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Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747459 veces)
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amilio
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« Respuesta #960 : 29 de Marzo de 2010, 17:10:32 »

donde venden las palas especiales para el FL?
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« Respuesta #961 : 29 de Marzo de 2010, 17:25:56 »

en ready heli las tienen.
un saludo.
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Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #962 : 29 de Marzo de 2010, 22:43:18 »

Txiki,
 
De momento no hay fecha oficial para la salida de la V2, pero se comenta que será dentro del mes abril, ALIGN esta produciendo los dongles e interfaces para ponerlos a la venta y que coincida con el lanzamiento del update (son mas listos que los ratones coloraos), tambien comentan que el software saldrá con posterioridad (pero que saldrá, que ya es importante)
 
Es cierto, el heli tiende a levantar minimanete el morro cuando lo metes a toda castaña, en mi 600 sucede lo mismo, teoricamente bajando ganancia de ELE minimamente se puede suprimir este efecto, aunque para serte sincero molesta mas bien poco ( o nada), creo que si le pusiera unas buenas palas lo eliminaria totalmente.
 
Lo de las figuras laterales, es que leyendo e interpretando manuales de align he llegado a la conclusión que las recomendaciones que hacen sobre los +-12º de pich es aplicable al total de los controles (AIL y ELEV) ya que cuando uno entra y programa en modo dir lo que hace es marcar los LIMITS como si de un giro se tratara, y como nosotros estamos habituados a trabajar con flybar pues le metemos 9º a AIL y ELEV y andando cuando con eso el 3G no tiene para trabajar con buenos margenes y recorta mando por un tubo, de ahi que te recomendara ampliar los margenes y como ves ha sido mano de santo.
 
Saludos.
 
 
 
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« Respuesta #963 : 29 de Marzo de 2010, 23:08:12 »

Primero de todo dar las gracias a Mezanu, jordif. y amalio por la aclaracion y la paciencia por contestar de forma tan espeficica.
Hemos estrenado el sistema flybarless con todos los agustes como deciais y todo correcto, el unico problema q surgio fue en el helicoptero del David bcn q no tenia muchas vueltas pero por lo demas perfecto, gracias.Esperaremos la actualizacion del sistema haver q pasa.
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« Respuesta #964 : 29 de Marzo de 2010, 23:38:21 »

hola mezanu
te cuento que ayer ensalle de nuevo mi 600 , me fue muy bien, el vuelo fue muy suave y tranquilo no  quice exijir mucho el heli  pues apenas voy a pedir el repuesto ,que me dices del bec para cambiarlo estoy pensando en el speed   ice 100 tambien de castle    que opinas , me queda bien asi? las dos cosas en el 600.

te cuento que  tambien , de lo que habia preguntado amilio de la vibraciones , yo me supuse que el habia puesto tambien mas revoluciones al rotor , . yo dije que habia cambiado los damper ,, y te cuento que tambien se comportaron bien los grises no se si en un vuelo mas  exigente fallaran pero por lo que me mostro ayer se comporto bien.

ya estoy reparando mi 700 y les contare como me va en el vuelo con este cuando lo tenga listo en las reparaciones.  otra cosa que veo que estan comentando yo tengo palas radix en todos mis helis , estas se comportan bien,
espero nos mantengan infoemados para cuando salga e update
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« Respuesta #965 : 30 de Marzo de 2010, 10:47:20 »

Bueno bueno!!!  como dice aqui el compi Corvette.................... chapo a toda la gente 3G..... Mezanu, Jordi, ETC
ya esta casi ok, aunque en mi caso le baje dos dientes al piñon para compensar las vueltas de mas del flybarless y me he pasado asi que subire un diente por estar sin vueltas, es muy inestable y no salta el governor correctamente!!!!
 
pero por lo demas perfect!! 
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« Respuesta #966 : 30 de Marzo de 2010, 12:36:49 »

corvette, jrestrepo33, David,
 
Gracias a vosotros por poner vuestras experiencias y hacer de este hilo un referente en el tema del 3G.
 
Jrestrepo33,
 
El ICE seria un variador ideal, la combinacion que planteas sería muy recomendable, las radix son de las mejores palas que puedes ponerle al flybarless, junto con las Red Evil y por supuesto las EDGE.
Sobre los dampers grises, ni digo que no vayan bien, lo que digo es que flexaran demasiado en segun que maniobras, esto depende del nivel de vuelo de cada uno, pero para vuelo sport seguro que van perféctos.
 
David,
 
Es preferible andar alto de vueltas y ajustar un poco la curva de gas ( o ni eso, ya que al 3G le gusta andar alegre)... mientras no salte correctamente el governor no te fies demasiado y se prudente, en cuanto a la inestavilidad esperate a tener las vueltas adecuadas y a partir de ahí ajusta diales a alza en el caso de que lo sigas notando inestable.
Si pones los ajustes que llevas, junto con la mecanica (piñon, motor, variador etc) miraremos como dejarlo fino...
 
Me alegro de que los estrenos hayan sido satisfactorios..., ya que a veces se leen criticas sin sentido sobre este sistema, ya que la gente lo juzga en función de su experiencia personal atribullendo todas las faltas al sistema, sin tener en cuenta en ningún caso los ajustes que hayan efectuado en su modelo, mecanica, electronica, etc.. etc..., si no funciona a la primera es que el "3G no funciona" y eso a veces desanima un poco.
En cualquier caso, creo que en este hilo tenemos una buena base de conocimientos e información para los futuros poseedores del 3G.
 
En definitiva sois vosotros los que haceis grande este hilo y este foro.
 
Saludos.
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« Respuesta #967 : 30 de Marzo de 2010, 12:51:54 »

Este hilo es "EL HILO" del Align 3G, creo que una referencia completa de todo el sistema, tanto de ajustes como de experiencias en vuelo a todos los niveles, y si es un buen hilo, es por la colaboración de todo el mundo en el mismo, cada uno aportando su granito de arena.

David, en cuanto a las vueltas... cuantas más rpm mejor...
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« Respuesta #968 : 30 de Marzo de 2010, 13:09:04 »

HiNoTe,
 
Se puede decir mas alto... pero no mas claro. 
 
 
EL HILO del 3G
 
 
Saludos.
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« Respuesta #969 : 30 de Marzo de 2010, 14:22:18 »

Yo en cuanto me lleguen las baterías para el 700 y pueda probarlo como debe ya os daré la brasa para que me ayudéis a dejarlo fino.
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« Respuesta #970 : 30 de Marzo de 2010, 16:24:15 »

Teneis razón, no es un simple hilo................. poco a poco se ha convertido en un MEGA HILO con toda la información, aplicación, experiencias, opiniones, tutoriales, mejoras, novedades,.......... ETC   la creme!!
 
Por RPM, me gusta ir alegre aunque ya tenia el 600 antiguo alto de RPM pero bajo en curva (si no recuerdo mal 75%)
asi que al cambiar al 3G  con su incremento de vueltas, pues le baje dos piños.....  cuando con uno solo ha de ser suficiente!!   
 
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« Respuesta #971 : 30 de Marzo de 2010, 16:51:57 »

mazanu

no tengo claro una cosa, después de configurar el pit en el menú plato con el 3G en modo DIR, después si lo toco, solo me modifica la velocidad del plato? no me modifica los grados?

con esto consigo .......Huh?Huh???
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« Respuesta #972 : 30 de Marzo de 2010, 16:54:00 »

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« Respuesta #973 : 30 de Marzo de 2010, 16:56:16 »

amilio velocity velocity



jjajajaajjajj

tu como siempre, te explicas como el libro gordo de petete, jajajajaja

peroooooo .... que consigo con mas velocity en el pit?
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« Respuesta #974 : 30 de Marzo de 2010, 16:57:16 »

después de configurado todo, si tocas el valor ail o ele del swash modificas las velocidad de respuesta.

El pit no lo toques.
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