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Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747565 veces)
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mezanu
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« Respuesta #540 : 17 de Febrero de 2010, 09:49:13 »

Efectivamente es la "guia" del ciclico, sin ella el ciclico giraría sin control aguno, y hay que prestar especial atención a alinear lo brazos con el eje principal para evitar posteries interacciones tipo "binding".
 
Saludos.
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« Respuesta #541 : 17 de Febrero de 2010, 11:04:44 »

Otra duda: La emisora empezamos con H1?
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #542 : 17 de Febrero de 2010, 11:45:48 »

Otra duda: La emisora empezamos con H1?
Sin mezclas?
para el 3G no tienes que tocar nada ya viene preparado para ccpm, o sea que HR3.
un saludo.
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« Respuesta #543 : 17 de Febrero de 2010, 14:14:51 »



Otra duda: La emisora empezamos con H1?
Sin mezclas?

para el 3G no tienes que tocar nada ya viene preparado para ccpm, o sea que HR3.
un saludo.

 
Desde mi punto de vista es una de las grandes ventajas del 3G, ya que evita tener poner la emisora en modo H1, por otra parte de este modo el 3G solo se encarga de controlar la gestión del flybarless, mientras que continua dejando el control de la mezcla del plato a la emisora, y consecuentemente permitiendo hacer modificaciones desde la misma, sin necesidad del software adicional.
 
Blau,
 
Como lo llevas, has podido hacer alguna prueba mas... supongo que estás esperando el recambio de Century..., pero con la de maquinas que tienes (y las que estan por llegar) se te debe acumular la faena.....jjjjjjj
 
Saludos.
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #544 : 17 de Febrero de 2010, 15:52:14 »


Blau,

Como lo llevas, has podido hacer alguna prueba mas... supongo que estás esperando el recambio de Century..., pero con la de maquinas que tienes (y las que estan por llegar) se te debe acumular la faena.....jjjjjjj

Saludos.


pues la verdad es que voy de puto culo.
el lunes me llegaron los repuestos para montar el trex 500 para venderlo.
ayer termine de desmontar el 600 y estoy a la espera de recibir las piezas de top rc y century rc.
hoy voy a empezar con el montaje del logo 500 se.
y esta semana que viene tendria que llegar tambien el atom.
tengo faena para aburrir, je,je,je.
estos proximos dias voy a dormir mas bien poco,je,je,je.
un saludo.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 19:46:54 por madcortina » En línea

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« Respuesta #545 : 17 de Febrero de 2010, 16:04:11 »

Jue!!, si a mi ya me trae loco una sola maquina, no quiero ni pensar lo que es tener el hangar que tienes tu...
 
Yo siempre he planteado una sola maquina en el mismo espacio/tiempo, así el poco tiempo que tengo lo dedico en esclusiva.
 
Espero poder ayudarte en cuanto tengas los recambios y te pongas en marcha con el 3G.
 
Saludos.
 
 
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« Respuesta #546 : 17 de Febrero de 2010, 17:40:23 »

blau

no necesitas un sobrino? es para que repartas un poco los helis que tienes, jajajaajaja
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« Respuesta #547 : 17 de Febrero de 2010, 19:40:05 »

ja,ja,ja,ja. amilio, tengo dos en venta.
y segun como, cuando los tenga todos en marcha igual fuselo el trex 600, pero no se, no se, por que creo que cuando fusele uno ese ya poco volara.
ya veremos.
un saludo.
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« Respuesta #548 : 17 de Febrero de 2010, 22:29:35 »

Bueno chicos !! después de batallar esta tarde al llegar de un viaje de trabajo , me he liado a ajustar mi 3G , y os voy a relatar más o menos como ha ido el ajuste y además unas dudillas que se me han creado .

En principio el T Rex 500 es totalmente diferente en cuanto a valores en el SWASH , ya que es más alto el pitch dando unos valores de manual en :

AIL : 55%
ELE : 55%
PITCH : 55 - 60 %

Y que en el AIL y ELE de un valor de 7º para vuelo tranquilo y 9º para vuelo 3D , y 12º en paso a tope del stick, lo que si tengo que comentar es que para obtener el paso 0º y todo a 90º las medidas de los links del manual no me han servido , pues si no siempre me daba grados positivos , exactamente 2º , el manual dice los links de el rotor a 70,7 mm y yo los he puesto a 69 mm , también lo leí en Runryder que un chaval dejó los links a esta medida y además acortó los del ciclico a 46 mm versus los 50 mm que marca el manual.

En definitiva y como dudas , 7º grados en ELE y AIL , correcto , 12º en paso correcto y 0º al 50% del stick correcto, ahora vienen las dudas , puedo tocar trims o bien subtrims para ajustar un poco de desnivel en el ciclico sin tener que volver a ajustar la unidad de control del 3G ?

Porque ahora al querer configurar el paso en las curvas de IDLE 1 y 2 no me da los -6º  para IDLE 1 y -12º para IDLE 2 respectivamente ?

que tedría que ajustar para que me diese esos -6º y -12º ?

Bueno decir aque a pesar de estas tres cosillas lo tengo semi ajustado ( Ya que estas tres cosas tocan la moral )  y montado en su totalidad , espero que si os puedo ayudar en algo así sea , pero para eso ya tenemos al pionero del 3G creo ,que casi en España , el Guru Mezanu , gracias Mezanu por tus aportes y dedicación a este sistema y ayudarnos a ver lo facil que es configurarlo, un saludo y un abrazo a todos  
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« Respuesta #549 : 17 de Febrero de 2010, 22:43:26 »

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a ti te vino con el manual para el 500?
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« Respuesta #550 : 17 de Febrero de 2010, 22:47:55 »

Hola Amilio , si que vino con el manual , pero es el chino , así que casi que no me entero de nada , solo se pueden leer los valores o sea numeros todo lo que es texto está en chinorris , así que quieras que no , te da alguna dudilla , saludos
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« Respuesta #551 : 17 de Febrero de 2010, 22:50:17 »

yo pregunte a top-rc, dice que en ingles solo están las del 700, yo espero que la próxima semana tengan stock del 500.
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« Respuesta #552 : 17 de Febrero de 2010, 22:55:00 »

Pero cuando narices va a sacar Align los manuales en inglés?
Por lo menos en inglés nos enteraríamos más que en chinorri.

(Sí, ya se que lo ideal sería en castellano... pero no recuerdo que exista ningún manual de align en castellano)
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« Respuesta #553 : 17 de Febrero de 2010, 22:55:44 »

Pues eso digo, quiero tener en vuelo el 600 con el SK360 antes de poner el 3G al 500.
Este finde le toca al 600, por lo menos el sábado.



PD: Necesito instrucciones del 3G para el 500 en ingles, Graphite 74                        tú las tienes?

Ostras Jarosa !!! perdona con la tonería del 3G no ví tu post , no a mi me venian en Chino mandarino , no te entreras de ná , solo los numeros , jejejeje  !!!
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« Respuesta #554 : 17 de Febrero de 2010, 23:15:05 »

Hola Graphite,


Mira, para ajustar un poco el plato puedes jugar con los trims de la emisora como se ha echo siempre, esto no afectara demasiado al 3G, eso sí, sin pasarse, ya que un escesivo trimado delataría algun error en el ajuste mecanico.
Bajo ningún concepto ajustes subtrims sin pasar por el modo configuración (DIR) del 3G, ya que estarías alterando la referencia de 0º y nivel º del plato ciclico. si has de ajustar subtrims deberas pasar obligatoriamente por el menu de setup del 3G para advertirle de los nuevos ajustes del plato, cosa que con los trims no es necesario.

En el menu SWASH en el apartado PICH ajustas como ya sabes elrecorrido del ciciclo (paso), si has ajustado correctamente los 0º en el centro del recorrido del ciclico, esto querra decir que si te da 12º positivos con el stick a tope, debe darte 12º negativo con el stick abajo... ya que en el centro de esos dos recorridos has ajustado los 0º (no pasa nada si arriba te dá +11,5º y abajo -12,5º, es bastante normal.
Si lo mencionado anteriormente es correcto, en  cada IDLE dispondras de +-12º, por lo que desde la curva de paso de cada IDLE debes ajustar el paso a tus necesidades, y basicamente en IDLE2 dejarte el recorrido natural que hayas ajustado, es decir esos +-12.

PD.
Sobre los valores del manual referentes al SWASH (AIL;ELE;PICH) presta especial atencion en haber puesto en el SWASH (cuando estas en modo configuración (DIR)) los vaores correctos... ya que en el manual te indican dos tipos de valores a introducir en el menú SWSH los que se ponen en modo programación (DIR) que suelen ser algo mas bajos que los que se ponen en SWASH una vez has salido del menu para darle mas o menos velocidad de respuesta al plato ciclico.


Jarosa,
 
Usando el minimanual que puse junto con los valores numericos del manual en chino mandarin del 500 te será suficiente, sino mira de bajarte un manual en ingles del 700 que es identico salvo por los valores que vendran en tu manual del 500.
 
 
Saludos.
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