Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 17:35:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Hitec Aurora 9  (Leído 222195 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rodrigo HIND
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


eclipse_solar3@hotmail.com
« Respuesta #435 : 09 de Abril de 2012, 19:28:52 »

no estoy en españa, desgraciada mente...  que mal.
En línea

Rodrigo Almánzar MD
DANIEL
Visitante
« Respuesta #436 : 15 de Abril de 2012, 21:10:17 »

hola compañeros ya se como se activa y desactiva el bloqueo de cola.ahora tengo una duda cuando estoy sin bloqueo de cola el stic es menos agresivo  pero cuando pongo el bloqueo de colatoco un poco el estic y mi helicoptero gira brscamente,le e dado mil vueltas a la emisro y no se donde hay que tocar para bajar la agresividad cuando esta con bloqueo de cola gira demasiado rapido con un movimiento corto del sticy lo quiero mucho mas docil menos brusco no se si me esplico lo suficientemente claro.....espero buestra ayuda compañeros
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #437 : 15 de Abril de 2012, 23:08:01 »

Hola Daniel, de entrada, metele exponencial negativo a la cola, yo le llevo un-30%, con esto harás que en movimientos cortos de stick la respuesta sea más suave, pero ante un palancazo que necesties por cualquier motivo tendrás toda la respuesta disponible.
Es la opción más sencilla y rápida.
Saludos.
En línea

DANIEL
Visitante
« Respuesta #438 : 07 de Mayo de 2012, 08:59:48 »

hola en mi beltcp plato cíclico demasiado lento para hacer movimientos bruscos tengo que llevar estí hasta el  fondo f es decir si el plato cíclico responder muy lentamente donde puedo mirar yo para subir la velocidad del plato en la lalveo y profundidad
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #439 : 08 de Mayo de 2012, 00:59:07 »

Hola Daniel, puedes aumentar la respuesta en alaveo y profundidad poniendole exponenciales positivos, cuanto más le pongas más rapido te va a responder al mínimo movimiento del stick, eso es lo más rápido, tambíen tienes una opción SPEED SERVO, en el menú modelo, página 2, se que aumenta o reduce la velocidad de respesta de los servos, pero nunca lo he usado, puedes probar a darle más valor y comprobar como te responde.

Aprovecho para dejar un comentario referente al uso de las lipo. Como sabeis no me lo había planteado nunca pues las NiMH que llevaba me duraban bastante, pero por si a alguien le interesa el otro día indagando por hobbiking vi una lipo turnigy 2S-2200mAh, 20C que medía 105x35x16 mm, vamos, que cojía en el hueco de baterías de la aurora y por solo 10€, la pedí para pobrar y con solo cambiar el conector queda perfecta.

La estoy probando a ver la duración, ya os informaré de ello.
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #440 : 08 de Mayo de 2012, 01:05:28 »

Por cierto, tengo un pequeño problemilla con el stick izquierdo, el del gas, como podeis ver en el video que os acompaño, tanto en los extremos superior como inferior, hace un tiempo que tengo esa pequeña holgura, lo cierto es que no me acuerdo si la traía al principio o no, pero es suficiente para que los variadores lo detecten y arranquen el motor con lo que tengo que andar con mucho ojo pues puede ser peligroso, sabeis de que puede ser o como puedo quitarselo, por ir cogiendo información antes de decidirme a abrirla. Cuando la compré venía en modo 1 con gas y carraca en el stick derecho y me la pasaron a modo 2 con e stick de gas y carraca en el izquierdo, y con el efecto carraca lineal, vamos, sin carraca, podrá ser debido a eso, no debería no?
<a href="http://www.youtube.com/v/cYba2uNtklc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/cYba2uNtklc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 01:13:20 por Piollo » En línea

Rodrigo HIND
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


eclipse_solar3@hotmail.com
« Respuesta #441 : 08 de Mayo de 2012, 05:07:53 »

hola muchachos, tengo esta emisora, recomendada por todos en el foro, la adoro, pero tengo un problema, cuando estoy en el phoenix simulador 4.0t cuando doy gas el stick derecho se mueve en el control en pantalla he calibrado de buena marena todo 80 veces y ya no se que hacer los modelos naturalmente se van a ese lado y usar trims no funciona, AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!
En línea

Rodrigo Almánzar MD
DANIEL
Visitante
« Respuesta #442 : 21 de Mayo de 2012, 12:23:33 »

hola compañero me dispongo a escribir porque tengo un gran problema le he puesto a mi helicóptero en el ciclo unos cerdos aling mihelicóptero es unbeltcp v2 el variador  q trae de 25 amperios se quedó corto se lo he cambiado x uno p 40 amperios al conectarlo empieza la emisora a pitar continuo y el receptor a parpadear no se que puede suceder el bec variador 3a y 5 voltios ayudarme ando perdio
En línea
Rodrigo HIND
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


eclipse_solar3@hotmail.com
« Respuesta #443 : 22 de Mayo de 2012, 05:06:16 »

como apago el bloqueo de cola para align GP900? alguna idea? trato de programar el travel como dice el manual del GP900, pero al terminar los ajustes se mueve muy violento y con un travel muy corto como si fuera para un helicoptero pequeño! alguna idea? un saludo!
En línea

Rodrigo Almánzar MD
DANIEL
Visitante
« Respuesta #444 : 12 de Junio de 2012, 16:36:52 »

hola alguien me puede decir como quitar la mezcla del plato en la emisora aurora para tarot y sistema zyx
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #445 : 12 de Junio de 2012, 18:50:36 »

En el menú al selecionar tipo de modelo HELI, tienes la opción de SWACH MODE, elijes la primera, la que pone 1 SERVO, esa es, así es como se usa en el microbeast, el 3GX y todos los flybarless que controlan ellos la mezcla del plato.
Saludos.
En línea

MAADDEVILL
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


MADRID

maddevill@hotmail.com
Email
« Respuesta #446 : 22 de Julio de 2012, 01:58:37 »

Necesito saber si alguno ha configurado algún canal , el 7 en mi caso para encender y apagar las luces de una maqueta. Es que no soy capaz, si alguno pudiera explicarme como.
En línea

T-REX 250 FBL (CON ZYX)
ALIGN T-REX 450 PRO (CON ZYX)
ALING T-REX 500 ESP MICROBEASTX
OUTRAGE FUSION 50 MICOBEASTX
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

CLUB ICARO
HITEC AURORA 9 (una pasada)
DANIEL
Visitante
« Respuesta #447 : 02 de Agosto de 2012, 11:38:41 »

hola tengo una duda ir a ver quien me ayuda como ya sabéis tengo la aurora 9  cuándo comenzar la batería del helicóptero aparece en la pantalla de la emisora una batería con el voltaje de dicha batería es la telemetría de la emisora hay alguna forma de que avise cuando es la batería del helicóptero lista para bajar para no usar sarvalipos nii cronómetro espero haber sido lo bastante claro es decir cuando te baja de intensidad la batería que me avise la emisora
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #448 : 06 de Agosto de 2012, 09:25:41 »

Hola Daniel, es fácil, en la pantalla tocas el indicador de tensión de la batería y se te abre un menú, en la parte inferior tienes "ALARMA VOLTAJE", que está por defecto en OFF, pulsando en + ó en - modificas el valor y lo pones en el que tu quieras, yo la llevo el 7,4v para la lipo de la electrónica, y ya queda configurado, cuando alcanzas ese valor te empieza a pitar la alarma, puedes probar poniendo más tensión que la de la batería que estes usando y verás como pita la alarma.
Saludos.
En línea

DANIEL
Visitante
« Respuesta #449 : 08 de Agosto de 2012, 12:06:35 »

hola amigos a ver quien me puede ayudar en la emisora hitec le quiero configurar el idel1 preparo la curva de paso es la siguiente(-5.5 .0.+4.+6.+9) bien me deja configurar cela perfectamente ahora cuando le doy a la palanca para el cambio normal es decir la curva de parso normal se me cambia la curva del del 1 y cuando le doy otra vez a modo normal tambien me cambia la curva del paso es decir como si no la memory zara o algo extraño se me está pasando algo por lo alto??? lo estoy haciendo bien??? no se que le sucede ahora elimino el modo de vuelo y del 1 si la curva de paso se me queda perfectamente pero ayuda
En línea
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina