Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 04:52:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747262 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1050 : 18 de Abril de 2010, 14:26:37 »

Hola,
Lo primero, Jarosa siento el percance, en nada estas en marcha, el mayor problema de estos tortazos es la desconfianza que generan
 
Es conocido que con receptores spectrum  se pueden producir fallos en la inicialización del 3G y de otros sistemas, esto como ya se ha documentado no es un problema del flybarles (sea la marca que sea) sino un fallo del propio receptor que efectúa una inicialización demasiado lenta con lo que en ocasiones inicializan antes el resto de componentes electrónicos que el propio receptor provocando todo tipo de desastres, este fallo se ha documentado y se han aplicado correcciones (delays) en casi todos los sistemas flybarles, con referencia al 3G este error se resuelve y está documentado en la v2.


No quiere decir que siempre suceda, pero que puede suceder, y que debe quedar claro que el problema está dado por la lentitud de inicialización de algunos receptores spectrum.

Si has cambiado el variador,  puede ser debido a algún parámetro del mismo desajustado (timming, governor, etc..), tal vez se haya hecho algún reset al variador…
Un corte del variador también podría haber provocado el comportamiento que describes, ya que habría enviado un reset al receptor  y al FL.
En resumen, casi cualquier fallo electrónico terminará  repercutiendo en el FL, y esto debemos tenerlo en cuenta todos, ya que antes un fallo electrónico no afectaba a la mecánica del plato cíclico y la cabeza rotora, pero ahora con estos sistemas la repercusión de cualquier avería o corte electrónico causará inevitablemente un fallo en el sistema FL ya que este es dependiente de elementos electrónicos.

Grahite, llevas mucha razón, estos sistemas pecan de juventud, del mismo modo que nosotros tampoco estamos tan experimentados con estos sistemas como con el FL tradicional, creo que en ocasiones no somos conscientes de la importancia que supone darle el control del helicóptero a un sistema electrónico.

Problemas documentados en el 3G conocidos, el Tail wag, y el rebote de cola, y el problema de los receptores spectrum, estos son los problemas que documentan que se resuelven con la V2, el resto son mejoras.
 
Ya se comento en más de una ocasión, pero es bastante normal que oigamos hablar porcentualmente de más problemas con el 3G que con el resto de sistemas, esto como ya se explico en su momento es debido a que ALIGN ha vendido más unidades en dos meses que todo el resto de la competencia en 4 años, sin embargo el porcentaje de averías se mantiene dentro del 1% que es el mismo que por ejemplo Mikado, como es lógico los que publican su experiencia en los foros suele ser debido a problemas o consultas sobre el sistema mientras que aquellos que no tienen  problema alguno tienden a no comentarlo, por lo que la percepción es siempre negativa.

Saludos y animo!!!
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 14:28:49 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #1051 : 18 de Abril de 2010, 21:29:04 »

Estoy completamente contigo mezanu.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1052 : 18 de Abril de 2010, 21:43:22 »

Hoy he podido probar a fondo el flybarless 3g que tengo montado en el 700E y tengo que hacer algunos ajustes. Noto que le falta un poco de mando, (lo puse con 10º) creo que lo subiré a 11º y luego al hacer tictocs frontales me rebota un poco de alabeo (llevo los diales a las 11).  La cola hacia un lado clava bien pero hacia el otro lado rebota como un palmo (imagino que hay que subirle la sensibilidad del gyro).



A ver si estoy en lo cierto con todo o probaríais con otras opciones.
En línea
jrestrepo33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1053 : 18 de Abril de 2010, 23:56:05 »

hola mesanu

como he mos hablado anteriormente estoy muy contento con el sistema en mi  t-rex 600e los vuelos han sido de maravilla no tengo nada de que quejarme ya el lunes me llega en bec que me recomendaste de castle y creo que me quedara  muy bien, si tengo alguna duda en la instalacion te dejare saber.

ahora te pregunto.  ya he terminado mi t-rex 700le 3g  de armarlo despues del choque que tube estrenando el 3g  y si recuerdas el problema fue que el heli se enloquecio en estacionario y se comporto como si el problema fuera del receptor y veo que hablas del problema de los spectrum  y yo tengo el ar 7000 y veo que me puede coincidir con esta falla , mi pregunta es como saber si esta fue la falla que se me presento y si fue asi que tenemos que hacer,donde me documento sobre esta falla en fin dame informacion . si fue esta la posible falla como saber si este es el fallo y solucionarlo o cambiarlo   te cuento que en el 600 tambien tengo el mismo receptor . en estos momentos estoy esperando un radio jr 11x zero y viene con muy buen receptor por lo que he oido, sera que le pongo mejor al 700 el receptor del jr ?  ya que he oido que se presentan mas fallas en los 700 .  este me estaria llegando en un mes y medio mas o menos, y mientras que hago. tambien te puse anterior mente que le coloque el giro  jr g750  al 700 con el  3 g que sabes de esto si funcionara bien ?te cuento que en los leeds del 3 g nunca se apaga el led queda en rojo por que el fbl no termina de setiar la cola por estar este giro adicional
En línea

T-rex 450 pro
T-rex 450 sport  hughes 500e
T-rex 600 e  3g flaybarless
T-rex 700 le   3g flaybarless
t-rex 700 e  3g flaybaarless
Spektrum dx 7
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1054 : 19 de Abril de 2010, 03:28:04 »

HELLOS
Hace poco que compre un esp con el 3g y cuando me llegue estare mas por aqui con las seguras dudas que abran , ya en miliamperios estuve viendo y el tema pero veo que esta mas avanzado aqui ..

aqui les dejo un video reciente de un 600 esp haciendo 3d con el 3g , comenta muy bien sobre el dice que tiene muy buena estabilidad y agilidad me intereso este video por que aunque se que alan z tiene un video de prueba con el 3g y hace de todo no es lo mismo ver a alguien comun volandolo y dando su testimonio aproposito dice que aun le falta un poco de ajuste pero yo ahy me conformaria jejeje ..


<!-- m -->
<a href="http://www.youtube.com/v/rL-zKzt8v6o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rL-zKzt8v6o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
<!-- m -->

y este en 600 nitro haciendo hard 3d:
<!-- m -->
<a href="http://www.youtube.com/v/MbyvGAC3lWE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MbyvGAC3lWE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« Respuesta #1055 : 19 de Abril de 2010, 08:28:21 »


Después de analizar todo, el heli no falló un servo, pues hubiera tirado hacia un lado.
No falló la batería, pues estaba bien.
No falló el variador, pues está perfecto.
El inicio de la electrónica se realizó correctamente.
Lo único es que se volvió loco y daba bandazos de un lado hacia otro.
No conseguí controlarlo y lo bajé relativamente bién, pero se volcó.

Yo le voy a dar otra oportunidad, esperando la actualización, y si me lo hace otra vez, lo elimino.

 
Hola Jorosa, lo que te sucede a ti tiene bastante similitud co el mio, vamos que se descontrola desd el suelo tras haber testeado corectamente el ciclico con sus 3 amagos.
a medida que coge vueltas en el suelo el ciclico se mueve lentamente hacia un lado ..........  se corrige al contario,   poco despues se mueve hacia adelante......... se corrige al contrario para ponerlo en su sitio y asi todo el rato, y si subes para ver en vuelo si se estabiliza ademas de esto tiembla !!!
 
es  esto lo que te sucede ati???
 
si es esto y coincidimos, creo que tu tb vuelas con la 8 FG de futaba, que no sea que nos dejemos algun parametro que no deje a 0 el ciclico y entre en conflicto con el 3G
 
haber si lo conseguimos por que esto de destrozar el heli por fallos de configuración de electronica no me convence nada!!!
 
Hay alguien que vuele el 3G con la nueva Futaba 8FG y su receptor mega rapido Huh?
 
Gracias y saludos
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1056 : 19 de Abril de 2010, 09:41:21 »


Hoy he podido probar a fondo el flybarless 3g que tengo montado en el 700E y tengo que hacer algunos ajustes. Noto que le falta un poco de mando, (lo puse con 10º) creo que lo subiré a 11º y luego al hacer tictocs frontales me rebota un poco de alabeo (llevo los diales a las 11).  La cola hacia un lado clava bien pero hacia el otro lado rebota como un palmo (imagino que hay que subirle la sensibilidad del gyro).
A ver si estoy en lo cierto con todo o probaríais con otras opciones.

 
Hola,
 
Efectivamente con 10º notaras que te falta mando, prueva con 11º e inclusive con 12º, los rebotes debes bajar algo el dial de ELE pongamos sobre las 10 así bajas un poco la sensivilidad del 3G en ese canal, no obstante el rebote se quita definitivamente con la v2(que ya tarda en salir), sobre la cola en principio debes tener algun problema de ajuste porque no he leido nada acerca de lo que comentas, si estas con futaba la sensivilidad des ponerla entre el 32% a 38%, así debería hir algo mejor.
 
 
David,
 
Miraré de averiguar todo lo que pueda referente a esta emisora (8FG), a ver si sacamos algo en claro sobre el asunto, no obstante todo lo que se dice sobre esta emisora son cosas buenas. No habia caido en la posibilidad que comentas del receptor nuevo de futaba no sea que los tiros vaya por ahí.
 
 
jrestrepo,
 
Comentan que puede darse este problema con algunos receptores spectrum que inicializan lentos, esto no quiere decir que todos tengan este problema, no obstante en la release de la V2 en las correcciones indican que esta es una de la mejoras, al parecer se dan dos problemas con spectrum y los dos son viejos conocidos, uno es el reset que se hace a algunos receptores (de ahi que algunos modelos de receptor spectrum es mejor ponerles condensador) si este reset se produce sin el 3G practicamente nos daremos cuenta que ha sido el receptor, pero si se produce con el 3G el reset tambien afecta al 3 (o el sistema FL que sea) y nos puede hacer pensar que ha sido culpa de ese sistema.
El otro problema es la lentitud en inicializar de algunos receptores, esto se detecta facilmente, ya que cuando conectas el sistema el 3g no inicializa y hay que conectarlo varias veces... si esto sucede es debido a que el receptor inicializa mas tarde que el propio sistema Fl con lo que el 3G se queda "colgado" y hay que desconectar y volver a conectar hasta que coincide que el receptor inicializa antes que el sistema FL.
Desde mi punto de vista si estas con spectrum y puedes pasar a Jr hazlo, y sino mira de ser prudente hasta que podamos meter la V2.
 
 
Cristian,
 
Me alegra verte por aqui, y me alegro de que estés tan satisfecho con el sistema, lo de los dampers grises es todo un descubrimiento.
 
 
Vpacho,
 
Ya nos contaras que tal notas el heli con el 3G, me alegro que esto se vaya animando.
 
Jarosa,
 
Ni que decir tiene me tienes a tu disposición ante cualquier duda, pregunta, o problema en los que consideres oportuna mi ayuda, si lo prefieres puedo pasarte mi tef por privado a  ver si desentrañamos este asunto
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #1057 : 19 de Abril de 2010, 12:12:16 »

Este fin de semana no pude volar, tengo las piezas y en breve veremos lo que pasa.

davibcn: yo llevo volando con la f8 varios fines de semana y sin problemas, con el receptor anterior. El receptor de 8 se lo he puesto a la maqueta y me falta probar la mecánica.
Me fijaré en esos movimientos que apuntas, pero no me suenan para nada. Yo había volado una batería de prueba con el nuevo variador y le di caña y sin problemas.
Fué en la segunda batería cuando estando en estacionario esperando a iniciar el vuelo cuando se volvió loco dando bandazos.

Le voy a poner incluso servos nuevos para descartar fallos.

mezanu: gracias por tu oferta. Para eso tenemos estos post y entre todos sacaremos punta al 3G ¿O NO?


Claro que da rabia el romper, y más si es antes de volar.




PD: Yo llevo un condensador instalado en el 500.
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 12:24:42 por jarosa » En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #1058 : 19 de Abril de 2010, 13:54:13 »

Como cada día y varias veces me leo el hilo este del 3G , y solo comentar que de momento a mi no me ha dado problemas el receptor , ya que es un Spektrum AR-6200 , con satelite , y ahora analizando lo que me pasaba al principio de montar el Flybarless , es lo que le sucede
a David , no me digas que porque ?

Yo simplemente recablee de nuevo y " Voilà !!! funcionó a la prefección , esto en realidad me asusta , estoy deseoso  de que salga ya la actualización v2 , pues creo que aquí se atajaran muchos de los pequeños inconvenientes que da a día de hoy el 3G .

Por cierto no se sabe nada de la V2  Huh?Huh?
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« Respuesta #1059 : 19 de Abril de 2010, 15:15:37 »

Hola Mezanu, puede ser que este receptor sea algo especial
cambiare de lugar el giro haber!!!
 
lo curioso es que el primer vuelo con un piñon mas peque no me lo hacia tan exagerado y lo achaque a falta de bueltas
 
Jorosa entonces tu ya has volado decente anteriormente al crash,   
pues necesitamos una actualización urgente por que pinta a que necesita un labado antes que siguir buscando el problema en otros componentes
 
Animo que se solucionara!!
Gracias a todos
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #1060 : 19 de Abril de 2010, 16:15:07 »

Yo he volado perfectamente con el 3G sin problemas hasta el crash.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
jrestrepo33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1061 : 19 de Abril de 2010, 17:31:41 »

gracias mezanu.

me sirven mucho tus consejos , los voy a tener en cuenta
respecto a lo del spektrum lo revisare con mas cuidado.

y te pregunto no tienes informacion como trabaja el 3 g con un giro jr  g 770?
En línea

T-rex 450 pro
T-rex 450 sport  hughes 500e
T-rex 600 e  3g flaybarless
T-rex 700 le   3g flaybarless
t-rex 700 e  3g flaybaarless
Spektrum dx 7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1062 : 19 de Abril de 2010, 19:12:15 »


Hola,

Efectivamente con 10º notaras que te falta mando, prueva con 11º e inclusive con 12º, los rebotes debes bajar algo el dial de ELE pongamos sobre las 10 así bajas un poco la sensivilidad del 3G en ese canal, no obstante el rebote se quita definitivamente con la v2(que ya tarda en salir), sobre la cola en principio debes tener algun problema de ajuste porque no he leido nada acerca de lo que comentas, si estas con futaba la sensivilidad des ponerla entre el 32% a 38%, así debería hir algo mejor.





Te haré caso, bajaré los diales hasta las 10 (imagino que perderé estabilidad), subiré el mando a 12º y quizás cambie el paso de 12º a 13 o 14, aunque ésto último no creo que haga falta pq perderá algo de rendimiento el motor con tantos grados imagino. Respecto a la sensibilidad de cola, uso Spektrum y llevo la sensibilidad en el menu GYRO  al 68%, ¿alguien con spektrum me podría orientar sobre qué valor llevais para el 3G?



Saludos
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1063 : 20 de Abril de 2010, 10:19:44 »

Hola,

En la linea que comenta Graphite, insistir en la importancia del cableado.

A titulo de orientación, este es un fallo devido a un falso contacto en el conector de profundidad ELE, ya se ha comentado en varias ocasiones pero es muy importante asegurar bien los conectores, tando el enlace entre el gyro y la unidad de control como los conectores que van a servo/receptor, ya que la mayoría de las perdidas de control se producen debido a alguna vibración que afloja algún conector y termina repercutiendo en la estavilidad del sistema.
Estos fallos suelen ser dificiles de detectar ya que ante una inspección visual todo parece correcto.

"
<a href="http://www.youtube.com/v/ozmvvp1r3w8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ozmvvp1r3w8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>

En una ocasión pude ver un "meneo loco" al poco de despegar de un 600 con el 3G y terminó siendo un conector, pero hasta que dimos con el problema el dueño tenia un mosqueo total.


David,

Siento no poder ayudarte mas por el momento, pero el tema me tiene algo desconcertado, a ver si averiguo alguna cosa mas.


Evius,

No creo que sea necesario que subas el paso a 14º, soy de tu misma opinión perderias demasiado torque, cuando bajes la sensibilidad del 3G hazlo de forma progresiva (aunque te lleve un par de vuelos o tres ajustarlo bien) si tienes diales a las 11H primero baja a las 10:30h para comprovar que el cambio no sea demasiado radical.

Jrestrepo,

No me consta ninguna instalación del 3G con gyro independiente, la verdad es que la V2 esta haciendose esperar demasiado, y ALIGN está liada con el 550, con el 700E... se hablaba de un par de semanas hasta que tuvieran interfaces USB disponibles..., evidentemente todas las unidades que se venden ahora ya vienen con la V2 instalada, dicen que el gyro de cola mejora muchiiiisiiimoooo.

A efectos prácticos, para comprobar si el 3G lleva de serie la V2 instalada, hay que mirar el número de serie que viene impreso en el frontal de la unidad de control (cerca de los diales) si la cifra termina en V2... pues eso.



Aqui os dejo información acerca de los receptores spectrum y sus problemas de inicialización:

Having asked if people have this issue with slow Spektrum receiver connect causing 3G not to initialise - reconnect works fine. I've realised problem I have with 500 3G with AR6250 is due to a problem with the AR6250 receiver power up/failsafe behaviour - which causes 3G unit to fail to boot. The AR6110/6100 I have in 250/450 don't do this, which is why they work fine.

Seems to be a known 3G issue that if the spektrum receiver is slow to connect the 3G won't initialise, swash doesn't jump and the indicator light flashes red/green/red/green. Unplug/replug battery and it will normally boot up find 2nd time (but I guess quickconnect means rx connects super-fast on 2nd power up) - seems that 'normal' spektrum receivers this is unusual, as they provide servo failsafe positions on power up until radio connects - the AR6250 is different and gives NO SERVO signals at power up, until radio connects.

AR6250 manual says: Receiver Power Only - When the receiver only is turned on (no transmitter signal is present), all channels have no output signal, to avoid overdriving the servos and linkages.

AR6110/6100 manual says: Receiver Power Only - In electric aircraft,when the receiver only is turned on (no transmitter signal is present), the throttle channel has no output, to avoid operating or arming the electronic speed control. All other channels hold their last commanded positions set during binding.

I think I will get an AR7600 receiver for my 500, and use the AR6250 in something else to get round this, I just spoke to Horizon UK, who weren't aware of this, so I've suggested they might want to flag this up, as I can't be the only one looking for a single unit receiver for Align 3G heli.


Saludos.
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 10:26:38 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #1064 : 20 de Abril de 2010, 18:48:19 »

Una vez recompuesto el 500 he probado el heli en el salón.
Para ver si la cola estaba bien.
En un segundo intento para levantarlo un poquito, cola 20º a la izquierda heli inclina 10º a derecha,
susto y lo he bajado cagando leches. (Huyyy los muebles)
Que mosca me tiene esto.
Voy a comprar unas palas baratas para probarlo en el campo de vuelo.

¿puede influir en algo el nuevo variador?
¿Que mas le puedo mirar?
He cambiado los tres servos.
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 18:51:15 por jarosa » En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina