Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 15:00:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747561 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1335 : 06 de Junio de 2010, 01:45:59 »

K TAL muchachos , eh tratado de comprar el cable pero esta fuera de stock aun , y ahora estoy empezando armar el heli y cuando iva a balancear las palas  note que mi balanceador ya no sirve es un heli-max que la verdad que tiene nada de calidad

 
asi que dejen me saber cuales usan que sean de buena calidad ?? , eh visto varias opciones pero asi me decido mas facil...

saludos...

sera que ningunos estan usando balanceador de palas jejeje """""" ?
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1336 : 06 de Junio de 2010, 08:30:42 »



En principio, para que el g3 grave correctamente los recorridos a izquierdas y derchas del rotor de cola, se debe hacer primero el recorrido a izquierda llevando al limite (si tocarlo) del elje y esperar 2 segundo, entonces veremos como la luz del giro parpadea indicando que ha memorizado esa posición, luego efectuamos la misma operacion hacia la derecha y esperamos que parpadee nuevamente el led para indicarnos que ha gravado el limite, y ya está, almenos así es como yo lo hago y me funciona correctamente.

Saludos.



Leches, mezanu,lo que dices que se tiene que tener el stick dos segundos,eso asi no lo he hecho,yo primero giraba para un lado
y luego giraba para el otro lado,pero sin esperar esos dos segundos,en fin lo que voy hacer es reprogramar todo
de nuevo como dice el compi Vpacho y ajustar luego el gyro como tu me has dicho.


Un Saludo.-

 
Así es como pone el manual que se debe hacer, echale un ojo al manual, pero creo que en el momento que parpadea el led ya puedes hir directamente a la derecha y hacer lo mismo.
 
 
 
 
Cristian,
 
Personalmente utilizo el valanceador de original ALIGN, y estoy muy contento con el, es práctico y plegable.... la verdad es que parece una pinza de la ropa jjjj.
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #1337 : 06 de Junio de 2010, 10:44:20 »



En principio, para que el g3 grave correctamente los recorridos a izquierdas y derchas del rotor de cola, se debe hacer primero el recorrido a izquierda llevando al limite (si tocarlo) del elje y esperar 2 segundo, entonces veremos como la luz del giro parpadea indicando que ha memorizado esa posición, luego efectuamos la misma operacion hacia la derecha y esperamos que parpadee nuevamente el led para indicarnos que ha gravado el limite, y ya está, almenos así es como yo lo hago y me funciona correctamente.

Saludos.



Leches, mezanu,lo que dices que se tiene que tener el stick dos segundos,eso asi no lo he hecho,yo primero giraba para un lado
y luego giraba para el otro lado,pero sin esperar esos dos segundos,en fin lo que voy hacer es reprogramar todo
de nuevo como dice el compi Vpacho y ajustar luego el gyro como tu me has dicho.


Un Saludo.-


Así es como pone el manual que se debe hacer, echale un ojo al manual, pero creo que en el momento que parpadea el led ya puedes hir directamente a la derecha y hacer lo mismo.




Cristian,

Personalmente utilizo el valanceador de original ALIGN, y estoy muy contento con el, es práctico y plegable.... la verdad es que parece una pinza de la ropa jjjj.


Saludos.



hola


creo que lo que hay que hacer es ajustar el limite izquierdo y llevar el stick al centro,y es aqui cuando hay que esperar los dos segundos a que parpadee el led en rojo:

-entramos en programacion del giro,limits.
-hacemos el primero el limite en el stick hacia la izquierda.
-cuando llega al tope y fuerza un poco el servo es cuando hay que esperar a que el led cambie a rojo(incluso podemos observar que en ese momento el servo no responde).
-movemos el stick hacia la derecha hasta el limite  y volvemos a esperar a que parpadee nuevamente el led en rojo.

NOTA:

ni se variara,mi version es la V2.

saludos
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1338 : 06 de Junio de 2010, 13:23:55 »



En principio, para que el g3 grave correctamente los recorridos a izquierdas y derchas del rotor de cola, se debe hacer primero el recorrido a izquierda llevando al limite (si tocarlo) del elje y esperar 2 segundo, entonces veremos como la luz del giro parpadea indicando que ha memorizado esa posición, luego efectuamos la misma operacion hacia la derecha y esperamos que parpadee nuevamente el led para indicarnos que ha gravado el limite, y ya está, almenos así es como yo lo hago y me funciona correctamente.

Saludos.



Leches, mezanu,lo que dices que se tiene que tener el stick dos segundos,eso asi no lo he hecho,yo primero giraba para un lado
y luego giraba para el otro lado,pero sin esperar esos dos segundos,en fin lo que voy hacer es reprogramar todo
de nuevo como dice el compi Vpacho y ajustar luego el gyro como tu me has dicho.


Un Saludo.-


Así es como pone el manual que se debe hacer, echale un ojo al manual, pero creo que en el momento que parpadea el led ya puedes hir directamente a la derecha y hacer lo mismo.




Cristian,

Personalmente utilizo el valanceador de original ALIGN, y estoy muy contento con el, es práctico y plegable.... la verdad es que parece una pinza de la ropa jjjj.


Saludos.


Yo también uso el balanceador de Align, el que es como dice mezanu una pinza de la ropa.
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1339 : 06 de Junio de 2010, 14:06:36 »

Efectivamente es como menciona Juande, en mi caso no lo llevo hasta que haga tope sino que lo dejo a un milimetro de tocar con los topes de finalización del eje (tanto izquierdo como derecho), supongo que eso será agusto del consumidor.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1340 : 06 de Junio de 2010, 14:34:56 »

Yo llego hasta el tope, ajustado, pero sin que el servo suene. Mejor llevar una pizca menos que forzar mecánica y servo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1341 : 06 de Junio de 2010, 15:37:07 »

ok gracias  ,si se cual es  y tal ves me sirva de piza papeles tambien jejejeje, bueno  sera el que compre si tiene buena calidad es lo que busco por que el heli-max mio  sirve para cualquier tipo de helice y tambien sirve para buscar el centro de gravedad de las palas pero pero es plastico sencillo  y  duro poco tiempo , tambien ya hoy en dia la mayorias ya no buscan centro de gravedad  con las palas modernas cf solo las balancean

otra cosa cuales lipos estan usando para la electronica con el flybarless ? ,
por que aun tengo las pequeñas de 1500mah que usaba en mi 600 cf y me imagino que quedaran corta con estas , vi que en algunos foros usan las 2500mah y de mas capacida
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 15:41:07 por cristian.j » En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1342 : 06 de Junio de 2010, 16:59:35 »

A mi una de 1900milis me da para 5 vuelos y vuelvo a casa con la lipo en naranja (en los leds del BEC Align 6A)
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1343 : 06 de Junio de 2010, 17:00:13 »

Cristian,

En mi caso no uso bec externo sino que utilizo el bec del propio variador (Jive 80H) que se alimenta directamente de la lipo principal (Turnigy 5000mAh 30/40c)

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1344 : 06 de Junio de 2010, 18:27:06 »

Cristian,

En mi caso no uso bec externo sino que utilizo el bec del propio variador (Jive 80H) que se alimenta directamente de la lipo principal (Turnigy 5000mAh 30/40c)

Saludos.


Mezanu,no es mejor colocar un bec externo,porque en el caso que tengas un problema en la bateria principal el heli
se quedaria absolutamente sin corriente y no tendria ningun tipo de mando en el heli?

Voy hacer como aveis dicho para configurar la cola del 3G,,,no llevando el stick hasta el final de su recorrido.
ya os contare.

un saludo.-
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 18:29:06 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1345 : 06 de Junio de 2010, 19:25:49 »

Bueno creo que ya lo tengo la dichosa cola,,lo he hecho como vosotros haveis dicho sin llevar el stick hasta
el final del recorrido sino dejando como 1 milimetro,en ambos lados.
Lo que si he notado que tarda mucho mas de 2 segundos en ponerse en rojo la luz,pero
bueno ya esta,,,,,,,,ya veremos como se porta en el campo de vuelo ,,,,,espero que todo ya
este bien configurado y a volarrrrrrrrrrrrrr.........jejejeje.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1346 : 06 de Junio de 2010, 22:52:45 »

OK , si con 1900mah te da 5 vuelos con 1500mha me debe de dar al menos 3 osea que no esta tan mal y tengo dos , y tambien tengo un super bec cc externo que aguanta hasta 10s lipo que lo podria usar con la lipo principal de 5000mah pero en realidad me gusta mas usar lipos separadas para la electronica como dice m9002 me  siento mas seguro con no depender solo de la bateria principal
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1347 : 08 de Junio de 2010, 03:28:58 »

aqui les dejo un videito de un 700 probando el piro y demas ta con el sofware update 


<a href="http://www.youtube.com/v/dxK-GhmdtWc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dxK-GhmdtWc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1348 : 08 de Junio de 2010, 09:54:27 »

Magnifico video Cristian!!!, una pasada.
 
Gracias.
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1349 : 08 de Junio de 2010, 10:42:13 »

Y a mi sigue sin llegarme el cable...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina