Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:00:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué me recomendáis helicóptero de 4 ó 6 ch ?  (Leído 4567 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mrah
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« : 10 de Julio de 2012, 12:50:33 »

Buenos días:

Soy un novato en esto de los helicópteros y estoy indeciso si comprarme un helicóptero de 4 ó 6 canales, en algunas tiendas me recomiendan y 4 canales y en otras un 6 canales.
Mi primer helicóptero fue un nine eagles solo pro y lo tuve hasta que un día volándolo se volvió loco y ya no hacia caso a la emisora y se perdió.
Mi segundo helicóptero fue un Big Lama un poco torpe y lentillo en reacciones comparadas con el solo pro.
Ahora estoy indeciso si ya puedo manejar un helicóptero de esas características, con el simulador Phoenix parece que sí pero no sera igual un simulador que la vida real (uso el trex 450 flybarless).

Yo tenñia pensado comprarme si es de 4 canales:

-Walkera V200D01:




http://www.futurhobby.com/rc/es/1104-walkera-v200d01.html

Si es de 6 canales:

-Walkera Genius CP:


http://www.futurhobby.com/rc/es/1123-walkera-genius-cp-wk2801pro.html


-MSH Protos Kit.


http://www.futurhobby.com/rc/es/helicopteros-rc-6-canales/575-msh-protos-kit-con-motor-brushless.html


-Jamara E-Rix 450:



http://www.futurhobby.com/rc/es/helicopteros-rc/921-jamara-e-rix-450-rtf-spooky-tested-con-emisora-bateria-.html

-Walkera 60B:



http://www.futurhobby.com/rc/es/walkera-rc-helicopteros/271-walkera-60-b-black-edition-wk-2801-pro.html


Si me podéis recomendar alguno que sepáis que merece la pena os lo agradecería.

Gracias por responder
En línea

Helicópteros:

Nine eagles solo pro (Perdido por el rio Iregua)
E-sky Big Lama
KDS 450QS
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2012, 13:10:17 »

que tal,lo primero darte la bienvenida al foro y hombre solo decirte que un 4 canales y un 6 son dos mundos totalmente diferentes esto ya tendrias que tener muy claro si lo que quieres es un heli de interior te diria que te pillaras un 4 canales pero si lo que quieres es un heli para exterior pues un 450 y claro esta que el desenvolso tampoco es el mismo ya que si tu eleccion va a ser un 450 el presupuesto se dispara un monton ya que hay que comprar herramientas de montaje y ajuste, el heli, la electronica,baterias,una emisora programable etc etc ..
aparte luego esta todo lo que tienes que aprender sobre montaje ajuste vuelo etc etc .tambien te diria si as tenido ya helis pequeños y los dominas bien y quieres algo para exterior te diria que te fueses al 450 eso si con el consiguiente aprendizaje antes de ponerte a volar un bicho de estos ,mucha info del foro sobre el tema y mucho simulador.
entre todos los helis que has puesto yo me quedaria con el protos sin duda pero claro aqui para gustos los colores y de seguro cuando decidas con que tamaño te quedas ires viendo muchos mas modelos.
un saludete y suerte con tu nuevo proyecto.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
mrah
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2012, 14:07:31 »

Yo lo quiero para volar en exterior, pero por lo que me han dicho un 6 canales debe ser muy difícil de manejar y casi preferiría que estuviera montado porque yo no tengo muchos conocimientos sobre helicópteros de rc, basicamente nulos.

Gracias por tu comentario
En línea

Helicópteros:

Nine eagles solo pro (Perdido por el rio Iregua)
E-sky Big Lama
KDS 450QS
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2012, 16:45:53 »

Hola mrah ,como nuevo usuario te recuerdo te leas las normas del foro para un correcto uso y funciona miento del mismo,, hay un hilo de presentaciones para que te des a conocer y saber algo mas de ti,,

http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2012, 21:41:58 »

Hola, si lo que buscas es para exterior un 6ch sin duda, ademas si ya dominabas el solo pro, comprar otro 4ch seria lo mismo, y luego dentro de los 6ch siempre en kit para tu montarlo, al principio a todos nos asusta un poco el primero pero con el manual y el foro es fácil, ademas en la primera piña te tocara reparalo y ajustarlo, contra antes sepas como es tu heli mejor y claro esta una buena emi ademas de mucho pero que mucho simulador, saludos
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
mrah
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2012, 22:09:19 »

Seguro que es mejor montarlo yo mismo creo que tiene que ser muy difícil y yo no tengo ni experiencia ni un material adecuado para ver todo esta en equilibrio
En línea

Helicópteros:

Nine eagles solo pro (Perdido por el rio Iregua)
E-sky Big Lama
KDS 450QS
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2012, 22:15:26 »

Es cuestión de paciencia, y con la ayuda del foro se consigue, todo el mundo tiene su primera vez, ademas de que si quieres volar helis tendras que aprender, forma parte del hobby,...saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina