Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 04:56:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747263 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #855 : 12 de Marzo de 2010, 20:13:05 »

ya esta a la venta la electronica del FL760 3G, con el dto. de top-rc no se queda mal de precio

http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=3117&osCsid=m53to2kpjl0dpoftufuhd8lvq7
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #856 : 14 de Marzo de 2010, 15:47:17 »

A ver chicos, que tal van esos flybarless?

Yo cada día estoy más contento con el mio... después de 3 días volándolo me encuentro muy cómodo con el sistema. Va realmente bien y ajustandolo un pelín, se puede dajar el heli exactamente como uno quiere. Me encanta...

Un 10 para Align!

Ojalá salga pronto el cable, porque me gustaría ajustar un poco más fino todo, sobre todo la cola, que la sigo encontrando lenta, tras unos cuantos vuelos no va ni de coña como el GY520.

El GY520, en modo 3D va de escándalo, es una salvajada la cola como gira... El Align 3G (GP780) va bien y no tiene defectos, pero no se... lo encuentro más suave y menos cañero.
En línea

   Nivel de vuelo:   
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #857 : 14 de Marzo de 2010, 16:08:52 »

A ver chicos, que tal van esos flybarless?

Yo cada día estoy más contento con el mio... después de 3 días volándolo me encuentro muy cómodo con el sistema. Va realmente bien y ajustandolo un pelín, se puede dajar el heli exactamente como uno quiere. Me encanta...

Un 10 para Align!

Ojalá salga pronto el cable, porque me gustaría ajustar un poco más fino todo, sobre todo la cola, que la sigo encontrando lenta, tras unos cuantos vuelos no va ni de coña como el GY520.

El GY520, en modo 3D va de escándalo, es una salvajada la cola como gira... El Align 3G (GP780) va bien y no tiene defectos, pero no se... lo encuentro más suave y menos cañero.


Hinote ¿has probado a subir el endpoint del canal de cola a ambos lados al 110% por ejemplo? (fuera del modo DIR).  Cada gyro tiene por defecto una velocidad por segundo de cola, por ejemplo mi Spartan al 100% es mucho más lento que el 401 que tenia antes y no por ello quiere decir que el 401 sea mejor que el Spartan y lo mismo te digo del 520, que no por tener más velocidad por segundo por defecto, sea mejor que el GP780 que tiene menos velocidad por segundo o mejor que el Spartan.


Un saludo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #858 : 14 de Marzo de 2010, 16:14:52 »

El GY520, por defecto, viene en modo FAI y la cola era lenta... para dejarla como la tenía usaba el modo 3D y cambié algunos parámetros, como la velocidad de respuesta y en el PC también toqué alguna cosilla...
Tal como venía también encontraba la cola lenta.

Probaré a subir los endpoint.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #859 : 14 de Marzo de 2010, 17:41:21 »

Hola , hoy lr he volado dos baterías al 500 con el 3G , y la verdad es que va muy ,muy fino y eso que no he pasado de estacionarios , alguna trepada y alguna traslación en condiciones , así que hoy le he bajado los diales a las 11,30 y el menu SWASH no le he tocado nada , pero después de esas dos bateriás lo he notado con mucho mando para mi gusto me gustaría darle algo de exponencial,un 20% como minimo .

Y mi pregunta para los más rodados en este sistema , que es mejor darle exponeciales o tocar el Swash a menos ?

Claro si se pueden tocar los EXPO , ya que a lo mejor el sistema no lo tolera, un saludo y viva el 3G , va genial lastima del miedo que me da despés del estreno fallido que tuvé.

PD: Una cosa extraña que me ha sucedido que no creo no por asomo que sea del flybarless , yo diría más el ESC , se me ha parado literalmente el heli de motor, no de corriente en los servos, menos mal que lo he podido autorotar a unos 2 metros del suelo, habrá cortado la corriente por bajo voltaje ?
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #860 : 14 de Marzo de 2010, 19:22:10 »

Graphite,
 
Puedes darte exponenciales sin problemas, es normal, el 3g dá mas mando de lo que estamos acostumbtados, yo estoy con los diales a las 11  y me he dado un 15% de exponencial en ELE (profundidad), sin embargo me siento comodo sin exponenciar alerones.
No es bueno tirar de diales hacia las 12h, ya que le das demasiado control al sistema y pierdes demasiado mando... mejor a las 10:30/11H y algo de exponenciales hasta que te habitues.
 
 
HiNote,
 
Como dice Evius, efectivamente, el Spartan 760 que tuve anteriormente, junto con el GP750 y ahora el el GP780 son giros a los que has de aumentarles el end point a 110 para obtener una respuesta rapida en cola.
No obstante se echa de menos el software del 3G, se comenta que a finales de este mes o primeros del próximo estará disponible.
 
 
Yo ya ni pienso en el 3G cuando vuelo, ya he vuelto a mi nivel anterior despues de un par de sustos, y ahora empiezo a progresar un poquito, de momento hoy me han salido los flips en todas las direcciones y los laterales ya salen redonditos... los toneles ya vuelven a tomar buenas formas y no salen rizados..., la potencia en los loops permite hacer himelmans (o 8 cubanos) sobradisimos, la verdad es que no puedo estar mas satisfecho con este sistema.
 
Por cierto no me cansaré de decirlo, hoy he podido comprobar nuevamente el aplomo del 3G ante el viento, la verdad es que es sorprendente como mantiene las trazadas.
 
Saludos.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #861 : 14 de Marzo de 2010, 20:07:43 »

Una duda que me asoma, si el sistema flybarless 3G (la electrónica) se encarga de establilizar los 3 ejes por ejemplo cuando hay viento tal y como ha comentado mezanzu,

¿qué sucedería si le instalamos la electrónica del 3G a un heli con flybar?


Un saludo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #862 : 14 de Marzo de 2010, 23:02:34 »

Yo llevo los diales a las 10:45-11, exponeciales del 20% de momento y swash al 55 (creo recordar) en AIL y ELE y me encuentro comodísimo volando. Los expo los bajaré a 10% dentro de unos pocos vuelos, porque lo encuentro demasiado suave, pero de momento lo prefiero así, que es mi 3 día con el sistema...

Y lo que dice mezanu del viento es totalmente cierto... jojojojo, es que hace unas trazadas de tiralíneas... parece que se vuela en el phoenix en vez de un heli real... increible.

La parte mala que le veo... es que nos vamos a acostumbrar a volar cómodos... y luego si cogemos uno con flybar en un día de viento lo vamos a notar... porque nos vamos a olvidar de compensar el viento y las ráfagas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #863 : 16 de Marzo de 2010, 20:29:30 »

bueno chicos

hoy he recibido los recambios del FL para el 500, ya lo tengo todo montado y ajustado, he puestos los diales a las 11h.

el finde lo pruebo de nuevo.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #864 : 16 de Marzo de 2010, 20:39:50 »

Ala amilio eso si que es velocity
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #865 : 16 de Marzo de 2010, 20:49:33 »

Bueno acabo de configurar el flybarless al 700 y no se si es el sistema, el servo o el receptor. Resulta que al servo de cola le dan espasmos cada 5 segundos aproximadamente, es como una sacudida de 1mm hacia  un lado y 1 mm hacia el otro.


¿Estoy configurando algo mal o es posible que tenga algo jodido?


Un saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #866 : 16 de Marzo de 2010, 20:55:46 »

Al mio también le pasa, pero muy de vez en cuando. No es cola de pez.
En línea

   Nivel de vuelo:   
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #867 : 16 de Marzo de 2010, 21:05:30 »

hola

se sabe algo de la actualizacion......
estoy pensando en poner el sistema en mi 500 y no se si esperar a esta.

saludos
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #868 : 16 de Marzo de 2010, 21:14:37 »

Jarosa

lo pedi el martes por la noche, el miercoles salio de HK, y hoy en casa, la verdad que correos corre cuando quiere.

espasmos:
al mio tambien le dan espasmos, le puse el GP750 para probarlo, y no lo hace, igual con el FL es así.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #869 : 16 de Marzo de 2010, 22:15:42 »

ok entonces no me preocupo


saludos
En línea
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina