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Autor Tema: Ajustar palas estabilizador  (Leído 6126 veces)
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plinio
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« : 21 de Febrero de 2011, 18:28:08 »

Hola a todos, como he dicho en la presentacion, soy nuevo con los helis. Tengo un Belt cp v2, y quisiera saber si para ajustar las palas del estabilizador a 0º debo de poner la emisora en modo 3d con el stick y el trim al centro, o en modo normal con el stick y el trim abajo.
Saludos y gracias por anticipado.
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« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2011, 18:45:17 »

Te refieres a las palas del flybar? Los paddles?
Tienen que estar a 0º siempre excepto cuando le das a alabeo o profundidad. Pero por mucho que bajes o subas el stick del gas 0º los tienes siempre.

Saludos
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« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2011, 18:47:57 »

Creo que te refieres a los paddles, ¿no?, debes poner tus ojos a la altura del perfil del paddle de tal forma que al fondo veas el rotor principal, y poner paralelo el perfil del paddle con la caja del flybar, que está en el rotor.
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« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2011, 18:50:18 »

Lo primero , motor desconectado , idle1(3D) , stick en el centro , palas principales 0 grados , paddles 0 grados , tijeras y brazos de washout horizontales ,  plato horizontal mirándolo desde arriba y desde delante , brazos de serbos a 90 grados . He empezado por las palas y paddles porque era tú duda , pero para ajustar se empieza al revés , serbos, plato , etc etc etc
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« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2011, 18:57:47 »

Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas. Mi problema es el siguiente, si miro las palitas del estabilizador veo que una tiene el borde  ataque mas alta que la otra, por lo que deduzco que esta mal ajustada, y no se como se ajustan.
Saludos.
 
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sabinero
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« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2011, 19:02:02 »

me imagino que estara liado con que si han de estar a 0º en cualquier modo de vuelo,siempre a 0º sea en normal ,idle 1 o 2,para ajustarlas necesitas de un medidor de incidencias(mide los gº + y -).
saludos.
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« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2011, 21:34:14 »

Los paddles en modelos pequeños van enroscados simplemente, en modelos más grandes llevan un tornillo prisionero que los fija. Como te dije antes, pones tu vista a la altura de las palas del heli, gira con la mano el rotor hasta que tengas el paddle entre tus ojos, si levantas un pelín la mirada, al fondo tienes el rotor, pués la varilla del flybar entre en una pieza que tiene que estar paralela, con tu paddle, con el borde que está más cerca de tu cara, el lateral del paddle, vamos.
 
 

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« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2011, 07:40:11 »

una imagen vale mas que 1000 palabras,seguro que ahora ya no tiene dudas,muy bueno pepecoptero.
saludos.
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« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2011, 08:37:02 »

Un 10 explicando .........y un cero en dibujo jejejejeje ese paddle es menos aerodinamico que un ladrillo y ese ojoooooo huyhuyhuy que mala pintaaa jeje es broma , Picasso  pintaba peor y mira la fama que tiene . Ummm como le vas a llamar al cuadro pepe?
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« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2011, 12:42:56 »

Gracias a todos, pillado el tema, me lie porque como para equilibrar las palas principales hay que poner la emisora en 3d y el gas al medio, pense que para el estabilizador seria igual, pero ya me ha dejado claro que el estabilizador no tiene nada que ver con el gas y si con el stick de alabeo y profundidad.
Repito gracias a todos y por aprovechar el viaje preguntaros si alguien tiene o sabe donde puede estar el manual en castellano del Cargador/Equilibrador Accuacel 6 50W 6A.
Saludos.
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« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2011, 13:25:41 »

Un 10 explicando .........y un cero en dibujo jejejejeje ese paddle es menos aerodinamico que un ladrillo y ese ojoooooo huyhuyhuy que mala pintaaa jeje es broma , Picasso  pintaba peor y mira la fama que tiene . Ummm como le vas a llamar al cuadro pepe?

Ja,ja,ja,ja, es que es muy difícil pintar con el ratón en el paint pisha.

El manual del cargador aquí lo tienes:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5527.0
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