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Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747768 veces)
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« Respuesta #780 : 05 de Marzo de 2010, 20:25:11 »

joer, pues yo no tengo huevos de probar el 600 en la terraza... jojojojojojojo...

Que palas usas?
Y la vibración como es? no será exceso de ganancia?
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« Respuesta #781 : 05 de Marzo de 2010, 20:38:51 »

Y en la hierba de las fotos del Huges?
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« Respuesta #782 : 05 de Marzo de 2010, 20:49:11 »

hinote

las palas son las 425D de Align, lo que pasa que van muy duras en el porta-palas, has con el tornillo suelto, me cuesta moverlas, limo el porta-palas? o las palas?
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« Respuesta #783 : 05 de Marzo de 2010, 20:51:31 »

amilio a mi el 600 me arrancaba sin ninguna vibracion, a cuanto llevas las ganancias?
un saludo.
no limes el portapalas, coge papel de lija y lo pones en una mesa y mirando que te quede la superficie bien plana frotas la pala hasta que entre, yo lo he hecho asi y siempre me ha ido bien.
un saludo.
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Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #784 : 05 de Marzo de 2010, 21:05:23 »

Y en la hierba de las fotos del Huges?

Uf... paso. No me hace gracia arrancar el 600 en el parking ni en la piscina comunitaria.

A mi las palas en mi rotor me van perfectas...
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« Respuesta #785 : 05 de Marzo de 2010, 21:15:00 »

ok blau

pero el tembleque puede ser por eso?

voy a probar otras palas que tengo de Align de fibra.

un saludo
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« Respuesta #786 : 05 de Marzo de 2010, 21:52:32 »

Hola,
 
Amilio,
 
Vamos a ver, los valores del SWASH seran positivo o negativos en función del conexionado de los servos, si tener importacia en este caso los reverse del 3G, ya que los reverses del 3G son para invertir la correción del los giroscopos de AIL y ELE respectivamente, por lo tanto no debe preocupar si las cifras son positivas o negativas, sino que los valores sean mas o menos similares sin importar su signo (positivo o negativo).
 
En un sistema flybarles las palas son (si cabe) aún mas criticas que en un sistema flybar, ya que el sistema es totalmente dependiente de esta para estavilizar el modelo, por lo que debes procurar que queden conun par de sujeccion moderado, pero que en ningún caso las aprisione en exceso, si al alcanzar mas revoluciones la vibración se subsana parece que se trata del tema que mencionamos.
Recuerda que las palas ideales han de ser bastante rigidas (CF) y un poco pesadas, en principio las 425D de ALIGN son adecuadas.
 
Saludos.
 
 
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« Respuesta #787 : 05 de Marzo de 2010, 22:09:02 »

gracias mezanu

al final he tenido que limar las palas (son nuevas) he probado otras que tengo de Align de fibra, y lo mismo, van muy muy duras sin apretar los tornillos, tambien con otras que tengo, he probado los tres pares que tengo en el otro rotor, y perfectas, asi que creo que los porta-palas no estan bien mecanizados o tienen demasiada pintura.

ahora después de limarlas ya van suaves, si el tiempo lo permite,mañana lo pruebo de nuevo.

mezanu, tu crees que el tembleque y la vibración del estabilizador de cola, es por las palas muy rigidas?


un saludo
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« Respuesta #788 : 06 de Marzo de 2010, 09:31:27 »

Lo cierto es que podría ser la razón, que les costára pillar el centro y en consecuencia el CG se desestavilizara, esto lo veras ahora con las palas algo mas sueltas, siempre es normal que el heli tiemble un poco hasta cojer revoluciones... y hablando de revoluciones estas podrían ser otra de las razones de las vibraciones, ya que ahora con el FL debes tener mas RPMS y estas pueden entrar en resonancia con las derivas..., es mejor esperar a ver que sensaciones tienes mañana en vuelo.
 
Saludos.
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« Respuesta #789 : 06 de Marzo de 2010, 12:14:10 »

pues no he podido ir a volar, viento de unos 25km con rachas de 40km.

lo he probado en la terraza de casa, sigue igual, le voy a bajar el gain de ALI a las 11h. el tema que no quiero meter el idel1 en la terraza de casa para mirar bien el traking, a ver si esta tarde para un poco el viento, en estacionario en la terraza de casa, una pasada muy muy fino de movimientos, ahora la cola con el GP780 y el DS650, es una bomba, le he puesto -40% de exp.

que ganas que tengo de probarlo en el campo.


un saludo
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« Respuesta #790 : 06 de Marzo de 2010, 15:08:39 »

ya esta el FL 760 3G pa mi 600 azuliro, jejejejeje


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« Respuesta #791 : 06 de Marzo de 2010, 15:16:59 »

Pues a ver cuanto tarda en estar en stock... porque como tarde tanto como el negro...
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« Respuesta #792 : 06 de Marzo de 2010, 16:34:41 »

no tengo prisa hinote, tengo que probar primero el del 500
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« Respuesta #793 : 06 de Marzo de 2010, 17:04:00 »

Pues nada me parece que no voy a dar con ello !!!  esta malñana soleada , por cierto , me he ido a probar mi 500 a ver si iba bien y sorpresa , otra vez he destrozado las palas !!! estoy super desanimado , pes esta vez ademas de las palas he roto la piñoneria de los tres servos , no se que no esta bien , pero hay algo que desde luego esta mal.

Ya empiezo a pensar que no sea el sensor que este defectuoso , y ya me empiezan a venir a la cabeza paranioas , de su funcionamiento , una de elllas es , el 3G corrige al reves de la direccion a llevar el heli , pero hace dos correciones cuando inclinamos el heli  , la primera hacia la banda contraria y si lo mantengo  inclinado va al reves , es asi como funciona no ?

en fin me siento desolado , despues de ni siquera poder levantarlo , la reaccion es muy rapida e incontrolable , algo va mal !!!

Una ayuda chavales , pues en dos intentos dos juegos de palas ., menos mal que he puesto las 3D para hacer el intento de despegue , que si pongo las EDGE se van al carajo    
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« Respuesta #794 : 06 de Marzo de 2010, 18:02:27 »

creo que tienes algo mal configurado, por que yo solo lo he levantado un metro del suelo, y la sensación es muy buena, no me acojes que mañana quiero probarlo.

mirate este video: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5711.0


un saludo
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