Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 07:34:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747300 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #975 : 30 de Marzo de 2010, 16:59:11 »


El pit no lo toques.



por?Huh?

es que estoy un poco espeso hoy, jajajajajaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #976 : 30 de Marzo de 2010, 17:04:48 »

Con el pit variarías el paso y necesitas reconfigurar el sistema.
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #977 : 30 de Marzo de 2010, 17:07:56 »

pues creo hinote mezanu comento que los grados no se modificaban, a ver que nos dice
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #978 : 30 de Marzo de 2010, 17:15:23 »

Amilio,

El PIT, no tiene ningún sentido tocarlo fuera del menú del SWASH, ya que no altera ningún valor concreto, ya que se generaría una inconsistencia si actuara sobre la velocidad del paso y estuvieras a la vez dando alaveo con otra velocidad diferente dada en el menú de SWASH para AIL.

Entonces convenimos que:

- Dentro del menú DIR: Podemos actuar en el menú SWASH sobre los valores AIL, ELEV, y PIT, y estos actuan dando o quitando grados a los timones del ciclico y al paso.
- Fuera del menú DIR  : Podemos actuar en el menú SWASH sobre los valores AIL y ELEV, y estos actuan sobre la velocidad de corrección de estos timones.

*** Hay quien asegura que actuando sobre el menú SWASH fuera de DIR sobre el valor PIT, y vajandolo por debajo de un 20% consigue recortar ciclico, es algo que yo no he probado (ni probaré) ya que para eso está el menú dir, pero ahi queda esa información como curiosidad.

Saludos.

PD.

PIT, no se toca fuera de DIR
« Última modificación: 30 de Marzo de 2010, 17:22:27 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #979 : 30 de Marzo de 2010, 17:19:27 »

Amilio: ¿le entiendes?

Pues eso.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #980 : 30 de Marzo de 2010, 19:20:11 »

Amilio: ¿le entiendes?

Pues eso.



PUES NO????jajajajajja

gracias mezanu por la aclaración

por cierto jarosa, aprende de mezanu como se explica, jajajajaja
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #981 : 31 de Marzo de 2010, 18:33:07 »

Amilio, para eso estamos aquí, si tienes dudas ya sabes.
 
 
En general para todos aquellos que experimentan el famoso rebote de cola en maniobras donde se producen cambios o paradas radicales del ciclico, el amigo Kammerer comenta que el software (v2) ha puesto una epecial atención en este tema y que queda en la práctica resuelto por la nueva versión.
 
Tambien, se rumorea que varios distribuidores ya han recibido los dongles de actualización del 3G, y que ALIGN ha iniciado la fabricación masiva de los mismos, esperan ponerlos en circulación junto con la nueva verión durante el decurso de este mes.
 
 
Txiki,
 
Según el amigo Berg Kammerer, el tema de los rebotes en maniobras con paradas secas de colectivo se puede resolver sin la necesidad de la v2, ya que al parecer suavizando un poco los dampers puede desaparecer el rebote que muchos mencionaís, tal vez un 70%:
 
"Yes, as far as I am aware of, the new software will address tail issues. As far as hard stop bounces, maybe the dampeners (if they're too stiff) are not helping. Try software dampeners to see if that goes away. I run my gain at 9:00."
 
Saludos.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #982 : 01 de Abril de 2010, 13:35:43 »




Txiki,

Según el amigo Berg Kammerer, el tema de los rebotes en maniobras con paradas secas de colectivo se puede resolver sin la necesidad de la v2, ya que al parecer suavizando un poco los dampers puede desaparecer el rebote que muchos mencionaís, tal vez un 70%:

"Yes, as far as I am aware of, the new software will address tail issues. As far as hard stop bounces, maybe the dampeners (if they're too stiff) are not helping. Try software dampeners to see if that goes away. I run my gain at 9:00."

Saludos.




ummm,,..interesante eso de los dumpers,..
llevo los q me venian en el rotor flybarless del 3g,.puedo provar los dumpers del rotor con flybar q lo tengo enterito,no se si los dumpers seran mas blandos q los de la cabeza flybarless,pero los probare,a ver si con eso y las edge rematamos la faena por lomenos hasta la v2..
muchas gracias Mezanu por la info,..buena aportacion,si señor..
nos vemos,saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
jrestrepo33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #983 : 01 de Abril de 2010, 13:40:47 »

lo de los dampers funciona muy bien yo lo estoy volando muy bien con los dampers mas blandos  en el fbl de mi 600
En línea

T-rex 450 pro
T-rex 450 sport  hughes 500e
T-rex 600 e  3g flaybarless
T-rex 700 le   3g flaybarless
t-rex 700 e  3g flaybaarless
Spektrum dx 7
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #984 : 01 de Abril de 2010, 18:40:56 »

Jrestrepo33, gracias por confirmar este punto.
 
Bueno, pues parece que si que afectan a rebote.

Habrá que confirmar que tanto por ciento es el ideal, supongo que los que vienen con el flybarless deben andar sobre el 80/90% de ser así un 70% podría ser la solución.

Slaudos.
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 18:42:43 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #985 : 02 de Abril de 2010, 10:21:41 »

estoy buscando esos dumpers y no los veo,los e visto de 80º pero de 70º no..
a ver si me echais un cable a buscarlos.
gracias..
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #986 : 02 de Abril de 2010, 14:30:40 »

estoy buscando esos dumpers y no los veo,los e visto de 80º pero de 70º no..
a ver si me echais un cable a buscarlos.
gracias..




estos son, pero no se si son compatibles con la cabeza del FL

http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=186_142&products_id=4480
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #987 : 02 de Abril de 2010, 14:36:44 »

estoy buscando esos dumpers y no los veo,los e visto de 80º pero de 70º no..
a ver si me echais un cable a buscarlos.
gracias..




estos son, pero no se si son compatibles con la cabeza del FL

http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=186_142&products_id=4480


gracias pero son del trex 500,los busco para el 450 sport de align..
no hay manera por mas q busco no los encuentro,o no lo espedifica,..seguire buscando..
gracias
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #988 : 02 de Abril de 2010, 19:03:37 »

Txiki,
 
Los de trueblood hacen dampers especiales para el 450... seria cuestión de echarles un vistazo:
 
http://www.readyheli.com/TREX_450_V2_V3_Pro_Head_Dampener_Upgrade_Red_D_p/dampeners2.htm
 
Y tal véz, por aquello de ampliar posibilidades tambien le puedan valer los del rave 450:
 
http://www.readyheli.com/Rave_450_Damper_O_Rings_p/nd-yr-as078.htm
 
 
Seguiré buscando, a ver si encuentro algo por debajo de 80º.
 
Saludos
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #989 : 02 de Abril de 2010, 19:15:42 »

gracias Mezanu,aunke no mencionan estos de trueblood la dureza de los dampers...por debajo de 80 en el trex 450 no e visto nada,tampoco espedifica si los de serie del 450 q dureza tienen..a si q a buscar se a dicho,quizas estos de trueblood van bien quien sabe,,..
seguire buscando a ver si veo algo,,los de 80º iran bien?han salido nuevos no se si para la cabeza flybarless,..
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina