Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 12:56:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747455 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1005 : 07 de Abril de 2010, 09:03:48 »

Ok David, creo que lo solucionaremos.
 
Me comentas que lo fijaste con cinta 3M, entonces procura que el velcro de sujección no lo presione demasiado, simplemente que lo asegure pero sin ejercer casi presión ya que el gel 3M es de por sí bastante mas duro, merece la pena provarlo, ya que tambien podriamos tenerlo escesibamente fijado.
 
Ya nos hirás comentado tus pruebas.
 
Saludos.
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« Respuesta #1006 : 07 de Abril de 2010, 16:00:10 »

ok Mezanu, haber si lo conseguimos, ya ire contando los progresos  !!!
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1007 : 07 de Abril de 2010, 20:23:36 »

ok Mezanu, haber si lo conseguimos, ya ire contando los progresos !!!


David a ver si arreglamos el 3g y lo empiezas a disfrutar en tu 600..
yo pensaba q el sistema flybarless mientras mas grande es el heli mas lo agradece...pero..
al provar el pequeñin con el 3g y a pesar de no estar todavia al 100% configurado,se agradece este sistema y mucho en estos tamaños tambien..
es un 450 pero lo encuentro con estabilidad de un 500,no se si exagero pero creo q no..ademas es muy ligero y dominable.
yo hace ya un año y poco q vuelo flybarless y no dejo de sorprenderme en cada vuelo..es una gozada en todos los sentidos,..
conozco pocos q hayan probado flybarless y haigan pasado a flybar..q haberlos ailos----....
en fin q la cosa va pa largo..

saludos y suerte David con ese 3g maldito,jejje..
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« Respuesta #1008 : 08 de Abril de 2010, 07:57:59 »

Hola Txikarron!!!!!
 
Pues la verdad es que ya toca, que el 600 vuele en condiciones ................. por que entre que; renove el heli, lo monte, ajuste y ahora el 3G por lo menos hace 3 meses que no vuela!!!! 
 
stoy seguro que funcionara ok pero convencido que cuando quite el gobernor por las vibraciones que me ocasiona, aunque no me mola tocar mucho este variador por los rumores que arrastran los castle (por suerte es el antiguo CC110HV.
 
para tu 450 perfect!!!   tienes lo comodo del tamaño con la estavilidad de un 500 como dices,
buena combinacion!! ha de ser una gozada...
 
haber si lo veo en vuelo!!!
 
 
 
 
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1009 : 08 de Abril de 2010, 11:26:19 »

Hola,
 
Nota de prensa de ALIGN hace apenas 8 horas:
 
Align Corporation
Hello guys, The USB device for Align 3G is almost ready.
Here are some information for the new software:
1. Solve the tail jumping problem at the static state.
2. removed the connection time restriction. (Spektrum need longer time to connect with 3G.)

 
Al parecer será lanzado en el Toledo Show.
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
calisky
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #1010 : 08 de Abril de 2010, 23:37:24 »

Hola Hinote ayer me compre la revista de Helicopteros Aerotec y en la pag 34 -accesorios aparece una publicación a todo detalle del flybarless 3G.
Align ofrece un kit donde se incluye el sistema electrónico junto al rotor principal diseñado especialmente para este sistema.
En línea

PHANTON NANOCOPTERO 3CH - INDOOR
COAXIAL TT993 3.5CH - OUTDOOR LENGTH 640MM - ACTIVO
FUTURA ADQUISICION FUTABA FF7 - SIMULADOR PHOENIX Y TREX 450  SPORT
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1011 : 09 de Abril de 2010, 08:16:20 »


Align ofrece un kit donde se incluye el sistema electrónico junto al rotor principal diseñado especialmente para este sistema.

 
Hola,
 
Efectivamente, en las 68 paginas de este hilo todos comentamos nuestras experiencias con el kit que comentas.
 
Saludos.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #1012 : 09 de Abril de 2010, 22:11:41 »

Hola mezanu, queria hacerte una pregunta sobre este tema, cuando estas realizando el ajuste mecánico nivelando el plato y dejando paso 0 y servos a 90º, ¿se puede usar el ajuste que tienen las emisoras para modificar ligeramente el neutro de los servos? o por el contrario para este ajuste no se puede usar nada electrónico y a de ser todo mecánico a base de modificar distancias de varillas.
Gracias y un saludo amigo.
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1013 : 10 de Abril de 2010, 08:50:07 »

Victor,
 
En modo DIR, se pueden usar Loas ATV y Subtrims de la emisora para ajustar el plato y los servos, no obstante se recomienda que se justifique mecanicamente , pero se pueden usar siempre dentro del modo DIR (programacion), si se tocaran estos ajustes fuera del modo DIR el 3G perdería la referencia de los 0º con resustados impredecibles, por esta razón siempre debes hacer estos ajustes dentro del modo programacion del 3G
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1014 : 10 de Abril de 2010, 09:01:04 »

Nueva pagina web de ALIGN, y descarga del firmware del 3G:
 
http://www.align.com.tw/alignhtml/EN/index.html
 
Aunque de momento parece no andar muy fina (la pagina y la descarga), deben estar todos en el Toledo show, los que han actualizado alli dicen que la mejora es sustancial, ahora toca esperar la venta masiva del dongle usb.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1015 : 10 de Abril de 2010, 09:12:31 »

HiNote quiere v2, hinote quiere v2, hinote quiere v2!!!

jejjejejejejeeje

Tengo el Flybarless del 250, pero a 900km.... (me lo tuvo que recoger una amiga porque ahora mismo estoy en Galicia)...

Coño!!! La otra vez tuve que esperar a pedirlo y esta lo pedí y no pude recogerlo... Que coño me pasa con los pedidos del FBL?

Yo desde luego tengo claro que compro el cable, que tengo (bueno... voy a tener en cuanto lo monte) dos helis con el 3G de Align.
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1016 : 10 de Abril de 2010, 11:44:18 »

bueno chicos

espero que con la V2 mejore la cola, tengo pequeñas vibraciones que no se como quitarlas, la verdad que para traslaciones y algo mas no molestan.

perooooooooo.......hoy al hacer un looping de repente la cola me ha girado 90º sin yo hacer nada, menos mal que esta con altura y lo he podido recuperar cuando ya casi estaba en el suelo (sangre fría y nikotina en los gallumbos, jajaja)

espero que que con la V2 se solucione, por que el susto que me he pegado....... que ya soy cliente vip en rclevante, jajjaja
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1017 : 10 de Abril de 2010, 12:06:47 »

Yo no he hecho muchos vuelos con el 3G la verdad, pero para vuelo sport iba muy bien, después cuando intentabas figuras con piros y demás se notaba que no iba tan bien, la cola no respondía y tenía carencias (opinión muy personal).
De todas formas en los vídeos del probador de la marca he notado que las figuras con cierta dificultad las hace con mucha precaución.
Sin duda la actualización solucionará estas cosillas y se podrán configurar más parámetros del sistema.
Pienso que Align ha hecho una de las suyas, lo mismo que cuando sacó el Trex 600 nitro pro, fueron los usuarios los que tuvieron que pagar los fallos del heli y upgrades correspondientes que Align sacaba a diario. Algunos compañeros de miliamperios saben de lo que hablo.

Un saludo.
« Última modificación: 10 de Abril de 2010, 12:08:41 por Luis González » En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
jrestrepo33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1018 : 10 de Abril de 2010, 12:50:54 »

hola mezanu

el link que acabas de poner es para bajar la actualizacion del 3g , he tratado de bajar el el programa de ahi pero no me baja,  te pregunto por que los que vivimos en estos lados de sur america no tenemos la opcion de ir a  que nos actualicen los helis por aqui no hacen ese tipo de eventos las compañias de helis, y si quicieramos poder actualizar el 3g  o hay  que esperar a que salga lo del dongle usb.   gracias
En línea

T-rex 450 pro
T-rex 450 sport  hughes 500e
T-rex 600 e  3g flaybarless
T-rex 700 le   3g flaybarless
t-rex 700 e  3g flaybaarless
Spektrum dx 7
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1019 : 10 de Abril de 2010, 13:33:38 »

jrestrepo33
 
Efectivamente, ya comento que parece que hay dificultades en la descarga, tanto en tus latitudes como en las nuestras el tema de la actulización en tienda es "ciencia ficción", hay que esperar a comprar el dongle y actualizar, o que algun compañero del campo de vuelo lo tenga y compartir gastos, aunque no crepo que sea demasiado caro, los que parece que tendran suerto son los yankies en el toledo Show con la actualización en los stands de algunos vendedores... esto aqui es impensable.
 
Amilo,
 
Veriifica que la instalación y ajuste del giro de cola es correcta, ya que un coletazo de 90º me parece una pasada, en algunas unidades se encontraron algunos usuarios con 45º como mucho, y porsupuesto no en todas, a ver si verificas que todo este correcto.
 
Todos los fabricantes sacan upgrades tanto de software como de harware, así como updates, ni tan solo mikado se evito llegar hasta la v4... me parece normal que los producto vayan mejorando con el tiempo y obviamente que aparezcan defectos, tal vez align en esto se pasa mas de la cuenta.
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina