Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 00:56:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: 3 preguntas de un recién llegado  (Leído 8861 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 19 de Agosto de 2011, 23:18:50 »

El Variador o ESC,, lo mejor es llevarlo lo mas retirado posible del receptor.
Luego ya cada cual lo monte donde mejor vea o tambien para controlar mejor el CG.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #16 : 20 de Agosto de 2011, 09:21:43 »

Yo con un 500 aun lo meteria dentro por el sitio, pero en mi 450 es imposible, a ver el lo que es entrar entra, pero muy justo, el variadoranterior lo llevaba dentro en el morro debajo de la bateria, el nuevo ya lo puse fuera, por si me volvia a dar problemas, ahora que veo que va bien pues igual lo vuelvo a meter dentro.
En línea
pinchomor1
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #17 : 28 de Agosto de 2011, 00:45:10 »

ok. Muchas gracias a todos y especialmente a Maverick por sus imágenes, la verdad es que simplifican todo bastante (por cierto, que pasada de organización). Creo que intentaré meter el variador dentro del chasis (a ver si soy capaz).

La verdad es que ahora estoy en un momento de saturación, me ha llegado el kit y el motor pero me falta el resto que me llegará dentro de una semana. Tengo una pregunta q igual parece un poco estúpida pero yo por si acaso la hago: ¿La electrónica se monta a la vez que el kit verdad? Es decir, lo primero cojo el chasis e instalo los servos y el motor, ¿no? ¿O puedo montar el helicóptero y luego ponerme a instalar la electrónica?

Gracias por la ayuda
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #18 : 02 de Septiembre de 2011, 08:52:37 »

Se puede montar primero el kit y después electrónica , pero sí estas pensando en poner el variador dentro te será mas fácil montar ambas cosas a la vez .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #19 : 15 de Noviembre de 2011, 02:43:38 »

Yo no puedo decir mucho porque soy mas que novato. Tengo un HK pero con electronica de Align 450Pro. Al principio haciendo estacionario, se me apagaba el motor en el aire y luego descubri que era porque la controladora del motor se calentaba mucho. Es una Align BLX35, la tuve que poner por afuera para que se refrigere mas. Ahora ya no tiene mas este problema. Antes estaba puesta donde dice el manual de Align por debajo del soporte de las baterias.
 
Tendra algun problema la controladora?
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #20 : 15 de Noviembre de 2011, 14:28:03 »

lo que llamas controladora se llama variador o esc habiualmente. si en el lugar donde estaba montado se calento mucho mas puede ser eso el causante del fallo. si ahora montado en otro lugar va mejor dejalo ahi y observa como se comporta. a partir de una cierta temperatura es normal que esas componentes empiezan a fallar pero no significa obligar¡toriamente que este roto.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #21 : 15 de Noviembre de 2011, 14:41:17 »

Gracias por responder. Entonces le tendre un ojo encima al variador!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina