Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 00:58:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ajustar Curva de Paso y de Gas En Heli Nitro -- muy Novato--  (Leído 3159 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Geoss
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« : 12 de Noviembre de 2009, 16:57:18 »

Saludos.

Me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es Leonardo y tengo un Kyosho Nexus con un OS 32 y un Futaba 6EXHP

Llevo rato en el mundo del radio control, tengo actualmente 2 aeroplanos de vuelo de ladera, uno de esos electricos y tambien tengo un automodelo buggy 1/8 con el cual he ganado varias carrerillas   .

El asunto es que me pico esto de los helis y aqui estoy, llevaba largo tiempo tratando de conectar mi receptor align a cada uno de los servos hasta que finalmente lo logre, el dia de ayer hice mi primer vuelo con ayuda de una base trainer artesanal, y lo intente volar, lo levante como 1 o 2 metros y para mi es una hazaña pues el heli tiene un tamaño considerable para un novato como yo, sin embargo despues de revisar la forma en que se levantaba me puse a cambiar las curvas de paso y de gas y no supe que hacer, si dar mas RPMs al motor antes de cambiar el paso o que el paso aumente mas rapido antes de subir RPMs, esta ultima me gusta porque veo que el motor va mas relajado, sin embargo veo que si le doy mucho angulo a las aspas se vuelve mas inestable.. que debo hacer?

No tengo nada mas que mi Heli, Chispo, radio y starter.

He leido y releido varias veces los post de este SubForo pero hay terminologia que no me entra aun en mi corto conocimiento, asi que agradezco me sugieran unos valores para los 5 ptos de curva de paso y gas ideal para este tipo de heli que tengo.

1000 Gracias.
En línea
Geoss
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2009, 16:58:55 »

Encontre esto..

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=262.0


alguien sabe como hago un medidor de angulos artesanal, la verdad estoy muy solo en esto de los helis y no se donde lo podria conseguir.

Gracias
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2009, 17:10:47 »

alguien sabe como hago un medidor de angulos artesanal, la verdad estoy muy solo en esto de los helis y no se donde lo podria conseguir.


Bienvenido al foro Geoss, cuando puedas leete las normas.

Mírate este post: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2009, 17:12:47 »

Hola Geoss, vamos a ver, jejee.  Con respecto al medidor de angulos es una cosa tan barata (10-12eur) y tan util que no creo que te salga rentable hacerte uno casero...Pillatelo por internet en alguna tienda o en ebay....

Con respecto a las curvas de paso y gas, yo todavia ando pegandome con las mias...jejeje.  En cualquier caso hay una norma general, si aumentas el paso se genera mas resistencia al movimiento por lo que necesitaras mas gas, pues de lo contrario el heli se volvera mas inestable, y cuando mas paso pongas sin aumentar el gas peor.... son dos conceptos que van necesariamente unidos.

Te aconsejo eches un ojo a este post....

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4014.0

Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina