Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 21:32:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ajustar el Cíclico me va a sacar canas  (Leído 8149 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #15 : 15 de Octubre de 2010, 11:15:50 »

Pues si el pich con el trottle arriba no sube aumentandole el % en el través ajust hay algo que no está bien . O el servo ha llegado al final del recorrido, o los links no tienen las medidas del manual o no está conectado finde debe en el receptor o algo falla, yo empezaría desde cero otra vez u volvería a ajustarlo todo desde el principio, pero a mi me gusta la mecánica y trastear con el heli, sí tú ves que no te apetece tampoco tienes una distancia tan grande, yo Lo hago a ojimetro y seguro que sí le metes el nivel Lo tengo peor, pero yo a ojimetro y después afinando en vuelo tengo el minititan como un corderito.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
caravalo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


caravalo@msn.com
WWW Email
« Respuesta #16 : 15 de Octubre de 2010, 15:33:28 »

Pues si el pich con el trottle arriba no sube aumentandole el % en el través ajust hay algo que no está bien . O el servo ha llegado al final del recorrido, o los links no tienen las medidas del manual o no está conectado finde debe en el receptor o algo falla, yo empezaría desde cero otra vez u volvería a ajustarlo todo desde el principio, pero a mi me gusta la mecánica y trastear con el heli, sí tú ves que no te apetece tampoco tienes una distancia tan grande, yo Lo hago a ojimetro y seguro que sí le metes el nivel Lo tengo peor, pero yo a ojimetro y después afinando en vuelo tengo el minititan como un corderito.



Hola, en efecto lo único que cambia de posición moviendo el travel adjust es el servo del pitch en la opción pitch, pero ni el aile ni el elev cambian con el throttle en 0 ni en 100.
En línea

Esky Lama V3 XTreme Metal
Walkera 4G3 Metal Double Brushless (El Chiquilin)

Walkera 5#10
CopterX 450 SE V2 (esta que se vuela)

CopterX 250 SE (Taller de ensamble)
Emisora Walkera WK-2801
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #17 : 15 de Octubre de 2010, 16:55:28 »

Yo es que de la emisora walkera mi idea pero no será que tienes seleccionada el pich  y debes de cambiar a Elev o aile? Sí no es el mismo caso que expongo, hay algo que no está bien por ahí , Lo malo es que seguro es una tontería pero desde aquí no puedo saberlo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #18 : 15 de Octubre de 2010, 17:24:11 »

Por que no haces una cosa graba un video en el que  se vea como se mueve cada servo y que se vea como cambias del través ajust del pich al Elev y al aile y como aumentas el % de cada uno y de fondo que se vea el movimiento del servo, es que sí no podemos estar así 2 páginas más. Esto es como intentar ayudar a un amigo un ordenador por teléfono , uno nunca sabe en que pantalla está el otro jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina