener el link, ni la ubicacion correcta del servo, el caso es que cuando meto stick se llega a doblar el link...y el servo se calienta porque está forzadisimo.
 
A ver si me echais una mano con estos problemillas  y lo pongo a volar que tengo ganas!
 
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #51 : 04 de Abril de 2009, 13:49:48 »

nestordff, ese servo no es digital. Por lo que veo en la foto el link de cola si está algo doblado, o forzado en su recorrido, porque no se ve recto. O son cosas de la foto.
La longitud del link y la posición del servo... pues creo que debes ajustar el paso de palas traseras a "0" y la longitus te la dará cuando el servo en su mitad de recorrido mantenga esa posición de paso "0".
 
Bue, eso es la teoría de ajuste... claro que yo sólo loestoy "presentando" en el mío y viendo, gracias a estos comentarios, cómo tendré que hacerlo de la mejor forma posible. Estoy esperando el motor y el variador.
En línea
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #52 : 04 de Abril de 2009, 15:08:43 »

Otra curiosidad. EN la foto parece que sólo tienes una guía del link de cola, además del soporte de la deriva horizontal. Sólo te venía una guía o es que le has quitado una para llevar menos forzado el link?
 
Por cierto... esta guapo el heli.
En línea
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #53 : 14 de Abril de 2009, 14:48:16 »

Venden recambios del HK en alguna web o se tienen que comprar del trex,copterx,...??
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
Cravich
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Retomando el hobby

cravich_juanma@hotmail.com
Email
« Respuesta #54 : 14 de Abril de 2009, 14:53:14 »


Venden recambios del HK en alguna web o se tienen que comprar del trex,copterx,...??

 
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?catname=HK450+Parts&idCategory=297&ParentCat=196
 
Salu2!
En línea

HELIS:
* ESky LamaV4 2.4G
* Hobbyking FP 100 2.4G
* Align TRex 450L DOMINATOR

EMISORAS:
* Walkera Devention 12 S
* ESky 2.4G 4Ch for Lama & Simulator

AVIONES:
* Easy Glider Pro

---------------------------------------------------------------------------------------
Mis miedos son el peor de mis enemigos
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #55 : 20 de Abril de 2009, 13:19:35 »

Queria comentar un par de cosas para el que le interese.
El otro dia rompi el rotor de cola de mi copterx ME (el de plastico) al realizar un aterizajequizas un poco brusco "pero realmente creo que fue muy poca cosa para romperla" baje el estic de golpe estando a 2 cm del suelo, la cosa es quee pedido el de aluminio pero mientras llega e decidido montar el rotor del HK la sorpresa a sido que no es compatible con la cola de mi copterx ya que la cola del Hk tiene un pekeño abujerito i la cola del copter no por lo tanto no me encaja. solucion cambiar tmb el tubo de cola.

Mas que nada lo decia para que lo tengais en cuenta si algun dia pedis una cola de copterx para el hk (haciendo un abujerito tmb valdria).

PD: he notado que entre el rotor de cola y el tubo de cola queda un poco de olgura alguien mas lo a notado?
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #56 : 04 de Mayo de 2009, 18:25:27 »

hola en modeltronic lo tienen a 49 euros
http://www.modeltronic.es/heli-6-ch-hk450-ccpm-3d-kit-sin-electronica-p-3344.html
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #57 : 07 de Mayo de 2009, 00:00:59 »

Algun compis puede poner una foto de la caja en que viene con algo al lado para ver las dimensiones?.
 
Y otra pregunta, queda espacion dentro de la misma como para poner una radio turnigy 9x, motor, esc y un par de baterias?
 
Gracias por las respuestas.
 
Saludos.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #58 : 07 de Mayo de 2009, 01:14:14 »

no keda casi espacio de nada.

medidas tengo 2 cajas casi iguales y me parece que son estas si fuera la otra varia algun cm.

15.5cm x 24 x 8  mucho mas pequeña que una caja de zapatos, la radio turnigy 9x es una emisora? no cabe en la caja del heli aun que estubiera ella sola XD

Si tienes que pedir mas cosas te buscaran una caja algo mas grande (como en mi caso que pedi tambien 2 baterias) y dentro de esta la caja del hk mas lo que pidas.

lo que importa es el peso:

tarifas hobicity

International Air Mail ($20 limit) 0 - 100gr $3.09
International Air Mail ($79 limit) 100 - 250gr $5.95

International (Registered) Air Mail 0 - 100g $4.79
International (Registered) Air Mail 101-200g $7.80
International (Registered) Air Mail 201-250g $9.97
International (Registered) Air Mail 251-500g $12.12
International (Registered) Air Mail 501-750g $14.99
International (Registered) Air Mail 751g - 1kg $19.95

Air Parcel (SPAIN) 1000g - 1499g $22.58
Air Parcel (SPAIN) 1500g - 1999g $26.96
Air Parcel (SPAIN) 2000g - 2499g $31.34
Air Parcel (SPAIN) 2500g - 2999g $35.72
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #59 : 07 de Mayo de 2009, 04:12:47 »

Gracias Mente86. Te cuento la pregunta se debe a que para ingresar a mi país es un poco mas complicado, y una caja mas grande puede traer complicaciones de ingreso con el consiguiente costo(el peso no es tan importante). No se vale la declaración del gasto. Como estoy con ganas de traerme un hk pense en tratar de agregar la radio y si todo viene en una misma cajita queda como parte de un heli de esos que vienen completitos. Voy a tratar de explicarle a los chinos a ver si en una caja modesta que entre el kit mas la radio, receptor, modulo, motor, variador y bateria me lo pueden acomodar para que sea mas facil el tramite y no me maten con los impuestos.
Ya con estos datos me ayudas mucho, si me decido ya les contare.
Saludos.
Washington
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina