Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 18:37:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: soy nuevo en esto  (Leído 3805 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
urkot666
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« : 10 de Marzo de 2013, 22:33:04 »

hola que tal, pues eso que soy nuevo en esto, y ya me compre un heli de tamaño medio y lo rompi en 5 intentos, asi que me he decidido en comprarme un simulador para el pc ....
ahora mis dudas son, tengo la emisora w2403 que me parece que es de gama baja  y no se puede conectar al pc ( corregirme si me equivoco ),  mi idea es la de iniciarme en el vuelo 3d, entonces queria  que me aconsejarais sobre que emisoras me recomendais para que luego pueda usarlas con los helis en el futuro, queria una emisora buena pero que no se vaya de madre el precio, es la primera que me compro y no quiero alucinarme. tambien me quiero comprar el simulador, he leido por hay que la gente se decanta por el phenix rc, aunque tambien e visto el realflight que parece muy serio, y bueno me parece que tambien me hace falta un  cable para conectar la emisora al pc.
bueno hay os dejo el tema, aconsejarme un buen combo para novato con una emisora decente para 6 canales, un cable y el simulador .....
muxas gracias por todo....
En línea
clemente
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Huercal de Almeria


Email
« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2013, 18:05:52 »

No te ha contestado nadie,bueno pues me atrevo a decirte que una futaba 8tj  te ira de maravilla para el simulador y para vuelo real mas adelante,calidad precio inmejorable,no  lo dudes
En línea