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Autor Tema: DFC para el rotor del Align 450 Pro  (Leído 49065 veces)
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xavxav
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« Respuesta #60 : 06 de Mayo de 2012, 22:48:11 »

gracias a ambos,

he leido los comentarios hechos más arriba y los veo en su mayoría positivos, también estéticamente es muy guapo... es decir gustar, me gusta más el DFC...
mi duda con respecto a optar por este , es debido a que al ser nuevo pueda tener problemas que me den mas quebraderos de cabeza que el rotor FBL normal.
por ejemplo, el tema de los boomstrikes (por eso preguntaba más arriba la diferencia de 'altura'), o el video que remarca el desgaste que pueda tener por el estrés de la nueva mecánica...

saludos
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 22:50:36 por xavxav » En línea

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« Respuesta #61 : 07 de Mayo de 2012, 18:11:53 »

Hola amigos pues si que es una muy buena oferta para todo aquel que este interesado en este heli, gracias amigo por compartirlo, por cierto acabo de llegar de volar y me he quedado asombrado, ha ganado en estabilidad y agilidad, ala vez que respuesta de movimientos y limpieza de trazadas, tambien da la sensacion de de aumento de torque, aunque esto quizas solo sea una impresion de unificar todo lo anterior, una cosita he tenido que bajar un poco los diales 1 y 2 del MB pues me penduleaba un poco en el eje de profundidad como unos rebotes, os ha ocurrido a alguno?, saludos.


No tuve problemas de penduleo, no tuve que hacer cambios en el campo de vuelo.
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« Respuesta #62 : 07 de Mayo de 2012, 21:38:35 »

Bueno la verdad que ya lo tengo en orden de vuelo y con ajuste fino, la verdad que va de lujo, aunque he tenido que bajar el dial 1 del MB hasta 1/4 , pero sin problemas va de lujo, saludos.
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« Respuesta #63 : 07 de Mayo de 2012, 22:12:36 »

Bueno la verdad que ya lo tengo en orden de vuelo y con ajuste fino, la verdad que va de lujo, aunque he tenido que bajar el dial 1 del MB hasta 1/4 , pero sin problemas va de lujo, saludos.

a 1/4? por que?
yo llevo el 1 a las 11 y me va perfecto, aunque no llevo el DFC.
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« Respuesta #64 : 07 de Mayo de 2012, 23:23:11 »

A ver si tomamos como referencia que el punto medio de los diales son las 12, yo antes con la cabeza rotora anterior lo llevaba en las una ams o menos y ahora con esta cabeza rotora lo he tenido que bajar hasta las 10:30 mas o menos, es como va bien no me preguntes el por que amigo blau, pero en cuanto subo un poco empieza los rebotes, saludos.
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« Respuesta #65 : 08 de Mayo de 2012, 11:53:27 »

A ver si alguno que lo tenga me puede hacer un favor.

El eje del rotor principal es el mismo???
Si es el mismo que distancia hay desde el tornillo que lo sujeta al eje hasta el eje del portapalas???

Un saludo y gracias.
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« Respuesta #66 : 08 de Mayo de 2012, 12:32:29 »

el eje principal no es el mismo, la razon de este rotor es subir el centro de grabedad con lo que sera mas corto.
si no no tiene mucho sentido
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« Respuesta #67 : 08 de Mayo de 2012, 13:54:48 »

Es que me he fijado que lo que parece ser mas corto es la T, por eso lo decia.

Un saludo.
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« Respuesta #68 : 08 de Mayo de 2012, 16:25:04 »

Pues es mas corto el eje y el hud central, saludos.
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« Respuesta #69 : 17 de Mayo de 2012, 17:30:14 »

Bueno deciros que ya llevo bastantes vuelos con este nuevo rotor y ayer mismo tuve que hacer el cambio de los dumpers, pues tenia una holgura en el eje portapalas que no era normal y me causaba un tracking horroroso, por lo que le puse los 80º V2 que tenia de repuesto nuevecito y ahora va como la seda, no me da buena sensacion esos dampers que trae totalmente rigidos. Tambien puedo deciros que desde que lo instale le he metido bastante caña, con casi todo tipo de maniobras y hara un par de dias que aparecio la holgura de manera exagerada.

¿Alguien ha deducido por que estos dumpers que trae el DFC son rigidos? Hoy sigo de vuelo con los dunmpers 80º y os contare como evoluciono.
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« Respuesta #70 : 17 de Mayo de 2012, 18:29:39 »


Bueno deciros que ya llevo bastantes vuelos con este nuevo rotor y ayer mismo tuve que hacer el cambio de los dumpers, pues tenia una holgura en el eje portapalas que no era normal y me causaba un tracking horroroso, por lo que le puse los 80º V2 que tenia de repuesto nuevecito y ahora va como la seda, no me da buena sensacion esos dampers que trae totalmente rigidos. Tambien puedo deciros que desde que lo instale le he metido bastante caña, con casi todo tipo de maniobras y hara un par de dias que aparecio la holgura de manera exagerada.

¿Alguien ha deducido por que estos dumpers que trae el DFC son rigidos? Hoy sigo de vuelo con los dunmpers 80º y os contare como evoluciono.


No tuve problemas, por las dudas lo vuelvo a comentar, el upgrade no traer unos washers que van entre los rulemanes radiales y los thrust bearings ( son unos de color cobre) no se si compraste estos washers o usaste los de tu rotor originales. Estas seguro que los montaste con el upgrade?
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« Respuesta #71 : 17 de Mayo de 2012, 18:54:20 »

Pues la verdad que a mi con el uso tambien me esta cojiendo algo de holgura, de todos modos le metere algunas arrandelas de ajuste y seguro que se elimina, creo que el motivo de esa dureza es la posibilidad de si son blandos pueda darse un boomstrike, creo que asi se escribe, es decir que la pala se tope con el tubo de cola en vuelo, saludos.
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« Respuesta #72 : 17 de Mayo de 2012, 21:47:16 »

mucho escribir pero no veo ningun video de alguno de los poseedores, a ver si se suben alguno jajaj
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« Respuesta #73 : 17 de Mayo de 2012, 21:50:31 »

mucho escribir pero no veo ningun video de alguno de los poseedores, a ver si se suben alguno jajaj

+1

ahí, ahí... menos escribir y más grabar... ajajajajajajaja
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« Respuesta #74 : 17 de Mayo de 2012, 21:50:53 »


mucho escribir pero no veo ningun video de alguno de los poseedores, a ver si se suben alguno jajaj


Mas arriba en este mismo hilo deje fotos del rotor DFC montado en el 450 v2
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