Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 09:35:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Electronica Copterx 450  (Leído 7713 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chejo21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Email
« : 08 de Febrero de 2011, 18:52:05 »

Buenas a todos;

Despues de leer y leer sobre que electronica comprar para montar un Copterx, me he encontrado con este pack muy barato

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9706

me imagino que los componentes son malos pero creo que para empezar no esta mal , a ver si compartis mi idea, para empezar montaria esta electronica y mientras vaya aporrizando cambiar lo que se rompa por otros componentes de mayor calidad. O es preferible comprar todo por separado y no ese pack por ser muy malo.

Que opinais los expertos.

UN saludo.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2011, 19:13:06 »

Yo Lo único que cambiaría sería el gyro , Lo demás para estacionarios vale . Ahora una emisora programable
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2011, 19:42:48 »

El gyro es malillo y con el variador ten cuidado, porque en mi campo he visto ya dos variadores quemados sin llegar a volar el heli.

Los servos y el motor me parecen correctos.

Hombre... para empezar te puede valer, porque el precio de la electrónica es inmejorable. Para el gyro sí te digo que vayas ahorrando para uno bueno y el variador, si no te sale malo, cumple perfectamente porque es de 50A. Y si se fastidia... pues sigue saliendote bien comprar el pack.
En línea

   Nivel de vuelo:   
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2011, 20:16:22 »

Esta es Mi sugerencia

Motor
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9021
USD 10.79

ESC

http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9299
USD 9.9

BEC
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=3735
USD 6.88

Servos Plato
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=662
USD 2.69 x3 = USD 8.07

Servo Cola
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=11854
USD 5.9

Gyro
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=15318
USD 9.9

$51.44 USD más envío.

El BEC es Opcional pero recomendado.

Como vez el precio es muy bueno igual puedes meter un motor de unos USD más barato e igual baja el precio, el BEC como comento es opcional, pero en caso de que el ESC falle puedes rescatar o al menos intentar una auto.

El Gyro lamentablmente no hay en stock pero es muy bueno clava la cola super bien y no tiene drift, igual puedes meter un clon del Futaba 401 pero hay que hacerle algunas modificaciones para que funcione bien, pero ese que te pongo en la liga es más que bueno.

Los servos del plato son los conocidisimos HXT900 se rompen con nada igual que los que trae tu pack de copterX pero puedes comprar piñoneria de repuesto y arreglarlos muy facilmente.

El servo de cola es lo mejor que he encontrado por ese precio, muy rápido .06Segs a 6v y al menos en un hk450v2 que yo monte y en un 450Pro Align mantiene la cola en palancazos. además de que es metalico y digital.

El motor excelente desempeño.

El ESC es lo mejor que puedes tener por ese precio, solo hay que revisar bien que las soldaduras esten bien y a disfrutarlo, en un vuelo que grabé y subí al foro se aprecia que en palancazos perdia vueltas mi heli pero era porque tenia +-14º en el paso de las palas, lo baje y de maravilla, no se calienta nada y vuelo entre 6 y 6,5 minutos por vuelo.

Espero te sirva mi amable sugerencia.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 20:25:12 por recean » En línea

Sin helis :-(
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2011, 23:40:07 »

recean, vaya kit te has marcado, no sabia de esos componentes y a ese precio, por los comentarios de la gente de hobbyking pintan muy muy bien. Me meto el post a favoritos pa recomendarselo a la peña que quiera todo lo ke le falta al tipico kit, la unica pega es que los servos no parecen ser digitales, no?
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2011, 00:00:18 »

yo tengo pensado pedir la electronica que ha puesto recean para mi copterx, per con el gyro clon 401 de HK, dices que hay que hacerle unos ajustes para que furule bien.que ajustes?es recomendable buscarme otra??
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2011, 00:10:44 »

Estimado Pepe, los ajustes son minimos, mas que nada es reforzar la soldadura con silicona de esa para hacer manualidades, un poco de cinta doble cara de espuma. Es más me comprometo a que el proximo finde hago un video sobre como "arreglarlo" en youtube lo hay pero en pesima calidad y solo se ven las manos de quién lo subio, espero hacerlo mejor.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10754.0
Alli esta un video de mi HK con el HK401Cyro el clon del futabam vuela muy bien para mi gusto. Eso si el gyro que menciono más arriba va mejor y es incluso más barato, e incluye almoadillas cosa que el HK401 no, pero lamentablemente apenas llega stock y vuela.

Respecto a la observación de los servos los HXT900 lamentablemente no son digitales, pero por el precio que se puede pedir, además que al ahorrar componentes mosfet consumen mucho menos, y para un kit pensado en quien esta empezando... dudo que note la diferencia entre digital y analogico.

Eso si el servo de cola es digital, rapido, barato, metalico y preciso.

Esas configuraciones las voy haciendo a prueba y error porque planeo armar helis baratos para los amigos de por acá, porque me preguntan en cuanto sale mi 450Pro y les dices que 450USD y se van de espaldas....

Cualquier duda con gusto!
En línea

Sin helis :-(
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2011, 09:10:15 »

Yo pedí ese kit con mi Copterx 450Pro TT, la diferencia del super combo al kit eran 44,96 $, cuando el precio del pack (que ya parece barato) es de 49,99 $, por lo que no me lo pensé... ademas de que con los portes me salia el heli lo mismo con pack que sin pack,
 
Lo he montado y probado... y por lo que vale.. pues hace bastante bien su función.
 
- Los servos del plato son clavados a los HXT900 (los he mirado por dentro y no noto la diferencia)
 
- El motor tiene buen pinta y hace su funcion (Ademas a mi me vino con un piñon del 11)
 
- El servo de cola es rapido y por ahora en la pruebas que he hecho se porta... solo comentar que el que me vino en mi pack la piñoneria era de plastico aunque tambien lo hay con esta metalica..
 
- El ESC es de 50A, en mis pruebas esta no se calienta mucho, no asi el BEC satelite que trae que coje unos calentones de aupa... (me tiene preocupado).
 
- En cuanto al Gyro  (hay ese gyro): después de pelearme un poquito con él en cuanto a los metodos de ajuste ... (tanto de este como de un Futaba GY-401 que tengo), este gyro lo puse en mi belt cp, y por ahora (en estacionarios) se porta y mantiene la cola en su sitio... aunque me costó mucho mas afinarlo que el GY401.
 
 
 
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
transponder
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2011, 13:21:10 »

Hola,

una pregunta tal vez tonta de un novato:

¿estos componentes de los que hablais en este hilo, les valen tb al Tarot 450? Tengo entendido que ambos son clones de T-Rex por lo que entre sí tb deberían ser compatibles, ....digo yo. ¿no?

Me gusta más (desde mi desconocimiento) el Tarot el aspecto de la mecánica.

Saludos.
En línea

Syma S107
Walkera CB180Q
CopterX V2 (montado, -medio- volando y ajustándolo)
FS-TH9X-B (practicando con PhoenixRC)
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 09 de Febrero de 2011, 13:27:32 »

Hola,

una pregunta tal vez tonta de un novato:

¿estos componentes de los que hablais en este hilo, les valen tb al Tarot 450? Tengo entendido que ambos son clones de T-Rex por lo que entre sí tb deberían ser compatibles, ....digo yo. ¿no?

Me gusta más (desde mi desconocimiento) el Tarot el aspecto de la mecánica.

Saludos.


Claro que le sirven, solo tendrias que comprar un adaptador para servos de 9gr para la cola, puesto que el tarot 450 pro como el 450 pro de align usa servo park para el rudder.
En línea

Sin helis :-(
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2011, 13:34:09 »

porcierto para el copterx iria bien una emisora futaba T6X, es que venden un clon de esta aqui al lado de casa en una tienda de modelismo por 60€
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
transponder
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #11 : 09 de Febrero de 2011, 13:35:51 »

ufff, recean, ¿que es un servo park? y si tb  me dejas un link a un adaptador como el que dices, sería ideal para hacerme una idea.
En línea

Syma S107
Walkera CB180Q
CopterX V2 (montado, -medio- volando y ajustándolo)
FS-TH9X-B (practicando con PhoenixRC)
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #12 : 09 de Febrero de 2011, 13:42:19 »



Hola,

una pregunta tal vez tonta de un novato:

¿estos componentes de los que hablais en este hilo, les valen tb al Tarot 450? Tengo entendido que ambos son clones de T-Rex por lo que entre sí tb deberían ser compatibles, ....digo yo. ¿no?

Me gusta más (desde mi desconocimiento) el Tarot el aspecto de la mecánica.

Saludos.



Claro que le sirven, solo tendrias que comprar un adaptador para servos de 9gr para la cola, puesto que el tarot 450 pro como el 450 pro de align usa servo park para el rudder.



Este pack viene con un servo distinto para la cola y que entra perfecto en el hueco del 450 Pro trae para el servo de cola sin necesidad de adaptador.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 13:44:42 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina