Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:00:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué me recomendáis helicóptero de 4 ó 6 ch ?  (Leído 4567 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mrah
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« : 10 de Julio de 2012, 12:50:33 »

Buenos días:

Soy un novato en esto de los helicópteros y estoy indeciso si comprarme un helicóptero de 4 ó 6 canales, en algunas tiendas me recomiendan y 4 canales y en otras un 6 canales.
Mi primer helicóptero fue un nine eagles solo pro y lo tuve hasta que un día volándolo se volvió loco y ya no hacia caso a la emisora y se perdió.
Mi segundo helicóptero fue un Big Lama un poco torpe y lentillo en reacciones comparadas con el solo pro.
Ahora estoy indeciso si ya puedo manejar un helicóptero de esas características, con el simulador Phoenix parece que sí pero no sera igual un simulador que la vida real (uso el trex 450 flybarless).

Yo tenñia pensado comprarme si es de 4 canales:

-Walkera V200D01:




http://www.futurhobby.com/rc/es/1104-walkera-v200d01.html

Si es de 6 canales:

-Walkera Genius CP:


http://www.futurhobby.com/rc/es/1123-walkera-genius-cp-wk2801pro.html


-MSH Protos Kit.


http://www.futurhobby.com/rc/es/helicopteros-rc-6-canales/575-msh-protos-kit-con-motor-brushless.html


-Jamara E-Rix 450:



http://www.futurhobby.com/rc/es/helicopteros-rc/921-jamara-e-rix-450-rtf-spooky-tested-con-emisora-bateria-.html

-Walkera 60B:



http://www.futurhobby.com/rc/es/walkera-rc-helicopteros/271-walkera-60-b-black-edition-wk-2801-pro.html


Si me podéis recomendar alguno que sepáis que merece la pena os lo agradecería.