Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 05:09:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747268 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #555 : 17 de Febrero de 2010, 23:25:14 »

Hola Graphite,




PD.
Sobre los valores del manual referentes al SWASH (AIL;ELE;PICH) presta especial atencion en haber puesto en el SWASH (cuando estas en modo configuración (DIR)) los vaores correctos... ya que en el manual te indican dos tipos de valores a introducir en el menú SWSH los que se ponen en modo programación (DIR) que suelen ser algo mas bajos que los que se ponen en SWASH una vez has salido del menu para darle mas o menos velocidad de respuesta al plato ciclico.


Saludos.

GRacias mezanu por tu aporte , esto del Swash creo que debe ser lo que me está tocando las p.... , pues no entiendo esto de dos tipos de swash , como interpreta la emisora si estoy en modo DIR o no ?

Ya que si yo le doy un valor al swash en mi caso :

AIL 55%
ELE 55%
PITCH 55%

estos cuales són los del modo DIR o los que le dan la respuesta al ciclico ?

Ahora si que me he liado , porque ya te digo que he mirado todo a conciencia y me daba 0º clavados al 50% del stick , mirado con un cuentagrados digital en el portapalas , me lo acabaré de estidiar bien antes de probarlo , pues lo quería probar mañana pero no estoy tranquilo , hay algo que no lo tengo bien , en cuanto a ajuste mecánico está bastante bien pues le doy 5 puntos de trim y queda perfecto a ver , a ver tengo ya ganas de probarlo , un saludo y gracias de nuevo !!


PD :  Que los valores que tenía en el plato o sea en SWASH  los tengo que modificar en el menu DIR para que el sistema lo interpretre y una vez haya salido de programación vuelvo a poner los antiguos , es así como se tiene que hacer ?
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 23:30:54 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #556 : 18 de Febrero de 2010, 09:42:21 »

Hola,

A ver si pudeo explicarme:

Cuando programamos el G3, durante la primera pulsación se ilumina el led DIR, esto es indicador que debemos ajustar el plato servos y valores de SWASH a efecto de dar los recorridos de AIL, ELE, y PICH, esto determinará la cantidad de paso que se dara a estos valores, cuando pulsamos nuevamente el botón de setup estos valores son memorizados por el G3 como los 0º.

Una vez hayas salido del modo programación del G3, da igual lo que hagas en el menu SWASH de la emisora para cambiar los grados de AIL,ELE, y PICH, lo unico que modificas es la velocidad de respuesta de esos valores.


Yo por ejemplo, cuando programe el G3, durante el modo programación ajuste los valores de SWASH AIL,PIT y ELE para que me dieran unos +-12 en paso y unos 9º en AIL y ELE, estos valores de SWASH me los apunté en un papelito porque cuando salga del modo de programación seguro que modificare los valores del SWSH para aumentar o disminuir la velocidad de esos mismos parametros, por lo que una vez haga esto los valores que puse en modo programacion desaparecen quedando solo los valores que he puesto para modificar la velocidad de respuesta del ciclico, digo los valores desaparaecen pero debes entender que ya fueron memorizados por el G3, por lo que solo será necesaria su introducción en el caso de que tengas que reprogramar nuevamente el G3, de ahí que los anoté en un papel, de modo que si quiero reprogramar nuevamente el G3 entro en setup y en modo DIR pongo los valores que anote para reajustarlos a mi gusto y una vez salgo del modo programación vuelvo a poner los valores que solo afectan a la velocidad del plato.

Resulta complejo esplicarlo con palabras, pero verás que una véz le pilles la filosofia es la mar de simple.

Digamos que:

En modo programación (es decir cuando programe el G3) puse los valores de SWASH a:
AIL 50
ELE 45
PICH 38

Y una vez programado y ya con el heli normal y sin nun menú ni modo programacion en el G3, modifiqué los valores del SWASH a:

AIL 60
ELE 50
PICH 38

Que son los que modifican la velocidad de respuesta del ciclico.

Puede resultar confuso utilizar un mismo menú de la emisora para hacer dos cosas distintas, pero es así de simple , ya que es el modo programación del G3 el que marca la diferencia entre uno y otro modo.


Saludos.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 09:46:51 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #557 : 18 de Febrero de 2010, 10:00:25 »

Hace un momento acabo de recibir un mail de infinity-hobby confirmandome que el kit del 600 en negro está en stock, pero que hasta el 22 no lo envían porque están cerrados por las fiestas.

Lo acabo de pedir!!! Me da igual que tarden unos días en enviarmelo, pero por lo menos LO TENGO EN NEGRO!!! POR FIN!!!

Salu2

PD. Coño! Que ganas tenía del flai bar les negro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #558 : 18 de Febrero de 2010, 11:01:15 »

Enorabuena HiNote, que ganas tengo de que me echen una mano en este hilo, porque entre este y el del otro foro no doy mas de sí....
 
Ahora en serio, me alegro, ya vera como lo vas a disfrutar un montón.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #559 : 18 de Febrero de 2010, 11:25:49 »

oooooeeeee. oooooeeeee, oooooeeeee, oooooeeeee.
ya era hora que lo pusieran en stock en algun sitio.
enhorabuena hinote.
salu2.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #560 : 18 de Febrero de 2010, 13:18:05 »

JEJEJEJEJEJE, ya le tenía ganas, ya.... pero no apareceía en stock por ninguna parte el puñetero...
Hace 2 semanas lo compré por ebay y después de comprado y pagado el tío me dice que es el plateado... que si me daba igual... PUES NO! No me daba igual y vuelta a esperar...

Aunque la verdad... después de tanta espera... hasta que esté en casa y lo vea en negro no estoy tranquilo... jejejeje

También pedí unos links de repuesto, como los links son de distinta medida a los normales, pues por si se fastidia un link de plástico pedí un repuesto.

Bueno, ahora solo es esperar a que llegue, montarlo y por fín poder ayudar en este hilo. Y comentar como funciona con alguien con dedos muy muy torpes. Vosotros dísteis el punto de vista de usuarios avanzados, yo voy a comentar como resulta para torpes... jejejejejeje

Salu2

PD. Repito... Coño... que ganas de tenerlo... POR FIN!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #561 : 18 de Febrero de 2010, 13:21:37 »

Bien bien ya queda menos para ponernos a ello.

Que sigo esperando!!!


Que me subo por las paredes!!!


Que me como las uñas!!!!


Que no se si aguantaré!!!
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 13:27:39 por jarosa » En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #562 : 18 de Febrero de 2010, 14:58:52 »

Hinote por fiiiiiiin, me alegro hombre, ya nos contarás tu opinión para tener otra mas de como funciona el sistema.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #563 : 18 de Febrero de 2010, 15:07:05 »

jejejejeje, no os preocupeis, que en cuanto me llegue ya empezaré a comentar...

Jarosa, tranqui... jejejejeje no te comas los dedos que los necesitas para los sticks de la emisora!!!
jejejejejejejeje

Este finde nos vemos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #564 : 18 de Febrero de 2010, 15:58:24 »

HiNote, no seas tan modesto que para torpe ya estoy yo.
 
Y desde luego si que sera todo un placer poder contar con tus aportaciones.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #565 : 18 de Febrero de 2010, 16:04:15 »

pues parece que hasta el dia 22 no abren las oficinas de correos en HK y TW, pues a esperar para pedir el 3g para el 500, espero poder configurarlo bien.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #566 : 18 de Febrero de 2010, 17:11:58 »

amilio, hasta el 22 no envían nada. Está todo cerrado.
En infinity-hobby, donde compré mi kit, en el mail donde les preguntaba si lo tenían en stock me decían que no podrían enviarlo hasta el día 22.

Total... que si lo envían el lunes 22, llegará sobre el 26-1... montarlo... es decir, el finde del 6-7 estará en vuelo (Eso espero)
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #567 : 18 de Febrero de 2010, 18:32:01 »

me alegro hinote que por fin lo hayas pillado en negro ahora a montar disfrutarlo y relatar que tal jejej
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #568 : 18 de Febrero de 2010, 19:26:43 »

Eureka !!! Voilà  !!! por fin he conseguido ajustar el 3G a la perfección , si , al menos en ajuste de paso y grados en el rotor en AIL y ELEV , todo pasando  por acortar los links principales más de 2mm , alejandome así de lo indicado  por el manual , de los hipoteticos 70,7mm al menos en mi caso , pues de no ser así imposible conseguir los grados en elevador alaveo y paso , y respetando los valores swash de :

AIL : 55%
ELEV : 55%
PITCH : 55- 60%

Solo queda probar a ver que tal , mañana si el tiempo acompaña haré una primera toma de contacto , con mi primer heli Flybarless , ya os comentaré mis primeras impresiones , que serán más bien pocas por mi nivel más bien justo , saludos y gracias  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #569 : 18 de Febrero de 2010, 19:37:49 »

lo importante es tener los 0º al 50% de stick con una curva de paso recta desde o a 100 o -100 a +100
no tienes que acortar o alargar las varillas para que te coincidad los parametros del swash.
los parametros que ponen ellos son aprosimados y adaptables a cada tipo de vuelo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina