Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 00:54:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: ¿Emisora recomendada?
Spektrum DX7se - 16 (55.2%)
Futaba ff7 - 13 (44.8%)
Total de votos: 27

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Spektrum DX7se o Futaba ff7?  (Leído 11559 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
augustoni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« : 26 de Octubre de 2010, 07:04:39 »

Hola amigos,

Estoy en proceso de adquirir una emisora como Dios manda, y desde un principio (no me preguntéis porqué) me ha gustado la Spektrum DX6i. Hace unos días me sugirieron que intentara llegar a la DX7se y me han convencido en un momento. La disyuntiva se presenta cuando me surge la posibilidad de pillar una ff7 de segunda mano, y es aquí donde entráis...¿cuál de las dos emisoras me recomiendan? ¿Alguien podría describirme (aunque sea superficialmente) la diferencia entre las dos?

Como siempre muchas gracias por vuestro apoyo, estaré atento a vuestros comentarios. Un saludo
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2010, 07:36:15 »

yo pillaria una 7ch. por que ofrecen muchisimas mas posibilidades de programacion.
no conozco personalmente la dx7 pero si la ff7y va muy bien.
creo que las dos son buenas emisoras, y creo que tienen mas o menos las mismas funciones.
yo personalmente me encuentro mas comodo con los menus de futaba que los de jr.
yo tendria en cuenta estos factores:
si algun amigo la tiene igual os podreis ayudar mas facilmente.
el precio de la emisora.
el precio de los receptores.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2010, 08:16:09 »

La verdad es que la futaba tiene mayoria absoluta en el foro y además encontrarás pocos que tengan las 2 , Lo que sí es cierto que a mi la dx7 me parece algo mejor , por ejemplo la pantalla es bastante más grande y se ve mejor todo , también tiene un enlace individual para cada modelo, es decir sí tienes varios helis cada uno tiene una configuración diferente y lie receptores spektrum tienen un sistema que sólo enlazan sí estas en el modelo de heli que le corresponde, y esto ya es de oídas que en la dx7 se ve el gráfico de las curvas de pich y trottle y en la futaba,no recuerdo el gráfico que no tenía.

Aparte de eso las 2 tienen las,mismas funciones y puedes hacer exactamente Lo mismo. Respecto a la facilidad de uso a cada,uno le parece más fácil la suya, a mi la dx7 me parece supersencilla.

Jeje yo creo que vas a,acabar hecho un lío porque cada uno defenderá una cosa.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2010, 08:22:59 »

Yo en ese margen de precios elegiría sin dudar la Futaba 8FG. Le da mil vueltas a cualquier emisora de ese precio, incluso a la nueva DX8.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4 : 26 de Octubre de 2010, 08:40:12 »

Y cuales serían las diferencias además de un canal más
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #5 : 26 de Octubre de 2010, 09:38:30 »

La oferta por la que te decides es una muy buena oferta, yo la pillaría antes de que la pierdas. La F7C, es una gran emisora y ahora con los nuevos receptores orange baratos de HK, lo tienes más claro para decidirte.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #6 : 26 de Octubre de 2010, 09:56:57 »

Yo me refería a nueva , sí tienes una oferta bien de precio y de alguien fiable , poco queda por añadir.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #7 : 26 de Octubre de 2010, 10:22:19 »

Yo he tenido la ff7 y ahora tengo la dx7 y a  mi personalmente una vez te acostumbras los menus de la dx7 son mejores. Tienes las curvas de gas, paso y exponenciales en una gráfica y una cosa muy muy importante y que algunos no lo han tenido en cuenta es que en la ff7, si tienes varios modelos, vuelas con uno y luego vas a volar con el otro y no te has acordado de cambiar de memoria (a algunos nos ha pasado) y te llevas un susto bien gordo si alguno de los canales están al reves o algo por el estilo. Cosa que con la spektrum es imposible que te pase ya que cada receptor se asocia únicamente a un modelo y si no seleccionas el que toca a ese receptor, el heli no responde.

Otra cosa a tener muy en cuenta es que los receptores de 7 canales como el AR7000 que te trae cuando la compras, tiene doble enlace al llevar un satélite y por ello da el doble de seguridad que un receptor con un solo enlace.



Saludos.
En línea
augustoni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #8 : 26 de Octubre de 2010, 10:26:01 »

[JUSTIFY]La verdad es que al aparecer la opciónde la Futaba me entró la duda porque he leído buenas referencias de estaemisora, y muchos en este foro la tienen en buena estima. Lo que sucede es que laemisora que adquiera posiblemente sea la emisora que me acompañe durante muchosaños, y no quiero arrepentirme con la decisión si pillo una u otra. Por lo queme comentáis ambas son garantía en términos de prestaciones, y tengo la opciónde pillar una ff7 de segunda mano a buen precio (y con referencias de alguiendel foro). Si tuviese la posibilidad de adquirir cualquiera de las dos enigualdad de condiciones (por ejemplo de segunda mano a buen precio) meinclinaría por la DX7se, pero como la oportunidad sólo la tengo sobre la ff7 seguramenteme decante por esta. <o:p></o:p>[/JUSTIFY]
[JUSTIFY]<o:p> </o:p>[/JUSTIFY]
[JUSTIFY]Independientemente de la decisión estoyseguro de que cualquier opción en correcta, y eso gracias a vosotros. Muchasgracias amigos…<o:p></o:p>[/JUSTIFY]
En línea
augustoni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #9 : 26 de Octubre de 2010, 10:35:15 »

eivus me has jodido...ahora que lo tenía claro vuelvo a no saber qué hacer....tendré que meditarlo nuevamente, jeje. Supongo que tendré que poner en la balanza varios temas, y todo lo que comentas me parece importante para considerar la DX7se sobre la FF7...gracias por tu comentario
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #10 : 26 de Octubre de 2010, 11:02:58 »

Eso va en gustos, lo mejor es que te acerques a un club cercano y te dejen cojer una futaba y una Jr o spektrum, ami personalmente me gustan más los menus y la anatomia que tienen las Jr/spektrum, pero para gustos colores. Tanto unas como otras son grandes equipos.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #11 : 26 de Octubre de 2010, 12:23:55 »

Hola chicos.  Como bien dice Ecoalfa, es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta mucho más la DX7, tanto estéticamente como a la hora de navegar por los menús.... pero para gustos los colores... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 26 de Octubre de 2010, 15:07:06 »

La 8FG tiene una programación para la compensación de platos eCCPM muy acertada, trims totalmente configurables e intercambiables, mezclas más versátiles y numerosas...
La DX8i tiene telemetria...
El resto ya es cuestion de gustos, el método de programación, el manejo, el tacto...

Saludos
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 15:09:32 por Luixito » En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #13 : 26 de Octubre de 2010, 17:40:46 »

las dos sun buenas emisoras yo he tenido las dos primero la futaba y luego spektrum dx7 y luego pase a jr la verdad que me gusta mucho mas los menus y la navegacion de la emisora fuera a parte de los demas temas qeu han comentado pero lo principal que para gustos cada uno opina segun su criterio la verdad por cual decidas es bunea opcion animo y no te lies mucho jejejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #14 : 26 de Octubre de 2010, 19:45:16 »

Bueno en esta encrucijada nos hemos visto todos más de una vez, espero con este mensaje poder ayudarte y aclararte algo.
A todos está claro que nos gusta lo mejor, que normalmente es lo más caro, pero para eso haría falta un bolsillo que pocos se lo pueden permitir, más cuando hablamos de un hobby, algo para disfrutar y no para amargarte. Mira tus números, haz tus cuentas y confórmate con la que mejor se venga a tu economía, siempre que sea o DX7 o F7C, ambas son buenas y te gustarán, por pijadas y chorraditas a veces nos gastamos un pastón, yo tengo la F7C y jamás me he equivocado de memoria (como si tuviera 10 aeromodelos, ja,ja,ja) y las gráficas pués, no son necesarias, lo importante es saber que grados o motor pones en cada punto. Sólo espero haberte despejado un poco, pero no te agobies, compra la que mejor se adapte a tu economía y empieza a disfrutar, elijas lo que elijas, entre estos dos modelos, eligirás bien, te lo aseguro.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina