Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 18:37:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: soy nuevo en esto  (Leído 3805 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
urkot666
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« : 10 de Marzo de 2013, 22:33:04 »

hola que tal, pues eso que soy nuevo en esto, y ya me compre un heli de tamaño medio y lo rompi en 5 intentos, asi que me he decidido en comprarme un simulador para el pc ....
ahora mis dudas son, tengo la emisora w2403 que me parece que es de gama baja  y no se puede conectar al pc ( corregirme si me equivoco ),  mi idea es la de iniciarme en el vuelo 3d, entonces queria  que me aconsejarais sobre que emisoras me recomendais para que luego pueda usarlas con los helis en el futuro, queria una emisora buena pero que no se vaya de madre el precio, es la primera que me compro y no quiero alucinarme. tambien me quiero comprar el simulador, he leido por hay que la gente se decanta por el phenix rc, aunque tambien e visto el realflight que parece muy serio, y bueno me parece que tambien me hace falta un  cable para conectar la emisora al pc.
bueno hay os dejo el tema, aconsejarme un buen combo para novato con una emisora decente para 6 canales, un cable y el simulador .....
muxas gracias por todo....
En línea
clemente
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Huercal de Almeria


Email
« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2013, 18:05:52 »

No te ha contestado nadie,bueno pues me atrevo a decirte que una futaba 8tj  te ira de maravilla para el simulador y para vuelo real mas adelante,calidad precio inmejorable,no  lo dudes
En línea

emisora 8TJ FUTABA

Yak 54  motor 61 muerto
extra 260-90  muerto
Ultimate 120 1400mm  26c.c gasolina SUICIDADO
Micro mustin indoor  axi    ACTIVO
Edge 540 T Axalmodel  26cc  activo
450 pro dfc
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2013, 15:21:45 »

Pues te daré mi opinión, como simulador el phoenix rc, y la emisora depende de tu cartera, cualquiera de 6ch en adelante te sirve y el cable el que venga bién a la emisora que te compres. Si buscas una emisora con las 3 "b" pues la turnigy y si quieres gastar más pues spektrum, futaba, jr, hitec, walkera la marca que más te guste o la que usen tus compañero de vuelos para que te puedan ayudar mejor en la configuración y canales imprescindibles 6 pero si pillas de más pues mejor, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Loy-V
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2013, 15:29:20 »

pues como dice el compy las tres "B", yo me acabo de pedir la Turnigy 9X la tiene bastante gente, hay mucha informacion sobre ella y parece que va de lujo
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Titan 450 Pro (a piezas en una caja)
WL V911
Turnigy 9x
vick
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2013, 23:38:03 »

Hola yo tengo la turnigy 9xr y de momento muy para el simulador , el copterx 450 (que ha volado muy poquito) y un easy star 2
En línea

Turnigy 9xr
copterx 450
v911
easy star2
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #5 : 07 de Agosto de 2013, 12:44:29 »

Si quieres empezar con los 6ch, mi consejo es Emisora Devo8s, Helicóptero Walkera SuperCP, y simulador PhoenixRC (el compañero McFly te puede "orientar" bien con el simulador ;-) )

Con esa emisora podrás volar todos los micros de la marca Walkera, y si le cambias el software (muy sencillo de hacer, se lo acabarás haciendo) te vale para helicópteros de otras marcas (Nine Eagles, Blade...) y amplia gama de receptores y marcas para helis grandes o aviones.

Helicóptero para empezar con 6ch te aconsejo ese, es con el que yo aprendí, rompe muy poco, económico, fácil de volar, repuestos en todas partes, y los días de mal tiempo puedes practicar en casa.

Con ese equipo (excepto el simulador, que no tengo pero es aconsejable) empecé yo y me fue muy bien, supercontento con la emisora y te puedo decir que al helicóptero sólo le tuve que cambiar 1 servo y 1 swashplate en 6 meses desde que lo compré, aprendí y lo vendí... Eso sí, con muuuuucha paciencia, poco a poco, sin querer correr más de lo que sabía y MUY IMPORTANTE teniendo siempre el helicóptero perfectamente ajustado, no hay más secreto que eso.

Un saludo y paciencia, la elección de tu primer equipo influirá bastante en tus progresos y grado de satisfacción o fustración, así que no te precipites y valora los consejos de todos los compañeros ;-)
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #6 : 08 de Agosto de 2013, 23:20:46 »

Buenas!!! La emisora va a gustos, y por cantidad y calidad hoy en dia es muy variado, hay de todo tipo, ahora ya es la marca que te guste, forma y acabados, y en cuestion de helicopteros con un 450 aprendes pero no es que avances mucho, yo te aconsejaria mas a partir de un 500, y si quieres hacer 3d algo en condiciones que no pagues mas de roturas por desgaste que no golpes, y una vez que aprendas con uno grande el pequeño haras lo que quieras, y el simulador hazte con el phoenix y con ese aprenderas pero que mucho, espero haberte ayudado.
Saludos.
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
Palasheli
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Email
« Respuesta #7 : 25 de Agosto de 2013, 13:16:10 »

  Buenas a todos, opino lo mismo que el amigo survi, incluso primero mucho simulador el Phoenix es una maravilla como dice. Luego el heli si te animas mientras mas grande, mas estabilidad jeje. Ahora como digo mucho simulador....  Y despacito y cautela con el de verdad. Saludos.
En línea

T-REX 700N DFC O.S 105HZR GOLD EDITION POWERBOOST
SPEKTRUM DX8 GEN2
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina