Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 18:07:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Avances HK450GTCarbono (documento fotográfico ;D) y videos de primeros vuelos!  (Leído 25264 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #15 : 21 de Febrero de 2011, 09:40:24 »

muy guapo y bien montado compi,ahora a volarlo jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #16 : 21 de Febrero de 2011, 13:05:17 »

alaaaaaaa!!! ya tenemos otro pintor que nos va a hacer algun trabajito que otro Giñar  a este tío lo juntamos con Guillermopuertas y se montan ellos dos solos un negocio de la leche!!!


jeje, guasas a parte, da gusto tener cerca a gente que le de a todo tipo de hobby´s

enhorabuena por tus cualidades.

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
topol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


intentando volar por zamora


WWW
« Respuesta #17 : 21 de Febrero de 2011, 19:49:43 »

yo voy con las antenas: en mi receptor solo sale una antena, es la turnigy 2.4GH.
estara bien no?
  estoy muy retrasado con el montaje por culpa del "curro" y no lo he terminado de ajustar

saludos
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 19:52:19 por topol » En línea

HK 450 GT Pro
Turnigy 9x
Phantom 2
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #18 : 21 de Febrero de 2011, 20:59:52 »

Hola Toledator, para hacer que los cables tomen esa forma yo lo he echo así: Una vez colocada la electrónica en su posición definitiva, les busco un recorrido "chachi" a los cables, para que se vean lo menos posible. Una vez que sé por donde van a ir, lo vuelvo a sacar y uno a uno los "rizo" enrollándolos en toda su extensión en una llave allen del 6 o similar y dandole un poquito de calor muy suave con el secador del pelo (unos 30 segundos) y seguidamente aire frio, luego los vuelves a pasar por su sitio intentando que se quede todo el tirabuzón donde tu quieras y por fin pones las bridas... (yo habré tirado unas 20 bridas antes de quedarme conforme con la ubicación definitiva, conque no te preocupes si hay que rectificar).
Por otro lado, mi niño, que también tiene cuatro, desde que traje la caja con todas las piezas del Heli me pregunta que cuando lo vamos a volar, a lo que yo contesto: "primero tengo que montarlo" y él pobre me responde "pues venga papi, que yo te ayudo!, que el verde (refiriéndose a mi difunto Belt CPV2) se rompió por que no apretaste bien las tuercas" Sonreir.... Al final opté por montar de madrugada, cuando se queda frito....

Muchas gracias por los alagos, de verdad, no es para tanto... El próximo canopy que pinte haré un mini-tutorial con los pasos a seguir, por si alguien tiene por casa un par de botes de spray y se anima a personalizar el suyo.

Saludos y Salud!

Chiky.

,
Está genial. Ya me gustaría a mi tener los cables tan ordenados.
Así que me permito hacerte una pregunta de novato. ¿Como hacéis para dejar los cables así tan ordenados en espiral? ¿Le dais la forma y sujetáis con bridas y ya está?
Por cierto la canopy la has dejado chulisima, así como los cascos de moto, estás hecho un artista.
Y entiendo lo que dices de la falta de tiempo con el crío, tengo yo uno de 2 y uno de 4 y la mujer trabaja hasta las 7 de la tarde. Imaginate el tiempo libre que me queda.
Un saludo.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 21:04:06 por Chiky » En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #19 : 21 de Febrero de 2011, 21:05:38 »

Gracias hermano, ¡estoy deseándolo!, pero antes quiero sacarme la teórica en el simulador... Sonreir

Saludos y Salud!

Chiky.

muy guapo y bien montado compi,ahora a volarlo jeje.
saludos.
En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #20 : 21 de Febrero de 2011, 21:09:14 »

Me vais a sacar los colores! Girar ojos

Muchas gracias Alberthamon. No es para tanto hombre!, lo dicho, el proximo canopy, hago un mini-tuto, para que veáis lo sencillo que es.

Cualquier duda, sobre "pinturitas" que humildemente os  pueda ayudar, aquí estamos, lo haré encantado, en serio. Cheesy


Saludos y salud!

Chiky.

alaaaaaaa!!! ya tenemos otro pintor que nos va a hacer algun trabajito que otro Giñar  a este tío lo juntamos con Guillermopuertas y se montan ellos dos solos un negocio de la leche!!!


jeje, guasas a parte, da gusto tener cerca a gente que le de a todo tipo de hobby´s

enhorabuena por tus cualidades.

Saludos,
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 21:31:26 por Chiky » En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #21 : 21 de Febrero de 2011, 21:14:04 »

Pues mira, si las fotos te ayudan de algo, la satisfacción será doble. Por otro lado, aún siendo el novato número 1, me presto a cualquier duda. Ya sabes, para eso estamos. Creo que si no me equivoco lo de las dos antenitas son cosa de los receptores de Futaba, que lo ponen así, dos en lugar de una...por temas de interferencia. Los demás van con una sola , no te preocupes.

Aquí cada uno encuentra su impedimento a la hora de montar o ajustar, pero poquito a poco y con algo de paciencia, lo vamos sacando a adelante. Por cierto, ya lo tengo terminado (el montaje) ahora me falta el nivelador para hacerle los ajustes... todo muyyyyy lento, pero con buena letra. El montaje precisamente es el que te hace aprender el por qué y para qué de cada tornillo y elemento, con lo cual es la mejor escuela para este hobby, es duro, pero muy, muy gratificante!, ya verás. Ya pondré fotitos del resultado definitivo una tarde que tenga tiempo. Despues me tocará pelearme con la emisora... (-no veas la que te espera *Pega*!  Sonreir)

Saludos y Salud!

Chiky.

yo voy con las antenas: en mi receptor solo sale una antena, es la turnigy 2.4GH.
estara bien no?
  estoy muy retrasado con el montaje por culpa del "curro" y no lo he terminado de ajustar

saludos
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 21:30:09 por Chiky » En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #22 : 21 de Febrero de 2011, 22:27:19 »

Me vais a sacar los colores! Girar ojos

Muchas gracias Alberthamon. No es para tanto hombre!, lo dicho, el proximo canopy, hago un mini-tuto, para que veáis lo sencillo que es.

Cualquier duda, sobre "pinturitas" que humildemente os  pueda ayudar, aquí estamos, lo haré encantado, en serio. Cheesy


Saludos y salud!

Chiky.

alaaaaaaa!!! ya tenemos otro pintor que nos va a hacer algun trabajito que otro Giñar  a este tío lo juntamos con Guillermopuertas y se montan ellos dos solos un negocio de la leche!!!


jeje, guasas a parte, da gusto tener cerca a gente que le de a todo tipo de hobby´s

enhorabuena por tus cualidades.

Saludos,


Pues sí, la verdad es que un minituto nunca está de mas.

te has fijado en las semejanzas de nuestros avatares? jjeje.
Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #23 : 21 de Febrero de 2011, 23:05:49 »

Sitio, pero los colores de las canopys estan invertidos y tu mesa esta mejor cuidada que la mía

Saludos y Salud, hermano!

Chiky.

Me vais a sacar los colores! Girar ojos

Muchas gracias Alberthamon. No es para tanto hombre!, lo dicho, el proximo canopy, hago un mini-tuto, para que veáis lo sencillo que es.

Cualquier duda, sobre "pinturitas" que humildemente os  pueda ayudar, aquí estamos, lo haré encantado, en serio. Cheesy


Saludos y salud!

Chiky.

alaaaaaaa!!! ya tenemos otro pintor que nos va a hacer algun trabajito que otro Giñar  a este tío lo juntamos con Guillermopuertas y se montan ellos dos solos un negocio de la leche!!!


jeje, guasas a parte, da gusto tener cerca a gente que le de a todo tipo de hobby´s

enhorabuena por tus cualidades.

Saludos,


Pues sí, la verdad es que un minituto nunca está de mas.

te has fijado en las semejanzas de nuestros avatares? jjeje.
Saludos,
En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #24 : 22 de Febrero de 2011, 00:21:09 »

Que montaje tan pulido te haz logrado, felicitaciones, ya quisiera que el mio se pareciese un poquito...
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #25 : 22 de Febrero de 2011, 15:44:54 »

Muchas gracias amigo Sonreir

Saludos y Salud!

Chiky.

Que montaje tan pulido te haz logrado, felicitaciones, ya quisiera que el mio se pareciese un poquito...
En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #26 : 06 de Marzo de 2011, 14:44:35 »

 Sonreir
Pues bien, hoy ha sido el día elegído y el heli ha salido a volar!! En las manos de mi primo iba estupendo,  pero la brisa, mejor dicho, el airazo que corría hacían que mi ojete estuviera tan cerrado como los bancos un domingo...
Mi primo no creía lo bien que iba, he incluso quiere cambiar su mini-titan por uno de estos... madre, yo he pasado un susto!.... bufff....

Pues bien, cuando he llegado a mi casa, loco por hacerlo volar yo mismo, le he puesto el taka y me he ido al descampado de enfrente de mi casa.... Lo he conectado, y aprovechando que ha parado un pelín el aire lo he levantado unas pocas de veces...buff, bufff! y luego otra vez...buffff!!! cagado perdido, al final me he acordado de las palabras de mi padrino *Pega* que desde aquí mando un saludo y abrazo enorme, cuando me dijo que al que hay que temer es al suelo y no al aire.... segundos despues mi heli ha estado unos cortos, pero intensos 10 segundos planeando ante mis ojos!!! bieeeeeennnnn!!!!!! Sonreir  no me lo podía creer!!! Mi corazón se paró, pues ya no daba más de sí!
Es una pasada, claro, una vez que superas el nivel del efecto suelo y ni comparación con el difunto Belt, lo siento mucho, pero es así.
Y por fin he vuelto a casa sin verlo estamparse ni desintegrarse.

El caso es que el campo de vuelo no estaba del todo limpio, y había algunas briznas de matojillos por el suelo y alguna debía estar más dura que otra y ha saltado a una de las palas principales la pintura, desconchándola un poco....(unos 2 centímetros) he estado levantándolo (el heli) unas pocas de veces así (con el desconchon) hasta que me he dado cuenta, y no he notado nada en absoluto, pero no me fío. He pensado aplicar un poco de loctite en la "herida" para evitar que se corra más, mientras pido y me traen el recambio... La duda es, ¿que palas compro?¿carbono,fibra? compraría las palas en Hk, ya que tengo que pedir algunas cosas más y ¿de que medida?, por que he observado que las tienen en 335 y 325 mm.. ¿cual es la correcta para estacionarios e iniciación?

Ya me comentais! mientras voy a recordar mi vuelo, corto pero intensísimo!!! Cheesy Cheesy Cheesy

¡Dios! ¡¡que guay es volar!!


Saludos y Salud!

Chiky.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 14:47:14 por Chiky » En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #27 : 06 de Marzo de 2011, 15:19:08 »

Enhorabuena por tu estreno. Yo hoy también he sacado por primera vez mi HK450GTPRO a volar y ha volado de maravilla. 2 lipos en estacionarios y ajustes. Comparado con el HK450 V1, este es una caña. Más estable y menos vicios. Supongo que lo habrás hecho pero de todas formas te lo comento, revisa TODOS los tornillos, yo lo hice pero me olvidé 2 y hoy se han soltado, por suerte me he dado cuenta a tiempo.
Volar es una caña, una sensación indescriptible, estoy contigo 100%
En línea
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #28 : 06 de Marzo de 2011, 16:37:06 »

Gracias por el consejo... En las dos semanas que estuve esperando el medidor de incidencias tuve tiempo de sobra para revisar con fijatornillos todo el heli... Además lo tuve en casa, fijo a una mesa, a bajas vueltas por si a algun tornillito le daba por "darse una vuelta"... De lo que más me alegro es de haberlo traído sano y salvo a casa...La primera vez que probe el Belt, algo me decía que no volvería intacto a casa... hoy pasé la primera prueba, supongo que los nervios ya no serán tantos la proxima...

Enhorabuena a ti tambien por tu estreno compi!!

Saludos y Salud!

Chiky.

Enhorabuena por tu estreno. Yo hoy también he sacado por primera vez mi HK450GTPRO a volar y ha volado de maravilla. 2 lipos en estacionarios y ajustes. Comparado con el HK450 V1, este es una caña. Más estable y menos vicios. Supongo que lo habrás hecho pero de todas formas te lo comento, revisa TODOS los tornillos, yo lo hice pero me olvidé 2 y hoy se han soltado, por suerte me he dado cuenta a tiempo.
Volar es una caña, una sensación indescriptible, estoy contigo 100%
En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
ivisan2
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #29 : 07 de Marzo de 2011, 08:25:32 »

Enhorabuena por el estreno, que ganas tengo yo de tener el mío, aunque todavía me queda un poco!! Palas de carbono y de fibra las he visto en dealextreme sobre los 12-13$ y con los gastos de envio incluidos, echale un vistazo
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina