Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 15:03:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747561 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jrestrepo33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1065 : 21 de Abril de 2010, 02:58:22 »

hola mezanu
bueno te cuento que hoy probe el t-rex 700 luego de las reparaciones del accidente  , te cuento que ha volado a las mil maravillas el 3g  con el gyro jr g770  se comporto muy bien yo estube un poco nervioso pues en realidad no sabia como se comportaria , fueron tres vuelos un poco conservadores nada de maniobras arriesgadas , solo estaba tratando de ver como se comportaba la cola y me parecio que muy bien y tambien tenia mis dudas con lo del spektrum que no me fuera a causar una desgracia, mañana tratare de hacer otros vuelos mas y  tratare con unas pocas maniobras a ver que tal me va, te estare contando para aquellos que han luchado mucho con la cola tal vez pueda ser una solucion ponerle el gyro que tenian antes de poner el 3 g  mientras sale el v2 y asi puedan por el momento disfrutar del sistema si es que no han podido con la cola del heli
En línea

T-rex 450 pro
T-rex 450 sport  hughes 500e
T-rex 600 e  3g flaybarless
T-rex 700 le   3g flaybarless
t-rex 700 e  3g flaybaarless
Spektrum dx 7
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1066 : 21 de Abril de 2010, 05:45:03 »

bueno eh leido algunos post estranjeros y varios estan volando con gyros independiente para la cola por el momento es lo mas seguro hasta poder hacer el update a v2, ojala cuando me llegue todo y empieze aramar y conf ya este el v2 de lo contrario a montar gyro para cola


aqui les dejo otro video 3d muy bueno , del extraterestre alan szabor este fue en uno de nuestro mejor  club en mi pais  es con 3g en un 700, el que :


<a href="http://www.youtube.com/v/WFCYmrax4t8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WFCYmrax4t8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


 
luego pondre otro video del que que termino de volar que tiene polo shirt blanco  antes de alan szabor
tambien es increible volando es hispano de puerto rico comparti mucho con el
 
saludos..
 
 
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 05:58:57 por cristian.j » En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1067 : 21 de Abril de 2010, 06:33:11 »

hola mezanu
bueno te cuento que hoy probe el t-rex 700 luego de las reparaciones del accidente  , te cuento que ha volado a las mil maravillas el 3g  con el gyro jr g770  se comporto muy bien yo estube un poco nervioso pues en realidad no sabia como se comportaria , fueron tres vuelos un poco conservadores nada de maniobras arriesgadas , solo estaba tratando de ver como se comportaba la cola y me parecio que muy bien y tambien tenia mis dudas con lo del spektrum que no me fuera a causar una desgracia, mañana tratare de hacer otros vuelos mas y  tratare con unas pocas maniobras a ver que tal me va, te estare contando para aquellos que han luchado mucho con la cola tal vez pueda ser una solucion ponerle el gyro que tenian antes de poner el 3 g  mientras sale el v2 y asi puedan por el momento disfrutar del sistema si es que no han podido con la cola del heli



jrestrepo ¿cómo desactivas el giro de cola del 3G para que no actuen los dos a la vez?


Saludos
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1068 : 21 de Abril de 2010, 10:46:16 »

Evius,
 
Simplemente no conectando el canal ruder al 3G y entregandole el conexionado al gyro nuevo, es como si trabajaras con un sk-360 de dos ejes.
 
jarosa,
 
Algo debe tener que ver ese variador... ya que parece que ha sido el punto de inflexión en los problemas.... tal vez esté entregando mas vueltas de las esperadas, o quizas haya desconfigurado el conjunto entregando algo mas de voltaje a los servos....
Todo son suposiciones, ¿has provado a reconfigurar el 3G?... tal véz con eso del cambio de variador se haya hido algún setting a hacer puñetas...
Sobre la emisora, supongo que no habras efectuado ningún cambio ultimamente que pueda suponer una alteración de los parametros... es por dar ideas...
 
 
jrestrepo, cristian,
 
Son muy buenas noticias, y puede ser una muy buena solución a la espera de la actualización... que ya les vale a los de ALIGN... tardan demasiado, de todas formas es una buena noticia saber que con giro independiente el 3G se comporta bien, mantenos informados sobre este asunto ya que es muy interesante.
 
 
Saludos.
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #1069 : 21 de Abril de 2010, 11:49:06 »

El variador lo puse en 6v y llevo reductor de tensión para el servo de cola futaba 9254.
Hice la programación entera, al cambiar servos el recorrido servo pitch se quedaba corto.
Quizás fuera buena opción probar el variador sin el flybarless o poner el antiguo.
No se... ya veré que hago.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
jrestrepo33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1070 : 21 de Abril de 2010, 14:55:09 »

hola
evius  exacto como dice mezano solamente no conectas el ruder y le conectas el conector del gyro y listo, y debes setiar tu gyro como lo hacias anterior mente  .  debes tener en cuenta que el leed simpre quedara en rojo por que el sistema no terminara de setiar todo faltara siempre en el sistema el ruder .

les cuento que yo he colocado el gyro en el  t-rex 700  para tener una comparacion entre tenerlo y no tenerlo en mis dos helis con el sistema 3g .  en el t-rex 600e la modificacion fue los dampers por los grises y se terminaron las occilaciones de la cola y trabaja perfecto ya varias personas han hecho lo mismo que yo y les ha solucionado el problema 
En línea

T-rex 450 pro
T-rex 450 sport  hughes 500e
T-rex 600 e  3g flaybarless
T-rex 700 le   3g flaybarless
t-rex 700 e  3g flaybaarless
Spektrum dx 7
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #1071 : 21 de Abril de 2010, 18:58:16 »

He revisado todo, he ajustado todo y comprobado todo.
Prueba del salón..... suena "TAC" y es cuando se va la cola a la izquierda.

¿alguna idea?
Si fuera el servo de cola que fallara... la cola se iría hacia la derecha.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1072 : 21 de Abril de 2010, 22:03:13 »

A ver si me he enterado. El gyro conectado como antes, directamente al receptor en su canal correspondiente y la entrada y salida del 3G dejarla sin usar, ¿es asi?
En línea
jrestrepo33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1073 : 22 de Abril de 2010, 05:04:35 »

si es de esa manera , lo conectas como tu dices al receptor como antes  y el conector del 3g lo dejas que ese sobra y lo dejas sin conectar, y procedes a cuadrar el gyro como lo hacias antes, recuerda que el leed se queda encendido en rojo cuando termines
En línea

T-rex 450 pro
T-rex 450 sport  hughes 500e
T-rex 600 e  3g flaybarless
T-rex 700 le   3g flaybarless
t-rex 700 e  3g flaybaarless
Spektrum dx 7
jrestrepo33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1074 : 22 de Abril de 2010, 05:09:25 »

ah te cuento en mi t-rex 700 lo he colocado en el lugar que se ponen en casi todos los helis donde empiesa el boom de la cola , si tienes un 700 tambien , le pules la venita que trae esa parte y lo colocas ahi. y dejas el 3g adelante donde iria el gyro normalmente en el 700  . los conectores te alcanzan perfectamente
En línea

T-rex 450 pro
T-rex 450 sport  hughes 500e
T-rex 600 e  3g flaybarless
T-rex 700 le   3g flaybarless
t-rex 700 e  3g flaybaarless
Spektrum dx 7
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #1075 : 22 de Abril de 2010, 15:48:40 »

Para descartar cosas voy a instalar los dos variadores en el 500.
Primero probaré con el antiguo y luego con el nuevo, e intentaré hacer la prueba con alguien que lo vea y a ser posible lo grabamos.

HiNote: ¿Llegarás para el finde?


No me gusta depender tanto de la electrónica en el 500, que es el que uso para avanzar en las maniobras 3D.
Le he colocado el piñón de 13 dientes y el variador hobbywing para que zumbe y si no me convence volveré al flybar y venderé el 3G.
Quedándome solo con  flybarles en la maqueta.
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 15:53:03 por jarosa » En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1076 : 22 de Abril de 2010, 17:50:50 »

Para descartar cosas voy a instalar los dos variadores en el 500.
Primero probaré con el antiguo y luego con el nuevo, e intentaré hacer la prueba con alguien que lo vea y a ser posible lo grabamos.

HiNote: ¿Llegarás para el finde?


No me gusta depender tanto de la electrónica en el 500, que es el que uso para avanzar en las maniobras 3D.
Le he colocado el piñón de 13 dientes y el variador hobbywing para que zumbe y si no me convence volveré al flybar y venderé el 3G.
Quedándome solo con  flybarles en la maqueta.

Este sábado vuelvo a Alicante. No se si iré el domingo al campo. Intentaré ir.

El lunes tengo que ir a por una "cosa" grande y blanca que llevo esperando desde diciembre!!! POR FIN!!! Me acaban de llamar para decirme que ya está en Alicante. Ya sabes al "juguete" que me refiero.

Jojojojo

Yo montando flybarless en todos mis helis y tú pensando en quitarselo!
Tengo el align 3G y lipos nuevas para el 250 esperandome en Alicante desde hace más de una semana, para este finde imposible, pero para el próximo finde estreno el 250 flybarless.
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1077 : 22 de Abril de 2010, 19:26:41 »

HiNote, tengo ganas de que nos cuentes tus impresiones con un 250 FL y el 3G, la verdad es que tiene quedar de lujo y volar como 450...
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1078 : 22 de Abril de 2010, 19:56:45 »

mezanu... llevo tenido mala suerte con los pedidos de los flybarless...
Con el del 3G me pilló de viaje y tuve que esperar a pedirlo, y en este lo pido y me tuve que ir... me lo tuvo que recoger una amiga (y las lipos).

En cuanto tenga 5 min presento el rotor en el 250 y le hago unas fotos, por lo menos para ver como queda.

A ver que tal va... porque va a ser el primer 250 con Align 3G del foro. Tengo mucha mucha curiosidad por ver como se comporta. Si vuela "sin viento" como sus hermanos mayores tiene que ser una gozada el juguete...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #1079 : 22 de Abril de 2010, 21:21:13 »

Preguntilla del millón ?  Como ya he comentado en otro hilo de este foro he cambiado la piñonería de los tres servos del ciclico , la de Nylon por una metalica , sorperesa la mia , claro está ... que al colocar los horns en los servos los dentados quedan algo diferentes, con la consequencia que me han variado los grados de paso en el ciclico , en principio pensé que no tendría mucha importancia , ya que los ajuste de nuevo en el menu pitch y ya esta .

Pero claro ahora me surge la duda si tendría que volver a configurar de cero la unudad 3G en modo DIR  , o bien en teoría solo ajustando otra vez el paso este ya lo interpreta  , es que no me quiero llevar una sorpresa , pero la verdad que ajustar de nuevo en modo DIR se me hace grande , ( Ya casi ni me acuerdo, Jejejeje !!! )  un saludo  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina