Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 05:14:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 9228 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josechu
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« : 13 de Noviembre de 2008, 00:50:26 »

Despues de mirar y mirar por este y otros foros no me decido q heli comprar. Llevo ya varios años con los coches y me he decidido a pasar a los helis despues de ver una exhibicion (me quede fascinado). He visto el lama v4, coaxial creo, pero me da q se me va a quedar corto endos dias. Tampoco me qiero gastar un paston y q luego no pueda despegar, he visto el walkera  4g3 micro 3d y tiene buena pinta (creo q aun no salio). Como veis soy un mar de dudas. A ver si me podeis ayudar. Gracias y un saludo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2008, 01:17:33 »

Lo primero de todo bienvenido!!! Ya verás como te encuentras a gusto, hay muy buena gente y buen rollo por aqui.

Los helis son muy chulos, pero no te guíes por lo que ves en las exabiciones. Todo parecido con la realidad es casualidad... jejejejeje
Lo que verías casi seguro es hacer 3D y para eso son necesarias MUCHAS, pero MUCHAS horas volando.

Si quieres iniciarte sin gastar un pastón, puedes comprarte un lama coaxial (te aconsejo el v3), con el que aprenderás los movimientos más básicos, es casi indestructible (con palas blancas, solo se doblan los ejes y valen 2 duros) y para volar en casa es perfecto. Luego si te gusta (que seguro que sí) puedes pasar a un 450.

Otra opción es iniciarte directamente en un 450, volandolo con tacataca.

Helis mayores son mucha pasta en la que se mete uno.

Lo que sí te desaconsejo TOTALMENTE es el walkera 4g3, los walkeras en general tienen muy mala fama y este es de 4 canales y vas a termianr harto de él.

Mucha parte de aconsejarte depende de si vas a volar con gente que sepa, solo, el presupuesto que tienes, si tienes/conoces sitios para volar... Tienes cargadores de baterías (lipos)? Tienes accesorios para glow? Eso también influye en el desenbolso inicial...
Cuentanos un poco y así te podemos decir un poco más por donde tirar.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
josechu
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2008, 01:43:10 »

Muchas gracias HiNote por tu respuesta. Llevo varios años con coches de rc, participando en carreras desde hace unos 8 años. Tengo un cargador de baterias de todo tipo, pero loq no quiero comprar es un heli de gasolina. Ya tengo bastante con los coches. Con respecto al lama v4 es una opcion muy buena, barato y creo q hay muchos repuestos, pero creo q a los dos dias se me va a quedar pequeño. Como ves tengo muchas dudas pero creo q el lama es una buenisima opcion (a ver si me podeis dar otras jejeje)
 
 
PD: el lama v4 se puede volar el exterior sin nada de viento? Siento ser tan pesao. Gracias
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Noviembre de 2008, 02:12:02 »

El lama es divertido pero para casa, como haga un poco de viento en el exterior no puede volar.

En cuanto a que se te queda pequeño... pues si te soy sincero, SI. Un lama v3 fué el culpable de meterme en todo esto... lo compré casi por cachondeo por ebay y ahora tengo en total 4 helis (incluido el lama... que sigo volandolo de vez en cuando por casa).
El lama para lo que sirve es para ver como se manejan los 2 stricks y orientarte un poco, sabiendo que es "inofensivo" y la mecánica no tiene ningún problema (es básico, básico)

Meterte en un 450 supone una inversión importante, pero si tienes cargador, puede que a lo mejor hasta lipos que valgan (lipos de 3S, 20-25C y 2300mAh más o menos) pues andamos con una radio decente y un heli normal pero con futuro en unos 400-500€ más o menos, dependiendo de si compras RTF (Ready to fly) o en kit, comprando cada componente al mejor postor y eligiendo componentes buenos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
josechu
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #4 : 13 de Noviembre de 2008, 02:21:19 »

Gracias tio. Aparte del lama q otro me recomiendas.? Me gustan pequeñitos, el walkera me gustaba pero si dicen q salen "malos", no veo q haya muchos otros donde elegir. Muchas gracias por tus rapidas respuestas. Saludos
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2008, 02:28:42 »

Los pequeños... son muy bonitos, pero tio... sin experiencia eso no hay quien lo domine... un heli cuando más grande más estable.
Y sí, sí que hay de ese tamaño (o un pelín mayores) donde elegir. Están el Trex 250 de Align, el Gaui 180, pero sinceramente no te los aconsejo. Vas a ir de rotura en rotura. Esos no son como un lama, que es autoestable, esos son MUY pero que muy nerviosos.

El walkera que comentas, encima de ser nervioso por el tamaño, tiene la cola por motor y no por correa, y la electrónica (falla) y mecánica (con muchas holguras, que son malísimas para un heli en general) de los walkera tiene muy muy mala fama.
Si empiezas por algo de más calidad va a ser todo más fácil.

Yo te aconsejaría un minititán en plástico, que dicen que es el más estable de los 450 (estamos hablando de un heli de 65cm de largo, 65cm de rotor y unos 700gr en orden de vuelo, más o menos)
En línea

   Nivel de vuelo:   
josechu
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #6 : 13 de Noviembre de 2008, 02:46:52 »

Bueno, pues ya creo q tengo las cosillas un poco mas claras. El mini titan creo q se me va un poco de presupuesto. Lo mas seguro es q coja el lama v4 (y unas cuantas helices de repuesto jejeje), y despues ya veremos. Gracias. Estaremos en contacto
En línea
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 13 de Noviembre de 2008, 09:21:49 »

Hola Josechu

A Hinote, parece que se le ha olvidado comentarte el beltcp, que el tiene, es una muy buena opción para empezar en un tamaño 450

http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=67&products_id=412

Mira este link que te he puesto, por unos 180€ puesto en casa, repuestos baratos y es un heli de una buena calidad para empezar.

Saludos y que disfrutes el que te compres.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 13 de Noviembre de 2008, 09:45:56 »

Hola Josechu

A Hinote, parece que se le ha olvidado comentarte el beltcp, que el tiene, es una muy buena opción para empezar en un tamaño 450

http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=67&products_id=412

Mira este link que te he puesto, por unos 180€ puesto en casa, repuestos baratos y es un heli de una buena calidad para empezar.

Saludos y que disfrutes el que te compres.


Cierto, cierto... lo tengo y por partida doble!

Le recomendaba el minititan porque hay unos combos muy majos y con electrónica buena.

El Belt es un buen heli entrenador y si se ajusta fino, vuela bastante bien. Hay repuestos en miles de sitios y son baratos, baratos.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #9 : 13 de Noviembre de 2008, 11:43:52 »

yo en mi opinion un lama no lo veo mal si quieres probar con los helis y luego subir de nivel, no ha sido mi caso pero si de un compañero de aki del foro que empezo con uno y va por un rex 500 y le va fenomenal, claro esta es mi opinion.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 13 de Noviembre de 2008, 11:57:52 »

Eso que dice pakito me suena de algo jeje. Pues sí yo empece por un Lama V4 y lo recomiendo totalmente. Después me pasé a un tamaño 450 un CopterX y ahora el T-Rex 500.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #11 : 13 de Noviembre de 2008, 12:31:54 »

Yo también, empecé por un lama v3, luego compré un BeltCP de plastico RTF, luego un kit de BeltCP en carbono y al final ahora con el que más estoy volando es un Trex 600...
En línea

   Nivel de vuelo:   
josechu
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #12 : 13 de Noviembre de 2008, 19:06:02 »

Joer gracias atodos por las respuestas. El Belt-CP tiene una pintaza tela, pero no sera mu dicifil pa un patoso como yo? jejejeje Ya me direis algo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 13 de Noviembre de 2008, 19:12:05 »

Puedes empezar perfectamente por el Belt, pero eso sí, compra un tacataca para los primeros vuelos, para evitar vuelcos y tener más confianza.

Te aconsejaría antes de tocar el heli, practicaras un poco con el simulador, más que nada para saber como van los mandos...

El cable para el simulador del belt vale unos 5-6€ y el tacataca más o menos, son piezas muy baratas, pero básicas para los comienzos.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
josechu
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #14 : 15 de Noviembre de 2008, 02:22:57 »

Pues si tios, me gusta el belt, y mas concretamente el Belt-CP V2 , pero creo q aun no esta en venta. Lo del tacataca es buena idea pero el cable del simulador vale cualquiera o hay q comprar uno especifico para este modelo? Saludos a todos.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina