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Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747635 veces)
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #1350 : 08 de Junio de 2010, 13:02:54 »

bueno creo que voy a empezar a dar la tabarra ota vez en este hilo, je,je,je.
alguien sabe si hay stock del cable 3g a un precio razonable.
un saludo.
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« Respuesta #1351 : 08 de Junio de 2010, 14:25:50 »

Yo por todos los sitios que miro está agotadísimo.
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« Respuesta #1352 : 08 de Junio de 2010, 14:57:44 »

Hola, yo lo tengo montado en un 600 Nitro, que os parece si para quitarle vibraciones le pongo una esponja, una chapita como la del 611 y otra esponja? mas que nada, es por que en la primera prueba de vuelo, el aparato no era nada estable y creo que se le transmiten demasiadas vibraciones
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« Respuesta #1353 : 08 de Junio de 2010, 15:38:30 »

Javivi69,
 
He leido en algunos foros que así se atenuan bastante la vibraciones, creo que puede ser una buena idea, a pesar de que al sensor del 3G le gusta mas bien hir durito, no obstante no le gustan nada las vibraciones, asi que puede ser adecuado.
Por lo que se comenta, con la 2.1 el sensor es menos exigente (sensible) lo cual faborece que se pueda montar como cualquier otro.
 
 
Saludos
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« Respuesta #1354 : 08 de Junio de 2010, 15:44:44 »

Yo por todos los sitios que miro está agotadísimo.


Y digo yo una cosa,,no se si sera viable,,,,,,,a los que ya tienen el software con la nueva version,,,,,,,,,
se podria ir pasando de uno a uno,,,,,pagando los portes la persona interesada,tanto la ida como la vuelta y si procede
pagar algo mas como un alquiler ala persona ,dueña de la actualizacion?

un saludo.-
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« Respuesta #1355 : 08 de Junio de 2010, 16:30:20 »


Javivi69,

He leido en algunos foros que así se atenuan bastante la vibraciones, creo que puede ser una buena idea, a pesar de que al sensor del 3G le gusta mas bien hir durito, no obstante no le gustan nada las vibraciones, asi que puede ser adecuado.
Por lo que se comenta, con la 2.1 el sensor es menos exigente (sensible) lo cual faborece que se pueda montar como cualquier otro.


Saludos


Muchas gracias mezanu, lo pondre a ver si me da resultado, ahora lo tengo con una mas bien durita y creo que mis problemas son a causa de eso y de un inexistente equlibrado de palas, a ver tambien si consigo el dichoso aparatejo para actualizar y consigo dejarlo fino
Un saludo
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« Respuesta #1356 : 09 de Junio de 2010, 09:04:04 »

Correcto, llevas toda la razón las palas bien equilibradas en estos sistemas son de vital importancia.
 
 
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« Respuesta #1357 : 09 de Junio de 2010, 12:54:43 »

hola javivi69.
te cuento que yo intente en mi 700 nitro ponerlos asi y  no obtuve buenos resultados . se comportaba muy mal , le puse encima una correa de velcro para darle un poco de firmesa y el heli volava ladiado  por que no quedaba totalmente horizontal el sensor, me toco regresarme a una sola espuma y con  el velcro ajustado ,
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« Respuesta #1358 : 13 de Junio de 2010, 20:01:52 »

hola


ayer estrene mi 500 con FBL y aunque se levanto a la primera y va muy bien no estoy nada contento con la cola.
tengo una continua cola de pez y drift.

con las cuatro lipos que tengo no conseguí quitarle la cola de pez,antes tenia un GP750 y era una maravilla.

en cuanto al tacto del 3G lo noto muy raro.....los movimiento no son suaves,son por decirlo de alguna manera "cuadrados" un tacto muy raro,tambien hacia tiempo que no lo cataba,puede ser por esto mi impresion.


jugando  un poco con los diales consegui dejarlo a mi gusto,para un vuelo sport tranquilo,pero la cola.....



no se voy a seguir probando.


saludos
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« Respuesta #1359 : 13 de Junio de 2010, 20:08:42 »

El tacto del 3G es muy natural, y mas si lo comparamos con otros FL como el SK o el de mikado, por lo que me imagino que será un poco de falta de práctica, lo que si es cierto es que notarás que el mando es muy directo, sobre la cola... los 500 con el 3G adolecen bastante de este tema... no me preguntes porqué pero es así estadisticamente siempre les toca a los 500, en cualquier caso la v2.1 es mano de santo para el giro de cola y te lo dejara fino fino.
 
Saludos.
 
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« Respuesta #1360 : 13 de Junio de 2010, 20:13:22 »

juande, la cola para mi es el punto más flaco del Align 3G (por lo menos con la versión v1, con la 2.1 mejora bastante).
En mi 600 pasé de un GY520 al Align 3G y me costó acostumbrarme al tacto de la cola. Llevaba el Gy520 en modo 3D y la velocidad de giro de la cola y las paradas ni de coña he conseguido que me fueran parecido en el align 3g.

Ahora con la 2.1 mezanu dice que mejora bastante, yo todavía en mi 600 no he probado esta versión, solo en el 250.

En cuanto al tacto del 3G, pues cambia respecto a llevar flybarless, pero se puede dejar a gusto de cada uno.
En mi 250 lo volé primero con flybar, luego con la versión 1 y ahora con la 2.1 y noté diferentes tactos en cada cambio.

Si cuando no tenía cable pude dejar el heli como me gusta, ahora con el cable, pues se puede dejar mejor... Es todo cuestión de hacerse unas cuantas lipos ajustando y afinando la configuración.
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« Respuesta #1361 : 13 de Junio de 2010, 20:14:21 »

bueno esta mañana he podido volar el 550E 3G como dios manda y perfecto, sin rebotes ni balanceos ni nada, simplemente perfecto.
me ha sorprendido por que tal cual lo puse al ajustarlo va de cine, no creo que toque nada por ahora, quizas cuando me llegue el link usb.
aupa 3g.
por cierto, como sabeis si el 3g es la version v.1 o la v.2?
un saludo.
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« Respuesta #1362 : 13 de Junio de 2010, 20:16:24 »

Si es la v2, en la caja de control el número de serie que viene en una pegatina termina en v2, pero ten en cuenta que con el cable, la última versión es la 2.1, no la 2.
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« Respuesta #1363 : 13 de Junio de 2010, 20:18:25 »

pero donde se encuentra este numero?
en la parte de abajo?
yo no veo nada.
un saludo.
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« Respuesta #1364 : 13 de Junio de 2010, 20:57:18 »

Mira en la unidad de control, en la parte de arriba verás los diales, leds y el botón, si miras a la derecha verás que aparece "ALIGN", y luego más a la derecha "AIL", "ELE", "RUD"... Bueno pues entre AIL, ELE... y ALIGN verás unos números, esos números son el número de serie.

Si el nº de serie acaba en v2 es que es una unidad v2, sino es una v1. Por lo menos hasta ahora era así. No se como vendrán rotulados los v2.1 si es que hay unidades que vengan ya con esa versión.
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