Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 05:10:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Big Lama para empezar?  (Leído 5965 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« : 24 de Noviembre de 2009, 12:59:46 »

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, y quiero pedir consejo sobre el primer heli que quiero comprar. Se trata del Big Lama. También dudo con el Lama V4, pero quiero volarlo en exteriores por lo que he descartado un poco.

También dudo si cogerlo en 35MHz o 2,4GHz

Los precios que he visto del Big Lama son:

- En tienda fisica en Madrid lo he visto por 105 € e incluía palas de respuesto.
- En una tienda online de España lo he visto por 125€ el de 2,4GHz+ palas y por 139€ con una batería extra pero sin palas extra.(+9€ gastos envio)
- En una pagina china el de 2.4 GHz, lo he visto por 67€+28€ de gastos de envio (no me gusta esta opción por el tema de "PALABRA NO PERMITIDA" y garantía)

Yo me decanto mas por la segunda opción con la batería extra, y como no lleva palas extra, había pensado ponerle las extreme (7€)

Por favor, decidme si hago bien en escoger este modelo, o por el contrario me aconsejáis otro modelo para empezar y que opciones me harían falta como palas, taca taca, etc ... y por supuesto tiendas (si me ahorro unos eurillos mejor).

Ahh, también quería preguntar si con el simulador Aerofly pro es suficiente para ir aprendiendo (es el que tengo ahora) o es necesario otro.

Gracias a todos por hacer este gran foro que me está sirviendo de gran ayuda.
Saludos.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 16:51:58 por tsanchez7129 » En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2009, 14:53:19 »

Hola,

Bienvenido, es una buena opcion para empezar, es un coaxial de tamaño más grande que el lamma normal con lo cual sera tambien mas estable y el peso y consumo no creo que sea mucho mas asique la autonomia sera mas o menos la misma, ademas los precios de los repuestos son buenos y dias sin viento hasta podrias sacarlo al exterior, para empezar lo veo una buena opcion, yo lo pillaria en 2,4ghz.

El aeroflypro esta bien para cojer dedos, pero no esta a la altura de los simuladores mas actuales como Phoenixrc.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2009, 22:44:46 »

Hola Sanchez, antetodo bienvenido al foro.  En cuanto a tu primera pregunta si lo vas a volar en exteriores seria el big-lama, dicen que es mas estable (es mas grande) que el Lama 4, pero ojo no es un heli para volar en exteriores, asique SOLO lo podrás hacer cuando no haya nada nada nada de viento, de lo contrario tendrás que ir a buscarlo "por piezas"......+
 
Con respecto al simulador, yo utilizo el phonixrc, que es muy parecido al Aerofly, y va muy bien.  Es mas que suficiente para hacer muchas maniobras, tanto al ser novato como posteriormente.
 
Con respecto a las tiendas, yo personalmente prefiero las tiendas físicas que las online.  Son un poco mas caras que las otras, pero en caso de algun problema/duda siempre puedes ir en persona con tu heli para que te lo solucionen/ayuden.  Desde mi punto de vista cuando se es principiante y se desconoce el 90% del hobby es importante que alguen te lo "enseñe insitu" y no a través de un teléfono o una página web, pero insisto es mi opinion.  Yo prácticamente todo lo que tengo lo he comprado presencialmente en mercadorc.es e incluso muchas cosas me las enseñado y solucionado en la propia tienda.   Incluso he ido a volar con ellos.  SALUDOS y espero haberte ayudado.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2009, 09:05:06 »

Gracias por contestar.
A mi también me gustan más las tiendas físicas que las online. En mi caso mercado RC me cae a 10 minutos de mi casa y veo que tiene muy buenos precios, pero en su pagina web no veo el modelo que estoy interesado (Big Lama 2.4GHZ), solo tienen el de 35Mhz, y por ese motivo puede que me decida por una tienda online (modeltronic).
También me gustaría que alguien me aconsejara para elegir un heli del aerofly que se pareciera lo mas posible al lama. En el listado no veo ningún coaxial y de todos los que aparecen no se cual elegir. Alguien tiene algún modelo coaxial?
Gracias.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2009, 09:28:16 »

Mercado RC es la tienda de Esky por excelencia, tienes suerte de tenerla cerca de casa, es el sitio donde encontrarás los recambios.
Yo empecé con ellos online.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2009, 15:03:55 »

Hola a todos,

Acabo de llamar a mercadoRC y me dicen que tienen agotado el BigLama de 2.4Hz y que no les llegaran hasta despues de navidades. El de 35MHz si tienen.
En cambio me ha aconsejado que me compre el Walkera 400D que dice que es mas estable que el big lama y dura mas la bateria. Como no entiendo no se si es verdad o no. Vosotros ¿que opinais?
PD: El precio de este tambien es superior 155€ y no se si incluye la emisora. Os paso el enlace:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Walkera%20LAMA%20400D%22

Gracias y saludos.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2009, 10:35:58 »

Hola,

Ya he estado mirando en este foro sobre los walkera y parece que no tienen muy buena fama por lo que lo voy a descartar.
También al estar leyendo más, hay muchos foreros que aconsejan tirarse a la piscina y comprar un 6 CH y me está entrando el gusanillo de empezar con un 450 en lugar de un coaxial, porque tarde o temprano, me aburriré del coaxial y quiera algo mejor, y puestos que la parienta luego no me deje cambiar ya que tengo uno, quizás sea mejor comprar directamente uno de 6 canales en lugar del Big Lama. El problema viene con el presupuesto, que no me dejarán gastarme más de 150€ ( aunque por detrás pueda gastar algo más).

He visto el Belt cp v2 por 155€ RTF en 35MHz (tienda fisica)
Tambien he visto en otro post que el copterx comprándolo por piezas en tiendas online puede salir por 168€ + portes (que serán bastante porque eran 3 tiendas) pongo el enlace del post: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4066.0


Por favor, dadme consejo, que estoy hecho un lio y no se que hacer, ya que si me compro el Big Lama que seria lo ideal para empezar, luego no podré cambiarlo hasta que pasen unos cuantos años y tampoco merecerá la pena hacerle un upgrade. Por otro lado es que como ahora mismo no tengo casi idea de mecanica y electrónica, puede que se me haga un mundo montar y reparar un heli de gama superior (pero veo que aqui se ayuda mucho y muy bien), aparte de que no puedo desembolsar mucho dinero de golpe.

Perdonad por el tostón pero tengo muchas ganas de tener mi primer heli (siempre simulador aburre)

Gracias.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2009, 12:47:56 »

Hola Sanchez.  Yo empecé directamente con el Belt (450) que compré presencialmente en Mercadorc.  Además me hice con el phoenix como simulador y me pillé una emisora programable que le compré a buen precio a un compi del foro.  A lo que voy, que no te asuste empezar cn el 450 pues yo lo he hecho y no habia volado nunca helis.  Ahora hago estacionarios y estoy empezando con las traslaciones en apenas 3 meses.  El tema del Lama, por lo que he leido por aqui, está muy bien para empezar y saber como funcionan los controles, pero en mes y medio o dos meses habrás tocado techo con el, y tendrás que pillarte un 450 como mínimo, y segun dicen por aqui volver a empezar a pilotar porque el 450 es totalmente distinto del coaxial....
 
Yo tal y como tengo puesto en el apartado de venta, vendo el 450 en carbono (comprado en mercadorc y sin estrenar), lo unico que tienes que añadir son los servos de plato ( en mercadorc te los venden por 52eur los de engranajes metalicos, que son los que mi iba a pillar yo) y un giro, si quieres el de ellos, que yo tengo uno en el Belt y funciona bien (es el que lleva el de la tienda) son 45eur.  Bueno yo si quieres te regalo el de origen del Belt para que puedas usarlo hasta que te pilles uno mejor.  Echate cuentas y si necesitas algo pos me lo dices.
 
En cualquier caso y decidas lo que decidas, yo me "tiraria" directamente a por el 450 y el simulador.  SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2009, 13:16:15 »

Gracias rafael por contestar,
Como soy nuevo y he escrito pocos mensajes, no tengo acceso todavía al apartado de ventas por lo que no puedo ver tu anuncio. Si quieres mándame un privado y lo veo. El 450 que vendes, ¿que marca es? es un CopterX?
Saludos,
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #9 : 26 de Noviembre de 2009, 13:48:17 »

Te he mando un MP
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 27 de Noviembre de 2009, 18:00:44 »

Hola,
 
he visto el CopterX 450 RTF por 135€, ¿Que os parece? Valdria para ir empezando y luego mas adelante irlo mejorando poco a poco (emisora, giro, etc)
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=6155
 
Gracias.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #11 : 27 de Noviembre de 2009, 18:15:40 »

Hola yo soy noveto como tu, y lo que hice fue pillarme un lama de 2ª mano, en menos de un mes esta dominado y ya me he comprado un copter todo por partes estoy a la espera de que me llegue, solo te aconsejo una cosa, que la electronica y la emisora sean normales, porque si son malas te va a costar mucho aprender, yo me he gastado lo mismo que vale aqui montado pero con la electronica mala.
 
Pero he puesto una emisora decente electronica decente 4 baterias cargador etc, al final mas de 300€ pero es que aqui vale ya 300€ con todo malo y comprandolo en china te sale mucho mas barato.
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 28 de Noviembre de 2009, 23:45:28 »

Hola a todos,
 
Al final por problemas conyugales (y de dinero) me he decidido por el Big Lama para empezar y para el año que viene dar el gran salto a un modelo mas avanzado (450).
Ahora solo toca esperar a que vengan los reyes magos y pueda sacarlo del trastero para hecharlo a volar. De momento seguiré practicando con el simulador.
Gracias a todos por haberme ayudado con vuestras opiniones.
Un saludo.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina