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Autor Tema: PILOTAJE  (Leído 3083 veces)
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Gonzalo
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toldero-motero


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« : 04 de Febrero de 2011, 22:45:44 »

-Hola. Quisiera saber vuestra opinion sobre los pasos a seguir en el aprendizaje con mi primer 6ch, un clon T- Rex 450 sport, Tarot, creo.
-De momento he conseguido hacer estacionarios, y avanzar, siempre a su cola. Hubo un momento en el que vi que avanzaba muy rapidamente pero, tras el primer incidente, en el que rompi las palas por "soltarme" demasiado,( quise girar rapido sin haber tomado suficiente altura ), el progreso se ha estancado. Creo que le coji un poco de miedo. Sigo con el takataka y siempre a su cola.
-El heli se me va un poco a la derecha. No queria desmontar nada hasta que lo conozca un poco mejor, pero ahora dudo que pueda estacionarlo "de cara", si se me esta cayendo a su derecha continuamente.
-¿Que es lo habitual?, vuestros helis estan perfectamente equilibrados, o es normal que siempre tenga algo de deriva?
-¿Se puede "pilotar" bien con deriva, corrigiendo con los dedos?
-El otro dia probe el fms en casa de un amigo y de todos los modelos que tenia, el T-Rex 450 me parecio el mas nervioso, rapido y dificil de pilotar. ¿creeis que es demasiado para un novato...? Tengo muchas ganas de volarlo, pero si lo voy a destruir a la primera, igual busco algo mas pequeño para aprender...
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« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2011, 23:20:25 »

Hola Gonzalo, yo tambien soy novato en esto de los helis y he encontrado una guia que me estoy leyendo y la sigo, y yo creo que no esta mal, te pongo el enlace por si le quieres hechar
un vistazo:

http://www.solohelicopteros.com.ar/content/Articulos.asp

Sobre el fms no es muy bueno, yo utilizo el Phoenix RC y no tiene nada que ver.

Bueno, a ver si te sirve, yo de momento solo he hecho estacionarios y estoy con el simulardor en mis ratos libre, suerte y no te desanimes.

P.D.: Me gusta mas el Nº 99 de Jorge Lorenzo.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 23:25:27 por chesti2001 » En línea

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« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2011, 02:08:25 »

Hola , no te desanimes que ya hiciste Lo más difícil , hacer estacionarios y empezar a moverlo. De todas formas yo antes de moverla entrenaria los estacionarios con el heli viéndolo desde la derecha y desde la izquierda (estacionarios laterales ) ya se que es aburrido pero también re digo que es esencial ; cuando controles el heli de,cola ,izquierda y derecha será todo más fácil , también recomendarte que colores el phoenix rc para ir entrenando .

Respecto sobre Lo que se va hacia  la derecha a que te refieres  , de cola , se desplaza o se tumba ?
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Gonzalo
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toldero-motero


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« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2011, 03:02:34 »


Hola , no te desanimes que ya hiciste Lo más difícil , hacer estacionarios y empezar a moverlo. De todas formas yo antes de moverla entrenaria los estacionarios con el heli viéndolo desde la derecha y desde la izquierda (estacionarios laterales ) ya se que es aburrido pero también re digo que es esencial ; cuando controles el heli de,cola ,izquierda y derecha será todo más fácil , también recomendarte que colores el phoenix rc para ir entrenando .

Respecto sobre Lo que se va hacia  la derecha a que te refieres  , de cola , se desplaza o se tumba ?

 
-De cola creo que va perfecto, es como que se quiere tumbar a la derecha y no le dejo. Con el trimer totalmente a la izquierda, lo puedo  estacionar bastante bien, pero siempre corrigiendo un poco a la izquierda.(con el joystick derecho, alabeo). No es problema siempre que lo vea de cola, pero no me atrevo a virar.
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« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2011, 08:13:07 »

Pues sí siempre es hacia el mismo lado y constante es desnivel en el ciclico . Corrigelo y mira si es que los brazos de los servos no están a 90 grados (con el stick de gas en el centro y con el mitor desconectado ) o sí tienes que alargar o acortar alguna link .
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