Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 17:54:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: aconsejarme para un heli "en condiciones"  (Leído 9100 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bogun
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« : 18 de Enero de 2012, 20:25:49 »

bueno yebo ya un tiempo en esto pero no me entero de nada todavía unos dicen una cosa otros otra y nose que hacer tenia un copterx450 y me lo cargue por completo un porrazo va pequeñito jeje y quiero compararme otro pero esta vez lo quiero hacer bien me han comentado que los 500 son mas estables y tal que las piezas son mas baratas otro que me compre un 450 mini-titan y la verdad ya no se que pensar aclararme algo plisss
En línea

copterx 450SE V2 KIT
esky e-500
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2012, 20:28:14 »

Pues no se quien te habra dicho lo de que las piezas del 500 son mas baratas. Cuanto mas grande es el heli mas caro es de reparar.
Pasate por este post que esta muy clarito  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16311.0 y dale mas al simulador
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
bogun
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2012, 20:38:24 »

al simulador le doy pero no tiene nada que ver con la realidad y se que mientras mas grande sera mas caro pero es es mejor para pilotarlo??
En línea

copterx 450SE V2 KIT
esky e-500
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2012, 20:46:18 »

Cuanto mas grande mas docil, si la cartera te lo permite aqui un buen aparata a un buen precio puesto en España  http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=5021.
Pero ya te aviso, que sea mas docil no quiere decir que no vayas a romper y las lipos a mas tamaño mas caras, ademas si no tienes un buen cargador deberas pillarte uno.
Lo dicho, si puedes permitirtelo.. yo si me cogeria un 500
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
bogun
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2012, 20:55:43 »

se que romperé eso lo tengo claro pero prefiero un 500 he visto 450 incluido el mio y van muy bien pero es una moda esto del 450 me cuentan que para empezar mejor un 500 mas estable y tal. El trex se sale un poco de precio se que es lo mejor pero preferiría uno mas barato la emisora lo tengo claro futaba de 7 u 8.
Aconsejame uno mas barato pliss
En línea

copterx 450SE V2 KIT
esky e-500
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2012, 21:06:49 »

 Pues tienes este kit y buscar la electronica aparte 
http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=334_174&&page=1
y este otro de una calidad muy superior
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20001
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
bogun
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2012, 21:12:30 »

los copter no los quiero el tarot nose lo mirare lo siguente es trex no ??
y no hay otra paguina que no sea la del trex de antes

edito como ves este??
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9975__HK_500GT_3D_Electric_Helicopter_Kit_incl_blades_and_extras_.html 
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 21:20:31 por bogun » En línea

copterx 450SE V2 KIT
esky e-500
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2012, 21:50:25 »

Solo puedo decirte una cosa, los Copter son infinitamente mejor que los HK, ahora juzga tu mismo.
orden de calidades  de menos a mas HK, CopterX, Tarot y Align.
Respecto a otra pagina, no vas a encontrar un 500 mas barato que en la que te di. A mi me ha llegado en reyes uno igual y te aseguro que ni los chinos podian competir con ese precio
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Urien
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Hard landing Las Palmas


« Respuesta #8 : 19 de Enero de 2012, 02:16:56 »

¿Bogun no puedes recuperar nada del 450 siniestrado?

Y la otra pregunta es , ¿para que lo quieres?

Si ya tienes poca  practica y es para dar paseitos campestres ok compra el grande, pero si estas planteándote hacer acrobacias con al experiencia muy justa yo te diría que pilles un mini o micro heli que  esos se dan golpes y no les suele pasar nada.
En línea

Heli -- Genius CP – En camino
Emisora – DEVO 8 – En camino

Proyectos futuros --SAB GOBLIN 700 -- TOLL-0-101
bogun
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2012, 08:41:20 »

el 450 lo voy a vender esta arreglado pero la cola se me bloquea creo que puede ser el servo o nose pero eske me esta matando el copter ya no se que azer con el y ya te digo esta nuevo servos cambiador cola etc de la ostia y no quiero dar paseitos quiero aprender esto que me resulta muy interesante es el unico hoby que tengo y me encanta pero en Badajoz no hay nadie para aconsejarme solo las tiendas y solo te engañan, pues nose que hacer me tirare a por el tarot o el align
En línea

copterx 450SE V2 KIT
esky e-500
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #10 : 19 de Enero de 2012, 09:32:01 »

Hola Bogun, me estás preocupando. Yo tengo de camino un copter y lo pedí con en convencimiento de que es un heli que vuela igual de bien que los demás. De hecho he visto volar lo hk450 en el campo de vuelo y no tienen nada que envidiar a marcas superiores. Creo que la única diferencia entre un heli y otro son las manos del que lo lleva. Todavía no te puedo aconsejar bien, pero no te gastes una pasta en otro heli teniendo uno que puede volar bien.
Lo que si he hecho yo es darle mucho al simulador y si el simulador es bueno te ayuda mucho después.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #11 : 19 de Enero de 2012, 09:36:21 »

BOGUN supongo que sabes que hay un hilo dedicado al CopterX, entra en el y expon tus problemas que alguien te ayudara, explica que electronica tienes y que es lo que te hace la cola. Estoy seguro de que podras salir adelante con ese heli.
Por lo que he leido en post tuyos anteriores lo que adquiristes fue un maldito kit RTF , la emisora y la electronica de ese heli son una autentica pesadilla (se de lo que hablo por experiencia) si ya has cambiado parte de la electronica habria que ver cual es tu problema, puede ser un gyro incompatible con su servo , una mala configuracion en la maldita emisora del copter, que el gyro no este bien configurado...
Este no es un mal heli para comenzar , solo hay que dar con el ajuste bueno y yo no dudaria en mirar una emi decente si aun tienes la CT6
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #12 : 19 de Enero de 2012, 09:40:27 »

Hola Bogun, me estás preocupando. Yo tengo de camino un copter y lo pedí con en convencimiento de que es un heli que vuela igual de bien que los demás. De hecho he visto volar lo hk450 en el campo de vuelo y no tienen nada que envidiar a marcas superiores. Creo que la única diferencia entre un heli y otro son las manos del que lo lleva. Todavía no te puedo aconsejar bien, pero no te gastes una pasta en otro heli teniendo uno que puede volar bien.
Lo que si he hecho yo es darle mucho al simulador y si el simulador es bueno te ayuda mucho después.

Los HK vuelan, por supuesto, el problema que tienen es que su mecanica se resiente muy pronto , apareciendo holguras enseguida, por eso yo no se lo recomiendo, bastante complicado es comenzar con un heli como para que encima las holguras te lo pongan mas dificil. De echo yo conozco mucha gente con un hk , en los que si te fijas llevan toda la mecanica y la cola Align o Tarot por lo mala que era la de origen
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #13 : 19 de Enero de 2012, 09:44:57 »

Yo tube un HK500 y mi decepción fue total. Solo conseguí algunos estacionarios, pero tenia tendencia suicidas por todos lados hasta que en una traslación decidió autodestruirse en pleno vuelo. Huye de los HK y del 500, más. No se puede aprovechar casi nada.
En línea
bogun
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #14 : 19 de Enero de 2012, 12:23:35 »

si mi coper es rtf pero bolava de pmadre eres estable y bueno la fastidie en tocar la emisora en el ordenado la desconfigure totalmente pero era genial bolava solo y claro despues de tocarla me di cuenta de que la avia cagado me enfade y le di gas y claro lo que suele pasar probo la tierra, se lo yeve a una tienda me despues de un año me lo tiene supuestamente arreglado pero queva eso no va ni pa tras quede el otro dia con un colega y me dijo que esta totalmente jodido la cola esta blokeada es decir le doy al trim solo un poquito acia un lado y se va completamente a tope el servo y lo mismo hacia el otro lado tengo ke dejar el trim en medio y manejarlo yo pero encima de manejarlo le doy por ejemplo a la izquierda y se mueve el servo pero se queda ay como no le de a la derecha no se mueve no tengo ni idea y claro asi no lo vuela ni su madre ,todo esto tengo que decir que tiene mas orguras ke no veas

moraleja me cobro 150 euros para nada estoy super decepcionado con el
En línea

copterx 450SE V2 KIT
esky e-500
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina