Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 17:15:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Primera compra y pasos a seguir. Consejos  (Leído 10937 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #15 : 02 de Febrero de 2011, 19:47:44 »

Con ese precio y faltandole los servos y el gyroscopio y por su puesto el transporte

mira aqui esta completo y encima es el - Pro-super-combo, completo para montar helicoptero y electronica y gastos de envio incluidos,

calcula lo que te sale ese helicoptero poniendo los servos el gyro, y el envio a tu casa. merece que le heches un vistazo.


 un saludo

https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=114&cid=6&pname=t-rex-450-pro-super-combo
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
hispano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #16 : 02 de Febrero de 2011, 23:17:54 »

Muchas gracias Kernanko, no conocía de la existencia de esa página. La verdad es que me estaba echando un poco para atrás en cuanto le iba añadiendo servos, giro y demás. He buscado otros precios, pero no había encontrado este que me has facilitado.

El precio me encaja. Y veo que también tienen el phoenix rc. Aquí mato dos pajaros de un tiro.

Merece la pena que mire el T-rex 500 ? Lo digo por nobleza al ser algo mas grande. O no merece dejarme 100euros mas en el?. Es que se me antoja mas completo el 450 que me has enseñado que este 500, pero no sé si mi incultura al respecto me está jugando una mala pasada. Pero bueno, yo creo que quizás mejor el 450 que me has puesto que ya veo que es un buen bicho y me guardo esos 100 euros para posibles recambios. Que me aconsejas? puestos a gastar este dineral no quiero meter la patilla.

Respecto al phoenix y la emisora Aurora 9, tengo que pillarme el adaptador este para hitec? Es que me da a entender la web del phoenix-sim que no necesita ningún cable para esta emisora.

Un saludo y muchas gracias por todo.
En línea

Emisora Hitec Aurora 9
Receptor Hitec Optima 9
Align TREX 550E 3G combo + DS650 en cola
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #17 : 02 de Febrero de 2011, 23:27:42 »

Como primer heli, mejor un 450 que un 500.
Un 500 es más caro, más caro repararlo, mas caras las lipos...

Mejor piensa en el 500 cuando ya sepas volar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
hispano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #18 : 02 de Febrero de 2011, 23:31:55 »

Hecho, mejor me guardo la diferencia para recambios y cuatro pelotas de ping pong para el tacataca.

Pues mañana me lo agencio, antes que la mujer se me pula el dinero en las rebajas.

Que herramientas son necesarias o recomendables cuanto menos. No creo que los medidores de camber que tengo me sirvan para medir el paso de la helice.
En línea

Emisora Hitec Aurora 9
Receptor Hitec Optima 9
Align TREX 550E 3G combo + DS650 en cola
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #19 : 02 de Febrero de 2011, 23:35:11 »

IMPRESCINDIBLE: Medidor de paso, llaves hexagonales de 1.5, 2 y 2.5, destornillador estrella fino.
Recomendables: alicate sacarótulas, nivelador de plato,

Y sobre todo, paciencia y calma... para montarlo y ajustarlo y luego para volarlo. jejejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #20 : 03 de Febrero de 2011, 05:06:32 »

Ants de comprar el simulador habla con mcfly blsr2001@yahoo.es  Te puede asesorar sobre el y conseguirte el phoenix a un precio inmejorable y es fiable al 100%
Respecto a lo que te ha dicho Hinotem yo pondria sus "recomendables" como imprescindibles (es muy poco dinero lo que valen y son muy utiles) y añadiria en el apartado recomendanle un salvalipos , un cargador  IMAX B6  y una tonteria muy util un pie de rey (tambien conocido como calibre)
 
Pero lo mas importante y que no cuesta dienro y si lo ahorra y mucho, paciencia .... mucha paciencia
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #21 : 03 de Febrero de 2011, 07:41:30 »

eso si,todas esas herramientas sin dudarlo y comparto lo de la paciencia a saco,te lo dice uno que aprendio a tenerla a raiz de este hobby.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




hispano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #22 : 03 de Febrero de 2011, 09:14:47 »

gracias por los consejos. Acabo de enviar un mensaje a Mcfly sobre el simulador. A ver si puedo conseguir algo para este fin de semana.^^

Paciencia mucha, trabajo con ordenadores así que paciencia no me falta, pero, solo cuando lo tenga en mis manos. Cuando vas a comprar algo así, me transformo en un niño de 4 años ansioso a más no poder  Sonreir

Apunto las herramientas como imprescindibles pues. Cargador y pie de rey tengo. El nivelador ni idea de como funciona, ya chafardearé el foro a ver que encuentro.

Sobre el salvalipos, estos variadores no tienen corte de lipo para evitar que ardan?. He visto que con la aurora9 puedes ver el voltaje de la lipo en tiempo real, es una ayuda.
En línea

Emisora Hitec Aurora 9
Receptor Hitec Optima 9
Align TREX 550E 3G combo + DS650 en cola
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #23 : 03 de Febrero de 2011, 14:43:46 »

El salvalipos es un avisador de descarga de lipo, pero si tu emisora lo incorpora no lo necesitarias.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
hispano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #24 : 04 de Febrero de 2011, 18:02:07 »

Ah claro, con los coches no me preocupa porque cuando baja el voltaje el variador corta y el coche se para. Evidentemente como se me pare el heli la hemos pifiado^^; Como veo que la emisora lo lleva, tendré que estar pendiente de ello.

Pues nada, ya me ha llegado la emisora a casa. Que guapada, y dios mío cuantas cosas me lleva, y cuando he visto el manual ^^; menos mal que viene en cristiano. Pues nada, ahora a darle varias leídas para intentar entender algo. Ya me he pedido una camiseta que ponga "Yo me leí el manual de la Aurora 9 y lo entendí a la primera". Así me sentiré mas realizado Cheesy

La verdad es que se ve muy complicada. Pero que ganas tengo de ponerme con ello. He llamado a Area 51 y David me ha atendido muy bien y eso que están en Alemania, la semana que viene realizaré el pedido. Había encontrado una oferta muy buena por ebay, me dejaban hasta el phoenix muy muy barato, pero al final no he visto la operación clara y he preferido ir a tiro seguro con los profesionales que me habéis recomendado.

Pues nada, este fin de semana a leer manual, y la semana que viene a adoptar al pequeñín. Luego prepararé el pedido, a ver que os parece.
En línea

Emisora Hitec Aurora 9
Receptor Hitec Optima 9
Align TREX 550E 3G combo + DS650 en cola
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina