Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 23:43:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ALign t-rex Sport 450 y futaba 7c aprendizage de las bases... Ayuda  (Leído 11565 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferpineiro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Email
« Respuesta #15 : 19 de Febrero de 2010, 21:41:13 »

Vale correcto, entonces, haber si lo entendido bien, para hacer el set up lo pongo como tu me has dicho, y despues, una vez este todo correcto los pongo a la asimetrica?

es correcto?
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #16 : 19 de Febrero de 2010, 21:55:57 »

La de throttle, SI, la del paso, dependiendo de los valores que quieras.
Para un nivel de aprendizaje lo normal sería : -2º abajo, +6º en el centro y +9º arriba, los puntos 2 y 4, los calcula la emisora solita, toma como referencia los puntos anterior y posterior y los calcula, para ello sitúa la flechita encima del punto 2 y/o del 4 mantén pulsado dos segundos el dial plateado, automáticamente los pondrá.
Cuando tengas el set-up O.K., te pones en el menú de PI-CVR, en la curva normal (N), sitúas la flechita en el punto primero, pones el medidor con -2º, en la misma pala donde tomastes el set-up (te aconsejo la marques con un puntito de rotulador), el flybar a nivel y empiezas a girar el dial plateado, verás como poco a poco se va a poner paralelo el medidor con el flybar, cuando ocurra, entonces tienes -2º en ese punto y así con los cuatro restantes. Agarra el flybar que se desnivela, debe estar a nivel en todo momento.
¿Porqué marcar la pala?, porque la otra pala no sabemos como está, pero esta en cambio si, así el dia que volemos nuestro aparato si vemos que tiene algo de tracking, la pala que tocaremos será la no marcada y al ajustarla de tracking y verla en el mismo plano, conseguiremos que esté entonces con los mismos grados que la otra, la que ajustamos con el medidor.
Cualquier duda, de corazón, plantéala, estaré, estaremos encantado de ayudarte, esa es la principal ley de este foro, ayudar a disfrutar esto y no agradezcas más, que no hay nada que agradecer, de veras tio.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 22:00:08 por pepecóptero » En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #17 : 19 de Febrero de 2010, 22:36:54 »

-5º abajo me parece demasiado para alguien que está aprendiendo, ten en cuenta que cuando algo no se controla o nos asustamos lo que solemos hacer es bajar la palanca de gas, para que todo acabe, con -5º vas a estamparlo contra el suelo, ya -2º me parece bastante para iniciantes, pués imagínate -5º, yo realmente pondría -1º pero procuraría volar sin viento. De todas formas tus primeros vuelos procura que no haya viento.
Cuando dices el cable azul del motor, te referirás a los tres cables ¿no?, porque son tres los que van del motor al variador.
El plato debe moverse igual que la palanca de la derecha de la emi, con la cola del heli apuntando a ti y el morro al horizonte. Para ello tienes que ir tocando en los reverse mode o normal mode, o ir cambiando los valores de ail, ele y pit, del menú swash (menú básico) de positivos a negativos o viceversa.
El plato, debes ajustarlo en parameter, swash type: HR-3.
Por el gyro ahora no te preocupes, ya lo iremos viendo, con el cílico ya tenemos pa rato. La cola es más fácil, de momento ahora la dejamos a un lado.
 
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #18 : 19 de Febrero de 2010, 22:39:24 »

Has duplicado el tema y ya no sé donde contestarte. A ver si algun moderador lo arregla.
En línea
ferpineiro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Email
« Respuesta #19 : 19 de Febrero de 2010, 22:49:49 »

Hola de nuevo, ahora ya me queda muchisimo mas claro, manana me ire a un club , y bueno ya te ire contando.

Muchas gracias, os tendre informado.

saludos
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #20 : 19 de Febrero de 2010, 23:18:51 »

Has duplicado el tema, y me estoy liando ya no se donde contestarte. A ver si algun moderador lo arregla.

Ya estan fudionados pepe los dos temas.

Hola de nuevo, ahora ya me queda muchisimo mas claro, manana me ire a un club , y bueno ya te ire contando.

Muchas gracias, os tendre informado.

saludos

La próxima vez no dupliques el tema ya que no tiene sentido abrir un mismo tema por partes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina