Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 20:18:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Acabo de hacer mi primer looping  (Leído 6545 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« : 02 de Agosto de 2010, 22:29:18 »

Buenas compañeros, pues seguramente a vosotros os parezca una tonteria muy grande, pero hoy acabo de hacer mi primer looping con helicoptreo, con mi hk-450 gt, despues e hecho unos cuantos mas y una de las veces, e intentado mantenerlo en estacionario invertido, pero le ajuste al la ff9 con el potenciometro de paso para que tubiera mas grados positivos y le faltaban negativos y se bajaba, pero bueno ya mas o menos le e perdido un poco (solo un poco) el miedo de ver el heli patas arriba.


Lo que no entiendo es que me salga un looping y no me de miedo y me lo ponga de cara, en estacionario y me cag.. por la patilla, y me vuelva loco intentando corregir, hasta tener que darle la vuelta a la cola,por no estrellarlo


Lo siento, por poner esta tonteria, pero me hace ilusion, si algun moderador lo ve y cree conveniente borrar el post, lo entendere.
saludos.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2010, 22:41:12 »

Felicidades Alberto1701 todos pasamos por esto, pero poco a poco ya ves que se avanza, animo y a segui asi.
 
Por cierto esto no es ninguna tonteria, nos alegramos de que lo compartas con nosotros.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2010, 23:02:56 »

yo lo veo igual que mad, no es ninguna tonteria. seguramente cada uno de nosotros todavia se acuerda de eso y seguro que todos lo contaron o aqui o donde sea.
felicidades y sigue asi, veras esto engancha.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2010, 23:33:23 »

    Felicidades, Alberto.

    
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2010, 23:40:48 »

Alberto felicidades, esto no es ninguna tontería sino un paso importante, yo por ejemplo todavía no me he atrevido a darlo pero no desisto de que pronto lo intente jejeje...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2010, 08:17:18 »

Un looping, jajajajajajaajaj de pensarlo ya mancho los calzoncillos. enhorabuena tocayo.

Lo del estacionario supongo que será porque se te da mejor manejar el heli en movimiento que en estacionario. Yo el estacionario en Nose-in lo hago cuando salgo de un giro y en mi caso preferiblemente cuando salgo de un giro a derechas. Entonces si no hace mucho o nada de viento, lo unico que tengo que corregir es la tendencia adelante y atras.
Poco a poco todo sale.
Eso si, en Nose-IN es muy importante tener un ajuste mecánico de narices y nunca mejor dicho. Yo trataría de hacer el heli mucho mas estable, con pesas en la flybar, paddles mas pesados y la varilla de la flybar mas corta o larga, eso a tu gusto y como te encuentres mejor.
Intenta gastar una lipo solo haciendo OCHOS y a la segunda lipo despues de unos pocos OCHOS, haz uno "a medias" dejando el Heli de morros.

Y muy importante, la mente despejada, siempre teniendo en tu mente una imagen clara de la orientacion del Heli, es decir, trata de que tu mente siga siempre el heli por detras aunque lo tengas de morros.(al menos a mi se me da bien de ese modo)


Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
pablito46r
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


storm 450


« Respuesta #6 : 03 de Agosto de 2010, 10:06:10 »

icidades alberto ya es un gran paso,otros aun no nos llego el helicoptero para empezar,jeee.saludos
En línea

helicoptero:clon trex-450
emisora:hitec aurora9
receptor:optima 9
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #7 : 03 de Agosto de 2010, 10:32:27 »

Ahora si que las liao Alberto, alé enganchado de por vida a los helicopteros ........ jopelines ....  no di yo la lata ni nada con mis primeros loops en el foro, y venga a publicar videos ....... jeje Felicidades y gracias por compartir esa alegría ...
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #8 : 03 de Agosto de 2010, 10:43:49 »

    Buen consejo el que te han dado para el nose-in.

    Primero en traslación, que sólo tienes que controlar el alabeo y recuerda siempre: corregir hacia la parte del rotor que "cae" (el rotor cae hacia la derecha, pues stick a la derecha). Después lo demás...


    Saludillos.
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #9 : 03 de Agosto de 2010, 14:18:09 »

Madre mia, gracias a todos, no esperaba esto en absoluto,

Alberthamon, en translaciones traermelo de cara, es como otra cosa mas, vamos que ni me doy cuenta el problema es cuando lo paro, de todas formas es que el heli no esta totalmente ajustado, y se me va lgunas veces, sobre todo la cola, que al tener un giro de 13,90€ de hobbiking, pues no se le puede pedir mucho mas, de momento intentare seguir con el nose in, haber, y le hare caso al amigo chulin, en la regla nemotecnica de el stick para el mismo lado al que vuelca, ya que mi sistema era probar y si no rapidamente al otro lado(los nervios, claro por que en el simulador hago lo que quiero).

Ya ire contando haber como sigue la cosa, tambien quiero darle mas paso a las palas para poder hacer estacionario en invertido, aunque la verdad no tengo mucha prisa
Pero ya tengo preparado,por si acaso el cajon de los repuestos hasta arriba.
Venga muchas gracias a todos,
Saludos.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #10 : 03 de Agosto de 2010, 15:22:36 »

Hola Alberto.... Pues será una tontería, pero ya llevas un lopping y un invertido más que yo... jajajajajaja... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #11 : 03 de Agosto de 2010, 16:51:51 »

Felicidades!!
 
En nada te veo con los invertidos, lo cierto es que cuando se empieza con las figuras las evoluciones on muy rapidas.
 
A seguir prácticando.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #12 : 03 de Agosto de 2010, 17:05:27 »

me alegro y te felicito hombre es un paso mas que de esta manera ves el progreso positivo que llevas ahora por mas ya no pararas jejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #13 : 03 de Agosto de 2010, 19:46:14 »

Felicidades alberto,es un gran paso,todavia me acuerdo de mi primer luping y fue una
sensacion fabulosa,ya veras como poco a poco tu mismo te exigiras mas y disfrutaras
de tu heli mucho mas todavia,ahora tambien te digo que la mayoria de los golpes vienen dados
por exceso de confianza...........jejejeje
A seguir volando y  a disfrutar de este apasionante mundo de RC.

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #14 : 04 de Agosto de 2010, 13:12:43 »

Gracias!!!!



Pues esta sensacion, mas o menos ya la tube cuando, me salio el primer looping con avion, y despues ya fue todo mas rapido, ojala sea igual con el heli,
Lo que quiero hacer seguidamente es intentar el tonel, que ya le voy dando vandazos, pero antes de girarlo entero me da el cangueli, y lo vuelvo a su posicion, el invertido bocabajo, pense que iva a ser mas facil, (por lo que e visto en el simulador), pero de eso nada, yo noto como si el heli fuese menos estable en esa posicion, o alomejor es parquinson que me entra cada vez que lo veo patas arriba, no se,
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina