Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 07:07:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tienda  (Leído 5597 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« : 15 de Febrero de 2009, 19:59:22 »

Hola buenas tardes
Que opinion os merece esta tienda?

http://www.miracle-mart.com/store/

Alguien ha adquirido algun producto en ella? Se puede fiar uno?
Muchas gracias
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2009, 20:00:44 »

Yo compré en esa tienda las palas Extreme para el LamaV4 y no tuve ningún problema totalmente fiable y conocida tienda.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2009, 20:07:31 »

Muchas gracias xerbar. He visto cosas interesantes y a lo mejor me agencio algo.
Muy amable.
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2009, 20:41:16 »

TOTALMENTE fiable. He comprado muchas cosas, sobre todo para el lama y siempre OK todo, ni un problema.

Compra tranquilo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2009, 23:42:06 »

Yo tambien te recomendaria www.rc711.com Yo he hecho 5 pedidos y todos me han llegado en una semana por airmailing normal. La verdad que tampoco tengo queja, ni de las "PALABRA NO PERMITIDA" que por ahora se estan portando:). Espero que no me peguen el sablazo con el CopterX que me arruinan:).
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2009, 23:49:44 »

Yo tambien te recomendaria www.rc711.com Yo he hecho 5 pedidos y todos me han llegado en una semana por airmailing normal. La verdad que tampoco tengo queja, ni de las "PALABRA NO PERMITIDA" que por ahora se estan portando:). Espero que no me peguen el sablazo con el CopterX que me arruinan:).


Otra tienda recomendable.

Con "PALABRA NO PERMITIDA"... pues depende mucho de donde vivas... con el copter, la caja es muy pequeña, te sorprenderá, ya verás. Pensarás que no hay un heli dentro ni de coña, pero estos chinos empaquetan muy bien...

Acojonado estaba yo cuando pedí el 600, palas, baterías... de USA... y al final no tuve que pagar nada.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2009, 23:59:26 »

creo que lo de las "PALABRA NO PERMITIDA" es suerte a mi tampoco me han echo pagar por ahora espero que sigan asi jejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #7 : 16 de Febrero de 2009, 01:23:10 »

La verdad que esto de las tiendas de rc es un vicio, me siento como una mujer comprando ropa....ademas es que empiezas y no paras...veo vuestros perfiles y todos teneis un Lama 3 o un PicoZ los culpables de metenerlos luego en estos embolaos...
 
Es mejor no pensar el dineral invertido en ellos, yo por ejemplo he suprimido mi dieta de bebidas alcoholicas y gastos estupidos, ¿para que? pudiendo comprarme un servo...Sonrisa
 
Yo soy un apasionado de la aviacion y siempre me tiraron mas los aviones pero desde que probe los helicopteros RC no pienso meterme en el mundo de aviones radiocontrol, me parece mucho mas interesante los helicopteros, aunque tambien dicen que es mas dificil...
 
Desde luego que somos un poco masoquistas, porque no hay nadie que no se haya tenido que comer la cabeza con el helicopetro, esta claro que si solo quieres pasar un buen rato, te compras un Big Lama y tirando..pero no se que tienen estos cacharros de 6 canales que vician, aunque uno no tenga ni la mas minima intencion de aprovechar sus cualidades 3D, da igual...
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« Respuesta #8 : 16 de Febrero de 2009, 22:05:00 »

Tienes razon es un vicio. Ya he adquirido algunas cosa y ya estoy pensando en como lo voy a montar y lo que voy a disfrutar.
Haber quien me explica la movida esa de la "PALABRA NO PERMITIDA".
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #9 : 17 de Febrero de 2009, 00:28:05 »

Las "PALABRA NO PERMITIDA" no es mas que el control que pasan todas las cosas que vienen del extranjero, el caso es que si te paran el paquete te hacen pagar el 16% de IVA + 4% de aranceles + costes de "PALABRA NO PERMITIDA" (varia segun el tipo de mercancia), vamos...que te fastidian el chollo...por lo general no suelen parar nada, se fijan en grandes "alijos" es decir, grandes cargamentos que les resulten sospechosos, un paquetito de 5 kg no lo van a parar...imaginate que abriesen todos los paquetes...no terminarian nunca, asi que lo normal  es que no lo abran, pero siempre tienes ese 5% de posibilidades de que te toque...hay que tenerlo presente por si acaso no llevarse una sorpresa.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 17 de Febrero de 2009, 00:33:43 »

No mas comentarios sobre adunas, lo que querais hablar sobre ese tema por privado.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« Respuesta #11 : 27 de Febrero de 2009, 11:05:51 »

Ya me ha llegado el pedido de Miracle mart. No ha habido ningun problema, estos chinos son la repanocha. O espabilamos los europeos o nos comen la merienda. al tiempo.
Y de "PALABRA NO PERMITIDA" nasti de plasti.
Un saludo
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina