Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 04:58:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747263 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1245 : 24 de Mayo de 2010, 16:55:32 »

pues si la verdad es q es la clave para q el heli no de rebotes..en alaveo a un 25% de expo lo encuentro bien,sin embargo parece q los rebotes de arriba y abajo son mas frecuentes con lo q al elev le voy a meter 35% exponenciales para probar a ver si como bien dice Hinote acaban esos pequeños rebotes,q ya digo q son minimos.....
quizas seria recomendable poner los mismos expos en ail y en elev.digo yo...
lo extraño es q no pierdo nada de agilidad en el mando,se supone q al exponenciar se hace mas noble.pues el mio de noble no tiene nada,...bueno se puede volar noble y hard con los mismos parametros.....no se si me entendeis...

Mezanu..

a ver si ahora en veranito nos vemos y dejamos todos los 3G ya en perfecto estado,...y unas risas y charlas.,birras etc.....

q guai Furtivolandia...jeejje,me ha gustado,...
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1246 : 24 de Mayo de 2010, 17:13:06 »

Txikarron, el 250 lo volaba con 20% de expo y lo subí a 30 y mejoró mucho. La ganancia del 3G la llevo al mínimo, el tornillo a tope, a las 8:30...

Como digo, subí de 20 a 30 y bajé un poco las rpm y el heli iba mucho, pero mucho mejor, casi desaparecioron todos los rebotes arriba y abajo de la cola al mover el stick, porque en traslación o estacionario no hace ni uno.

No probé a subir más los expo de ELE porque no tenía ya más baterías... pero el próximo finde ya se por donde tirar y probar cosas, porque ya había desistido hasta que llegara el nuevo firmware...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1247 : 24 de Mayo de 2010, 17:57:49 »

en breve voy a montar un protos 500 con el 3g tambien,jejejeej...
en este caso es el primer 3G q compre q es la v1,me da la sensacion de q puede ir bien con el tema de exponenciales,ya os comentare cuando lo tenga en orden de vuelo...
de todas formas no creo q tarde mucho ya en salir el cable con todo el soft,firmw.....etc....
a ver si consigo q valla como el grandullon por lo menos....
de momento y hasta q veo el software y tal apuesto por el 3G,aunke se lo tienen q currar para legar a niveles de mikado v-bar..pero creo q lo conseguiran poco a poco y gratuitamente,no creo q las actualizaciones sean de pago no?
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
jrestrepo33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1248 : 27 de Mayo de 2010, 03:01:06 »

hola  txikarron.
 
te pregunto .  como te ha parecido el t-trex 700 electrico , yo estoy muy interesado en comprarme uno , yo tengo el t-rex  700 le   nitro 3g  pero he tenido unos pocos problemas con el respecto a la cola ,  y quiciera saber si en el electrico tambien tienes un poquito de movimiento en la cola . por que eso me ha tenido un poco frenado en la compra del electrico, tengo tambien un t-rex 600 electrico y me funciona de maravilla el 3g en este heli pero no he podido en el 700,   estoy esperando el v2 para actualizarlo y asi salir del problema
En línea

T-rex 450 pro
T-rex 450 sport  hughes 500e
T-rex 600 e  3g flaybarless
T-rex 700 le   3g flaybarless
t-rex 700 e  3g flaybaarless
Spektrum dx 7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1249 : 27 de Mayo de 2010, 16:25:53 »

hola txikarron.

te pregunto . como te ha parecido el t-trex 700 electrico , yo estoy muy interesado en comprarme uno , yo tengo el t-rex 700 le  nitro 3g pero he tenido unos pocos problemas con el respecto a la cola , y quiciera saber si en el electrico tambien tienes un poquito de movimiento en la cola . por que eso me ha tenido un poco frenado en la compra del electrico, tengo tambien un t-rex 600 electrico y me funciona de maravilla el 3g en este heli pero no he podido en el 700,  estoy esperando el v2 para actualizarlo y asi salir del problema

Hola,bueno el heli como ya he dicho varias ocasiones me parece genial un makinon,..en la cola no tengo nada raro,va bastante bien.
lo q si se es q los tubos de cola llevan unas muecas para q no se muevan,pues esas muecas tanto alante como atras estan un poco desequilibradas,quiero decir q poniendolo en las muecas queda el rotor de cola un pelin girado,muy poco pero se aprecia,...hay q limar la mueca q va al chasis un poco para corregir esa pequeña desviacion en el toro trasero....
el kit esta muy logrado,..eso del tubo de cola,pasa tambien en los 700 nitro...
animo con este kit q se lo han currao,a excepcion como siempre de la tornilleria,..q es patata..aconsejo pillarse tornilleria adecuada y resistente..
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1250 : 28 de Mayo de 2010, 01:18:36 »

my buen vuelo Txikarron ,  tu heli esta nitido yo la verdad es k lo pense mucho antes de comprarme el 600 esp flb por que ya entre el 600 y 700 hay poca dif de precio  y cuando veo estos muchachotes me dan ganas de comprar uno , es bueno que publiques la configuracion de tu heli  y lo que tienes en el por que esta super.. tanto en youtube como aqui
 
saludos....
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #1251 : 28 de Mayo de 2010, 13:21:11 »

Hola, podria alguien decirme si el DS620 funciona bien con el 3g? Gracias de antemano
Un saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1252 : 28 de Mayo de 2010, 13:48:30 »

El 620 vale para el 3G, pero pssss, tras los malos comentarios de que estos servos se quemaban, yo no montaba uno ni con flybar ni sin el.
Mejor un 650.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #1253 : 28 de Mayo de 2010, 15:14:45 »


El 620 vale para el 3G, pero pssss, tras los malos comentarios de que estos servos se quemaban, yo no montaba uno ni con flybar ni sin el.
Mejor un 650.

 
Muchas gracias Placido, en el otro foro pense que era de broma tu comentario
Un saludo
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1254 : 28 de Mayo de 2010, 15:45:40 »

Hola Javi,
 
El 620 yo lo llevo montado en el ciclico de mi 600 con mas de 200 vuelos, todo correcto y perfecto.
 
Hubo unas primeras remesas que tuvieron problemas, ademas de no ser demasiado adecuados para la cola, pero para el ciclico van estupendos.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1255 : 28 de Mayo de 2010, 15:45:55 »


El 620 vale para el 3G, pero pssss, tras los malos comentarios de que estos servos se quemaban, yo no montaba uno ni con flybar ni sin el.
Mejor un 650.


Muchas gracias Placido, en el otro foro pense que era de broma tu comentario
Un saludo

Una cosa es que esté siempre de coña (que es cierto) y otra que cuando escriba algo, sea algo incorrecto.
Si me cuelo en una opinión es porque no se mas o porque estoy equivocado, pero no por hacer una gracia, eso jamás.
Otra cosa es que al dar esa opinión la escriba de forma más o menos "alegre" jejejejejeje, ya me entendeis, no?
En línea

   Nivel de vuelo:   
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #1256 : 28 de Mayo de 2010, 22:56:20 »

Hola a todos, solo queria deciros que tal y como puse en un mensaje anterior, me animé a reconfigurar de nuevo todo el sistema flybarles 3G para ver si lograba una mejora en los rebotes de la cola y el resultado a sido que ahora va realmente de maravilla.
Ha quedado perfecto y he volado unas 5-6 baterias que han sido las que mas he disfrutado de mi 600 desde que lo tengo.
Tal y como siempre nos recuerda Mezanu, el hecho de que no vaya bien el 3G ni mucho menos siempre es debido a fallo del propio sistema, sino que habrá mucha gente (como me pasaba a mi) que lo tenga mal configurado o tenga algo mal programado y por eso no va todo lo fino que debería.
Aconsejo a todo el mundo que si le va mal, reconfigure todo desde un principio siendo todo lo meticuloso que pueda, vale la pena.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda cuando he planteado mis dudas.
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1257 : 28 de Mayo de 2010, 23:23:46 »

Victor,
 
Me alegro mucho de que finalmente dieras con el ajuste fino de tu maquina, es cierto... lo que no podemos hacer cada véz que algo no funciona es echarle la culpa al producto, casi diez mil unidades vendidas avalan su funcinamiento...y como es logico esto hace que se vean mas problemas con este producto que con otros que aún no han tenido tanta salida.
Ahora a esperar el eterno interface que no termina de salir ni a tiros..., pero parece ser que esta semana proxima será la definitiva.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1258 : 28 de Mayo de 2010, 23:37:32 »

Ahora a esperar el eterno interface que no termina de salir ni a tiros..., pero parece ser que esta semana proxima será la definitiva.

Ojalá sea cierto... porque cada vez que veo "OUT OF STOCK" grrrrrrrrrrrr.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1259 : 29 de Mayo de 2010, 20:52:14 »

Como se puede ver en los 2 videos el 3G cumple perfectamente su cometido.

Los videos son de hoy mismo, tanto el primero como el 2º video, son con el 3G V1 .También comentar que en los tamaños 500 va perfecto.El Protos del Txiki con la versión V1, en el segundo vuelo ya le hado suficiente confianza como para probarlo a fondo.

<a href="http://www.youtube.com/v/T6sh7GjXiow&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/T6sh7GjXiow&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/2CpWI_R3fms&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2CpWI_R3fms&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 29 de Mayo de 2010, 20:55:55 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina