Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 05:37:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 113
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 500/ 600 3D  (Leído 386337 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #45 : 04 de Mayo de 2009, 22:24:08 »

Es un video muy elaborado, y el 400 parece un tira lineas... que velocidad y precisión!!
 
Txicarron, espero que soluciones el problema, parece raro que haya sido un corte por consumo.
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #46 : 04 de Mayo de 2009, 23:36:09 »

jue tio que deditos y que makina
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #47 : 05 de Mayo de 2009, 18:36:57 »

entoces q pensais q el jive 80lv con la electronica q llevo,no puedo hacer esas maniobras? no creo q sea tan bestia,reconozco q el rotor se carga bastante,pero no contaba con ese corte,y otra cosa q nadie a comentado es q si habeis visto el video del estreno q esta por aqui colgado,osea el penultimo video q colgue.en un par de ocasiones le meto la misma maniobra pero incluso hasta mas fuerte y no me corto,en el caso del estreno del jive iva al 80% y cuando corto iva al 75% de governor.puede ser q este 5% me haya influido?en el corte?
eso es lo q me hace dudar,lo q si e apreciado en el video de la ostia cuando se para el motor es q electronica si tenia ya q me da tiempo a ponerlo plano en invertido,y al querer salvarlo cuando ya no lo veia meti plancazo en negativo y profundidad y cayo de puta madre.solo rompi una pala,eje doblado y piñoneria del servo de profundidad,cuando lo recogi todo funcionaba escepto el motor,la luz del jive estaba en rojo como siempre,reinicie la elctronica insitu y entonces si iva el motor.me dio el corte a los 2min de vuelo,por lo q me da q pensar q por temperatura no era,todo estaba dentro de lo normal.
no se q me podeis decir a esto,puede ser q el 5% ese de diferencia me afectara al corte,y tambien la brusquedad de la maniobra,no la hare mas asi de brusca.....
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #48 : 05 de Mayo de 2009, 18:41:04 »

Ponle un bec externo y olvidate de problemas.. y no es peso ninguno.. yo el variador que llevo en el trex 500 (scorpion 90A) que es peor que el tuyo se lo llevo puesto desde el ppio y no he tenido ningun problema y no es un peso adicional excesivo, vamos casi nada.. y estoy más tranquilo.. ya que por lo menos puedes autorrotar en caso de que el variador se le vaya la pinza por muy bueno que sea..

Salu2, espero que lo soluciones pronto tio! que rabia da verlo caer cuando no es culpa tuya jod**!!!!!
En línea

Salu2, lard1n
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #49 : 05 de Mayo de 2009, 19:02:09 »

Ponle un bec externo y olvidate de problemas.. y no es peso ninguno.. yo el variador que llevo en el trex 500 (scorpion 90A) que es peor que el tuyo se lo llevo puesto desde el ppio y no he tenido ningun problema y no es un peso adicional excesivo, vamos casi nada.. y estoy más tranquilo.. ya que por lo menos puedes autorrotar en caso de que el variador se le vaya la pinza por muy bueno que sea..

Salu2, espero que lo soluciones pronto tio! que rabia da verlo caer cuando no es culpa tuya jod**!!!!!

pues si q da rabia,me a psado ultimamente q se me cae sin ser "culpa mia".aunke siempre algo de culpa se tiene.lo q voy a provar este findesemana,es ir igual pero no tan brusco en las maniobras,aunke me encanta hacerlo,pero bueno aun me queda muchisimo por aprender.
lo del bec externo al final acabara cayendo,aunke no me gusta mucho esos 150 gramillos de mas,ya q las lipos q vengo gastando son de 3000 y 3300 y ya tienen su peso.provare de nuevo sin bec externo a ver como responde y comprovare temperaturas y toda la pesca,y supongo q no siendo tan brusco y tal mejorara el tema,aunke me da mucha rabia.en el video q colgue del logo 400 de un tal martin(una makina)usa el bec interno del jive y lleva mi motor,pero sus maniobras son super finas,y yo un burro........puede ser q el jive en verano no sea tan efectivo...y eso q no es verano.
gracias por los animos y os mantendre al dia.
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #50 : 07 de Mayo de 2009, 13:50:43 »

Hola compañero,

Después de hacer alguna pruebas con un medidor de amperios ,consumos y mas parámetros que desconozco ,me he dado cuenta de que voy muy al límite de amperaje ,he llegado a obtener 115 A de picos incluso llegando a sobre pasar las 120 A ,todo ello con el Bec interno del propio variador y el tío aguanta la ostia .El inconvenientes es el alto amperaje ,una curva de motor demasiado alta para obtener unas vueltas decente un 90% de motor excesivo sin margen de trabajo para el variador y el exceso de temperatura en el motor ,el variador esta dentro de lo normal con respecto a la temperatura y las baterías se pondrán en riego si espero al verano.

Todo esto lo cuento por qué me he planteado pasar el Logo a 8S, una burrada es cierto, pero será la manera de obtener un mejor equilibrio de aparejes y temperatura.

Ya os informare por qué configuración me decido, ya que no lo tengo claro .Me sale humo de la cabeza

Un saludo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #51 : 09 de Mayo de 2009, 15:35:32 »

no hay ningun disparador en venta para el jive,o q se adapte?
a 8s el logo 500 sera la ostia,pero eso si inversion segura,hay q rascarse el bolsillo.....
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #52 : 09 de Mayo de 2009, 15:48:42 »

Pues todo ha quedado en un calentón voy a mirar de hacer algunas pruebas a ver si don con el set-up para que todo quede compensado. Ayer probé un piñón mas y el tema ya me gusto mucho mas, pude bajar la curva de gas hasta el 70% las temperaturas parecen algo más razonables .Por los cálculos que he podido hacer, mañana si el compañero me presta el motor que es de las mismas KV pero con watios y amperios mayor, deduzco que tiene que compensar baste.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #53 : 09 de Mayo de 2009, 18:29:43 »

me alegro q la cosa se vaya arreglando,puede ser q el motor al 90% castigue mucho la electronica,
mañana a ver si podemos ajustar un poco la cosa,nos vemos en ripollet...
saludois
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #54 : 09 de Mayo de 2009, 18:36:52 »

Txikarron,

Sí que hay disparadores de calor, ya he podido mirar aquí http://www.readyheli.com/Ultimate_Heat_Sink_for_Jazz_Jive_ESC_p/heatsink.htm  de todas formas creo que se pueden encontrar un poco más baratos, a ver si me pasó por una tienda de electrónica y puedo encontrar disipadores que se adapten bien y baratito.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #55 : 10 de Mayo de 2009, 14:59:10 »

se agradece jordi..
a ver si encontramos algunos disipadores y desahogamos el variador un pelin...

bueno pues parece q ya se de donde venia el problema del jive.
el "pobre" no tiene la culpa,era el esceso de rpm,al 75% osea cuando corto,voy a 2920rpm el motor iva a mas del limite permitido,no se como me a aguantado tanto,e bajado la curva al 70% y me da 2760rpm,aqui si estoy en el rango aunke tirando alto,ya q va de 2500 a 2800 el rango de rpm para este heli.al 70% no me a echo nada raro,eso si se me fue al suelo el heli otra vez....
haciendo un funel se me mezclo con el fondo de la montaña y arboles y perdi su posicion,y al querer controlarlo,me salio un churro y me di contra unas cañas,con la gran suerte otra vez de q no se a echo casi nada,por no decir nada.palas perfectas,ahora tengo q mirar los ejes pero los servos parecen estar bien,eso si se me a roto una rotula,y el tubo de cola un pelin torcido,esa es mi gran suerte,e pegado ya 3 leñes y no e tenido mucho gasto la verdad.
las rotulas de plastico q tan mala fama le daban al rotor de cola,an aguantado los 3 piños de puta madre,osea q un diez...
ahora a reparar y a disfrutar,le metere un piñon de 19 para poder subir al 80 la curva de gas y no perder nada de torque en el motor....
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #56 : 12 de Mayo de 2009, 09:40:55 »

ese disparador q as puesto en el link,esta bastante bien no?
ademas es para el jive...y no es q sea muy caro,pero da palo pedir solo eso,ya te picas y......
a ver si por aqui encontramos alguno q se adapte bien...
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #57 : 17 de Mayo de 2009, 20:50:29 »

aqui dejo el vuelo de hoy,ahora parece q el jive va mejor,llevo piñon de 19 y al 75% llevo 2700rpm.provare 18 y veremos si gana algo..

<a href="http://www.youtube.com/v/CZtNcQnn1mQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CZtNcQnn1mQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #58 : 18 de Mayo de 2009, 14:55:38 »

aqui dejo el mismo video pero en version musical..

<a href="http://www.youtube.com/v/W2IzhWpdlvQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W2IzhWpdlvQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


espero q os guste.
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #59 : 18 de Mayo de 2009, 17:05:53 »

Muy chulo tio! me alegro de que vaya saliendo todo bien!

Por cierto, y perdon por el off-topic, con que grabas esos videos con tanta calidad tio para que se vean tb en el youtube, y eso que le pongo para que se vea en HD....
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 113
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina