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Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747453 veces)
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jarosa
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« Respuesta #1290 : 02 de Junio de 2010, 17:27:28 »

Recuerda que tiene un par de patillas que lo agarran, ahora no recuerdo si arriba o abajo, pero tienes que inclinarlo un poco para liberarlas y poder sacarlo.
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« Respuesta #1291 : 03 de Junio de 2010, 17:01:35 »

hola txikarron.
 
bueno te cuento que ya he armado mi nuevo t-rex 700 e 3g me llego ayer y me la pase buena parte de la noche armandolo, te queria pregunta he notado que los cables del motor quedan un poco incomodos , poe que el lugar del speed control queda en la parte de atras , cuentame como los colocaste tu,  yo le voy a colocar el castle 80 hv  es suficiente que me aconsejas,  y por ultimo este ya es la vercion v2 del e g ? y si puedes poner tus parametros de como lo setiaste para yo guiarme de los tuyos . gracias
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« Respuesta #1292 : 03 de Junio de 2010, 17:03:57 »


hola txikarron.

bueno te cuento que ya he armado mi nuevo t-rex 700 e 3g me llego ayer y me la pase buena parte de la noche armandolo, te queria pregunta he notado que los cables del motor quedan un poco incomodos , poe que el lugar del speed control queda en la parte de atras , cuentame como los colocaste tu,  yo le voy a colocar el castle 80 hv  es suficiente que me aconsejas,  y por ultimo este ya es la vercion v2 del e g ? y si puedes poner tus parametros de como lo setiaste para yo guiarme de los tuyos . gracias

 
Hola, sobre lo demas no te puedo contestar, pero la version del 3G viene en la caja de conexiones, pondra el numero de serie y al final si pone V2 es que ya la lleva instalada.
 
Salu2
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« Respuesta #1293 : 03 de Junio de 2010, 17:06:08 »

a mi me llego ayer un 700 e 3 g y no le veo v2 por ningun lado
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« Respuesta #1294 : 03 de Junio de 2010, 17:18:57 »

Como te menciona andriup6, la version del 3G viene impresa en la caja de control (caja de diales) al final del número de serie, si este termina en v2 pues está actualizado...
No obstante entiendo que el software con la interface USB incorpora la v2.1 y queda por concretar si se trata de la misma versión que la v2 o por el contrario la 2.1 es la que incorpora el piro compensation, en cualquier caso en pocos días habrá un lluvia de interfaces y reprogramaciones de 3G, quizas merezca la pena esperar a que tengamos el USB y así podamos intercambiar configuraciones directamente.
 
Saludos.
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« Respuesta #1295 : 03 de Junio de 2010, 20:32:36 »

hola , los que tuvierais un 700 normal y despues pillasteis el 3g de aling me podeis decir si los portapalas son distintos , o si lo unico que cambia es la bola del portapalas que es mas larga.


un saludo
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« Respuesta #1296 : 03 de Junio de 2010, 20:34:09 »


hola , los que tuvierais un 700 normal y despues pillasteis el 3g de aling me podeis decir si los portapalas son distintos , o si lo unico que cambia es la bola del portapalas que es mas larga.


un saludo

Hola vicent, en el 600 es mas larga, llega al centro del rotor, supongo que en 700 sera igual...


por cierto, la curva de gas en un Nitro seria igual a la tipica o es recomendable disminuir el porcentaje?
Un saludo
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 20:38:06 por Javivi69 » En línea
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« Respuesta #1297 : 03 de Junio de 2010, 21:16:08 »

En el 700 no lo se, pero en el 600 los portapalas son distintos y en el 250 también, así que... en el 700 supongo que pasará lo mismo.
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« Respuesta #1298 : 03 de Junio de 2010, 21:42:47 »

Una preguntilla , os costó mucho instalar el soft del 3G ? pues a mí entre los problemas al actualizar el NET framework del 2.0 al 3.5 y todo el problema que me ha acarreado , vaya tela , y eso que aun no tengo el cable !!!! jejejeje  !!!

PD : he utilizado este programa para borrar todas las versiones anteriores del Net Framework si no , no hay manera , da conflicto, es para si le sirve a alguién que le suceda lo mismo que a mí , lo haga así funciona de mil maravillas , un saludo


http://rapidshare.com/files/111621147/dotnetfx_cleanup_tool.rar
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« Respuesta #1299 : 03 de Junio de 2010, 21:45:37 »

A mi me dieron problemas también las puñeteras .net framework 3.5 pero limpié versiones anteriores y listo.
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« Respuesta #1300 : 03 de Junio de 2010, 22:05:54 »

si , la bola tiene que llegar al centro del rotor para ahcer delta 0 , pero nos e si son ams anchos o lo ke es el brazo del portapalas es mas ancho o algo a ver si me lo podeis confirmar
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« Respuesta #1301 : 03 de Junio de 2010, 22:10:46 »

si , la bola tiene que llegar al centro del rotor para ahcer delta 0 , pero nos e si son ams anchos o lo ke es el brazo del portapalas es mas ancho o algo a ver si me lo podeis confirmar
te lo digo yo desde ahora , son diferentes, del centro del eje portapalas  al centro de la rutula del portapalas en el flibarless suele haber 33-35mm y con flybar 20-25mm.
mikado tiene un upgrade para alargar las "patillas" del portapalas y asi poder usar para flybarless
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 22:12:23 por Alainrc » En línea

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« Respuesta #1302 : 03 de Junio de 2010, 22:44:08 »

hola txikarron.

bueno te cuento que ya he armado mi nuevo t-rex 700 e 3g me llego ayer y me la pase buena parte de la noche armandolo, te queria pregunta he notado que los cables del motor quedan un poco incomodos , poe que el lugar del speed control queda en la parte de atras , cuentame como los colocaste tu, yo le voy a colocar el castle 80 hv es suficiente que me aconsejas, y por ultimo este ya es la vercion v2 del e g ? y si puedes poner tus parametros de como lo setiaste para yo guiarme de los tuyos . gracias

Hola,..q te a parecido al montarlo??
bueno los cables del motor los tengo orientados hacia el morro,osea encima del servo de alaveo..el variador lo llevo delante justo por debajo del sensor del 3g q ya va ubicado,....
un par de paginas mas atras creo haber dejado la config q use para el 3g,ahora no se si es en este hilo o en el del 700..
miratelo y pruebas....
ahora ni me acuerdo de memoria..jeje-
el castle 80hv tiene q ir bien,yo un 80hv jive..vamos a la par....
saludos y ya nos contaras
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« Respuesta #1303 : 04 de Junio de 2010, 12:29:10 »

txikarron
 
te cuento que me ha gustado mucho armarlo me ha parecido muy sencillo, lo unico que me parecio incomodo son los cables del motor ya los he acomodado mejor , yo el variador lo voy a colocar en el lugar que trae para esto en la parte de atras del chassis , lo que no he todabia solucionado es la forma en que voy a conectar las dos baterias al variador, venden una piesa  de align como muy buena pero no me llego y tocara inventarme algo provicional  mientras me llega, espero poder volarlo este fin de semana y te estare contando como me va , creo que voy a notar mucha diferencia con el 700 nitro , dicen que la potencia de este electrico es muy buena , te cuento que ami no me vino ninguna numeracion el 3 g , sera que no es el v2 . y tendre que actualizarlo, estos helis no deberian venir todos ya con el sistema nuevo, yo lo compre en una tienda de usa  y el canopy es naranja con amarillo diferente al tuyo .bueno te contare como me va y como me queda el 3 g espero que en este 700 me quede perfecto
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« Respuesta #1304 : 04 de Junio de 2010, 12:37:37 »

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te cuento que  sin diferentes  las dos cosas  la cabeza es mas corta la del 3 g y  en los porta palas el brazo para cojer el balllink es mas largo,en el 3 g  no te servirian los del flybar quedarian en otro angulo y creo que afectarian el vuelo del heli, tambien las barillas del son mas largas y  tambien no podrias cuadrar la cabeza del rotor a que quedara paralelas  las levas respecto al swashplate
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