Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 06:17:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: "TBE" con un microcoaxial  (Leído 2163 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Epitaph
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« : 19 de Diciembre de 2013, 19:51:52 »

Hola a todos!!

Tengo un pequeño problema y no doy con lo que le pasa. Tengo un pequeño helicoptero coaxial de infrarrojos (el WL Toys S929, para ser precisa) y he armado y desarmado el Flybar un millar de veces para ver si encontraba el problema... El caso es que se despega, y empieza a hacer (perdona que lo ponga en ingles, no se como se denomina en castellano) "Toiletbowel effect" cada vez con circulos mas grandes hasta que inevitablemente da contra una pared. Todos siempre me dicen "es que es el flybar que tiene que estar mas suelto", pero enserio, lo he soltado y resoltado, con "grasa de ganso" para aflojarlo, y se mueve superlibremente!! Pero sigue con el mismo problema: vueltas y mas vueltas hasta dar contra la pared!!

Estaba pensando en cambiar la cabeza entera por otra (que son muy baratas de cambiar, que tienen repuestos en Modeltronic), pero lo que me da cosa es hacer eso y que sigue haciendo lo mismo... osea, hay alguna otra razon por la que podria estar haciendo esto todo el tiempo aparte del tema del flybar?

Muchas gracias!!
En línea

It's far better to walk a thousand yards to pick un an aircraft in one piece,than it is to walk one yard to pick up an aircraft in a thousand pieces!
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2013, 19:58:55 »

Pues como te han comentado es problema del fyblar, el cual aunque esté bien puesto puede ser que esté doblado o desequilibrado, mira este enlace que explican varios motivos por los cuales puede producirse este efecto, saludos.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.rchelicopterfun.com%2Ftoilet-bowl-effect.html&ei=3kCzUqHtF4WN7AartIDACA&usg=AFQjCNGwPFEyh8zDs0S1Y-7h1gqEPTq4_Q
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Epitaph
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2013, 13:29:46 »

asi que si le cambio la cabeza entera con flybar y todo, deberia de solucionarse el problema.Bien, pues ya se que hacer cuando vuelva de viaje!! Muchas gracias!!

De todas formas, estare aqui seguramente para preguntar cosas de mi CB100 que llego con un servo roto, y me lo llevo conmigo de vacaciones ya que tengo un servo nuevo esperandome en el destino, y una vez montado, le hare mi primer vuelo, a ver como me sale!! Pero estoy segura que tendre que hacer muchos ajustes, y desde luego necesitare algo de ayuda con todo eso ya que voy perdida!!! Los simuladores estan bien para el tema basico, pero no es igual en el tema de efecto suelo, brisas, incluso orientacion, ya que miro arriba y giro, y me desoriento en relacion con ka pista... cosas que no pasan en la realidad. Pero bueno, ya veremos como sale... menos mal que tengo un monton de palas y demas cosas de repuesto jejeje!!!
En línea

It's far better to walk a thousand yards to pick un an aircraft in one piece,than it is to walk one yard to pick up an aircraft in a thousand pieces!
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2013, 16:40:48 »

No creo que tengas que cambiar la cabeza entera, supongo que cambiando el fyblar será suficiente ya que seguro que el problema es que está un poco doblado o que pesa más de un lado que de otro. Con respecto al simulador tienes muchas opciones entre las cuales puedes poner viento a la velocidad y en la dirección que quieras, puedes poner otra opción para que siempre tengas el suelo en pantalla para no desorientarte, cambiar la velocidad de respuesta......y un montón de opciones más para recrear al máximo posible la realidad. Un saludo.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina