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Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747637 veces)
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cristian.j
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« Respuesta #1320 : 05 de Junio de 2010, 05:31:52 »

K TAL muchachos , eh tratado de comprar el cable pero esta fuera de stock aun , y ahora estoy empezando armar el heli y cuando iva a balancear las palas  note que mi balanceador ya no sirve es un heli-max que la verdad que tiene nada de calidad

asi que dejen me saber cuales usan que sean de buena calidad eh visto varias opciones pero asi me decido mas facil...

saludos...
« Última modificación: 05 de Junio de 2010, 15:34:12 por cristian.j » En línea

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« Respuesta #1321 : 05 de Junio de 2010, 08:02:35 »

Hola,
 
Bueno, pues ya me ha llegado el interface USB junto con el cable y demas... en cuanto pueda os comento que tal.
 
T-Rex,
 
En mi 600 electrico los valores del manual fueron practicamente exactos, no obstante se trata de conseguir los valores para el pich y el ciclico por lo que debes poner los valores con los que obtengas los grados recomendados.
Aún así te recomendaría que repases toda la instalación.
 
vicent,
 
Como bien dice Txiki, el 3G es un sistema que merece una oportunidad, y creo que si sin el soft ya ha dado buenos resultados con el soft podrá afinarse hasta tener los niveles deseados y ajustarlo a las necesidades del piloto.
 
 
Saludos
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« Respuesta #1322 : 05 de Junio de 2010, 12:11:03 »

No sera que tienen que estar los diales a las 12 ?...
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« Respuesta #1323 : 05 de Junio de 2010, 12:29:52 »

hola , no se si alguno ahbeis visto este video pero es bastante curioso , el mismo usurio tiene un video en el que habla en general de sus experiencia con el cacharro .

lo mas importante de lo que saco conclusion es que dice que la cola la ajusta con el rate mode ke nos e que es pero me imagino que sera algo asi como sin bloqueo de cola , entonces se supone el el tio levanta el heli y sin corregir cola ve haciadonde se va la cola y lo va corrigiendo sacando o metiendo la rotula de la varilla y despues  lo pone con blokeo por lo que el servo de cola con el brazo a 90º tiene algo de paso .

no es una novedad el ajuste asi de un gyro yo lo hago asi desde que me lo explicaron y la verdad es que algo se nota .

<a href="http://www.youtube.com/v/bwCakuuUvuA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bwCakuuUvuA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/Ryw_LY-33gY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Ryw_LY-33gY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #1324 : 05 de Junio de 2010, 12:45:47 »

A mi modo de entender, el  tener grados en el rotor de cola, el servo tiene menos estrés al no tener que compensar continuamente.

Se ha comentado en varias ocasiones que los Giros de gama alta ya no es necesario, se dejan las palas a 0º y listo.
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« Respuesta #1325 : 05 de Junio de 2010, 13:29:13 »

si puede ser pero yo lo hago en todos mis gyros , y mucha gente lo hace . y si el gyro del 3g no da el rendimiento ke tiene que dar tal vez mejore algo.
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« Respuesta #1326 : 05 de Junio de 2010, 14:06:14 »

A mi modo de entender, el  tener grados en el rotor de cola, el servo tiene menos estrés al no tener que compensar continuamente.

Se ha comentado en varias ocasiones que los Giros de gama alta ya no es necesario, se dejan las palas a 0º y listo.

Yo antes ajustaba en normal, levantando el heli y alargando/acortando la varilla o moviendo el servo hasta que el heli no se movía, luego pasaba a bloqueo y listo.

Ahora directamente, con gyros de alta gama y servos rápidos, pues directamente a 0º las palas y bloqueo directamente.
El GY520 recomienda que se haga así.
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« Respuesta #1327 : 05 de Junio de 2010, 14:09:40 »

Bueno, pues ya me ha llegado el interface USB junto con el cable y demas... en cuanto pueda os comento que tal.


ME CAES MAL!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A mi supongo que estará al caer, porque otro paquete que pedí al día sigueinte de pedir el cable ya está en españa... (aunque no me lo entregaron todavía)

Ayer abrí un hilo para comentar los ajustes del software porque este hilo ya va por las 89 páginas y así no mezclamos problemas de software y problemas mecánicos o de instalación.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7079.0
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« Respuesta #1328 : 05 de Junio de 2010, 14:44:00 »

Ok, pues me paso al hilo del software, ya que he hecho las actualizaciones y ajustes.
 
PD.

Yo tambien te quiero!!!.
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« Respuesta #1329 : 05 de Junio de 2010, 21:14:27 »

Vamos aver,se que este problema es comun,pero por mas que leo no me entero.
El problema lo tengo con la cola,oscila ,esta haciendo cola de pez todo el rato,
sin embargo le quito el bloque de cola y queda recta,pero no me fio de volar asi de esa manera,
y en cuanto le meto bloqueo de cola empieza ahacer lo mismo,cola de pez.
He hecho de todo y esto no cambia,la verdad esque ya no se me ocurre nada que hacerle.
Lo que me ha dejado flipado es el sonido que tiene el heli en estacionario,dios ,que respeto da el heli
estoy loco por saber lo que es capaz de hacer,,el heli,dentro de mis posibilidades.
Se me olvidava un problema que tengo esque en una direccion el rotor de cola si hace todo su recorrido,sin embargo en el
otro sentido no llega a ahacer todo en recorrido,pero lo mas curioso que cuando hemos programado el 3G si hacia los movimientos iguales
tanto para derecha como para izquierdas.

En fin ya me direis.

un saludo.-
« Última modificación: 05 de Junio de 2010, 21:19:48 por m9002 » En línea

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« Respuesta #1330 : 05 de Junio de 2010, 21:59:34 »

Hola amigo, en mi caso las oscilaciones se quitaron por completo reajustando de nuevo y por completo todo el sistema flybarless (cero grados al centro, reprogramar todo, etc)
Hasta donde yo se todos o casi todo los helis tienen mas recorrido a un lado que al otro, ya que al dejar la leva que traslada el movimiento desde la varilla de cola hasta el mezclador de cola a 90º con respecto a dicha varilla, el rotor no queda en el centro sino con un poco de paso para contrarestar el torque del rotor principal.
Despues programas el recorrido máximo para un lado y para el otro sin que llegue a forzarse la varilla y a correr.
Sino he sabido explicarme dímelo. Un saludo.
p.d.- la única manera de que a mi me grabara los dos recorridos fue haciendo primero un recorrido por ejemplo a izquierdas y volviendo a entrar en configuración de la cola haciendo el otro recorrido en este caso a derechas.
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« Respuesta #1331 : 05 de Junio de 2010, 22:44:04 »

En principio, para que el g3 grave correctamente los recorridos a izquierdas y derchas del rotor de cola, se debe hacer primero el recorrido a izquierda llevando al limite (si tocarlo) del elje y esperar 2 segundo, entonces veremos como la luz del giro parpadea indicando que ha memorizado esa posición, luego efectuamos la misma operacion hacia la derecha y esperamos que parpadee nuevamente el led para indicarnos que ha gravado el limite, y ya está, almenos así es como yo lo hago y me funciona correctamente.
 
Saludos.
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« Respuesta #1332 : 05 de Junio de 2010, 22:51:09 »

Hola amigo, en mi caso las oscilaciones se quitaron por completo reajustando de nuevo y por completo todo el sistema flybarless (cero grados al centro, reprogramar todo, etc)
Hasta donde yo se todos o casi todo los helis tienen mas recorrido a un lado que al otro, ya que al dejar la leva que traslada el movimiento desde la varilla de cola hasta el mezclador de cola a 90º con respecto a dicha varilla, el rotor no queda en el centro sino con un poco de paso para contrarestar el torque del rotor principal.
Despues programas el recorrido máximo para un lado y para el otro sin que llegue a forzarse la varilla y a correr.
Sino he sabido explicarme dímelo. Un saludo.
p.d.- la única manera de que a mi me grabara los dos recorridos fue haciendo primero un recorrido por ejemplo a izquierdas y volviendo a entrar en configuración de la cola haciendo el otro recorrido en este caso a derechas.


Ok,volvere a reprogramar todo y haver si doy con la tecla y are lo que me dices sobre todo al final.

un saludo,.
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« Respuesta #1333 : 05 de Junio de 2010, 22:57:07 »

En principio, para que el g3 grave correctamente los recorridos a izquierdas y derchas del rotor de cola, se debe hacer primero el recorrido a izquierda llevando al limite (si tocarlo) del elje y esperar 2 segundo, entonces veremos como la luz del giro parpadea indicando que ha memorizado esa posición, luego efectuamos la misma operacion hacia la derecha y esperamos que parpadee nuevamente el led para indicarnos que ha gravado el limite, y ya está, almenos así es como yo lo hago y me funciona correctamente.

Saludos.



Leches, mezanu,lo que dices que se tiene que tener el stick dos segundos,eso asi no lo he hecho,yo primero giraba para un lado
y luego giraba para el otro lado,pero sin esperar esos dos segundos,en fin lo que voy hacer es reprogramar todo
de nuevo como dice el compi Vpacho y ajustar luego el gyro como tu me has dicho.


Un Saludo.-
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« Respuesta #1334 : 05 de Junio de 2010, 23:43:57 »

Haver hay algo que no va bien,,he reprogramado todo y el problema esque cuando pongo en la
centralita el limit,le doy para un lado y parpadea la luz verde,pero me puedo tirar un buen rato
con el stick que no se pone la luz roja ni de coña,pero el caso esque se queda en esa posicion y no va,,,sin embargo
si suelto el stick,al ratito de pone en rojo,pero el rotor de cola en el mismo sitio,valla tela.

un saludo.-
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