Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 18:51:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 2 emisoras un aparato  (Leído 2726 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« : 09 de Febrero de 2011, 13:31:27 »

hola buenas, he leido por ahi que se puede manejar un (helicoptero o avion) con 2 emisoras, es decir, que lo este manejando una persona con su emisora, y este le pasa el control a su compañero en su emisora...como habria que hacerlo???poniendo el mismo cristal en las 2 emisoras???
en este caso me interesa para un velero que tengo, tengo 2 emisoras, una de un walkera de 4ch y una futaba de 4ch tambien que es la del velero, se podria esto con estas 2 emisoras???
 lo pregunto aqui porque pienso que para un heli debe ser igual, y este tema la verda es que este tema es muy interesante

 
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2011, 13:37:52 »

las emisoras de enlazan mediante cable con el conector trasero.
 
tienes que tenerlas configuradas las dos con los mismos parámetros.
 
una es la que dirije el heli, y cuando le das a la palanca de profesor-alumno, toma el control la segunda.
 
salu2
 
En línea
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2011, 13:42:44 »

mmmm vale, gracias, sabes si eso se puede hacer con una emisora walkera 4ch, la que trea el walkera dragonfy 4
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2011, 13:51:26 »

Hola pepe, no es tan fácil a no ser que se haga mediante el cable de enseñanaza. lo poco que se es que para que un receptor haga caso a dos emisores, estos deberían de ser iguales, por ejemplo Futaba envía los pulsos de cada canal a la vez y otras casas comerciales los envían con páusas pero uno a uno, asi que puede ser que de la misma casa y el mismo modelo pueda ser capaz de funcionar sin interferir o sin duplicarse los pulsos, pero imposible si son de casa comerciales diferentes, también las mismas casas comerciales emiten los pulsos de forma diferente dependiendo de la gama del emisor, bueno que esto es un lio de narices asi que mejor con el cable y punto.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2011, 13:55:05 »

vale de acuerdo, entonces con cable, no pasa nada por estar pegados jajaja pero podias especificarme un poco mas y decirme si lo podria hacer con una futaba de 4ch, y una walkera 4ch(la del dragonfly)Huh?
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2011, 20:45:32 »

Supuestamente si, una sería la maestra que es la que manda y es la que realmente tiene la emisión y la otra es la esclava que algunas funcioan de esclavas incluso sin poner la batería y logícamente se le tiene que quitar el cristal de emisión, lo que hace el cable y el pulsador trainer de la emisora maestra es que si está pulsado la esclava funciona y si se suelta el botón trainer, funciona la maestra, es decir que solo la maestra funciona como emisora la otra es como si tuviera duplicado los mandos principales, si las emisoras son de gama más alta y de la misma marca pueden llegar a mezclarse las señales de las dos emisoras a la vez pero en tu caso na de na, solo funcionan con el botón de trainer.
Saludos 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina