Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 12:40:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747454 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #480 : 12 de Febrero de 2010, 20:51:44 »

amilio... hace unos días compré por ebay un kit que también estaba en stock...
no me fio.
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #481 : 12 de Febrero de 2010, 21:06:15 »

pues entonces espera al 19 y lo compras en top-rc


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #482 : 12 de Febrero de 2010, 23:33:31 »

Hinote, te interesa esto? 
http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?cPath=152_207&products_id=5409

Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #483 : 13 de Febrero de 2010, 00:11:03 »



Pero... lo tienen en stock o es pre-orden?

EDITO:

Coño! Parece que está en stock!!!

Parte mala... que hasta el día 22 no envían por el año nuevo chino...
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 00:20:25 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #484 : 13 de Febrero de 2010, 00:25:13 »

hinote, tranquilo que al final de va a dar un ataque de ansiedad.
vuela tranquilo con el flybar que todavia no hemos dado con la configuracion correcta.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #485 : 13 de Febrero de 2010, 00:43:11 »

jojojojojojo, si tranquilo estoy...

Además... tengo que recuperar horas en el campo... que en lo que va de año solo he volado 3 días...
Mañana si no llueve tendré mis dedos los voy a encontrar tontos tontos...
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #486 : 13 de Febrero de 2010, 01:26:13 »

Gracias Jordi, toda información de referencia es bienvenida, supongo que hablamos de parametros miuy similares con diferentes nombres... ahora toca emparejarlos para tener un denominador común....jjj
Lo de las palas flybarless ya lo he leido en varios sitios y pinta que llevas razón...
 
Ahora lo tengo muy bien ajustado, pero no termino de encontrarle el puntillo al ALERON (AIL) ya que los toneles no me salen correctos... los hace lentos y como tirabuzones.... y estoy buscando el ajuste ideal..., espero dar con el en breve para poder seguir comentando impresiones del 3G.
 
Tengo ganas de que los compañeros reciban los suyos y poder compartir un poco mas información entre todos...
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #487 : 13 de Febrero de 2010, 08:44:21 »

Por cierto mezanu y demás , esto de las palas es cierto ? Pero las palas que vienen en conjunto con el 3G de Align són normales o són especificas Flybarless ?

Pues será que tendremos que ir ahorrando para unas EDGE , pues a mi parecer són la apuesta segura , por lo visto aquí y en EEUU , a ver , a ver , como evoluciona , pero creo que esto se debe de notar poco no ?

Pues muchos pilotos que volaban con palas antiguas ( Normales )  y flybarless  no habián comentado nada al respeto hasta día de hoy que el flybarless se extiende como una exhalación .

PD : Por cierto estoy esperando a ver si me viene el cartero a traer mi 3G , pues creo que ya ha llegado aquí , es que la pagina de correos el localizador no funciona del todo bien m hay un problema en su web , Saludos 
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #488 : 13 de Febrero de 2010, 19:28:06 »

Bueno pues un par de vuelos mas con unas pequeñas variaciones en los ajustes, y creo que he dado con la configuración ideal para mi tipo de vuelo.
Los toneles ya salen correctos, la maquina coje velocidad y no cabecea, y pega unas trepadas considerables.

Insisto, por si alguien tiene dudas, ni un amago o extraño, firme y aplomado en situación de viento, extremadamente agil pero permitiendo un contro preciso, mucha seguridad y confianza en vuelo, el giro de cola poco que decir muy similar en prestación y confiabilidad al 750, mi nivel no dá para mas...

Publico nuevamente mis ajustes por si alguien puede sacrles algun probecho, y animo a que los compañeros vayais haciendo lo mismo para poder comentarlos:

T-REX 600 ESP

ALIGN 3G Flybarles

En modo DIR SWASH:
AIL-   45----------9º(me da sobre 9º grdos de alaveo)
ELE-  40
PICH-36----------12º(me da +-12º en paso)

SHASH (Velocidad del ciclico)
AIL--60
ELE-45

Diales AIL y ELE a las 11 en punto (respectivamente)


Con esta configuración he conseguido un compromiso entre agilidad y control del modelo muy equilibrados, os fijareis en que le doy mucho mando y velocidad a AIL muentras que contengo ELE, esto es porque me siento mas comodo moderando la profundidad ya que con la velocidad que toma ahora el vicho tiende a trepar muy deprisa.

En los dos vuelos de hoy me he sentido muy comodo con estos ajustes, y la verdad es que ahora quiero dedicarme a provalo en profundidad.

Graphite 74,

Por lo que se comenta esto de la palas y mas concretamente las EDGE al parecer marcan una diferencia sustancial en los disposivos flybarles, gente que las ha probado asegura notar una mejora considerable respécto a palas de calidad no flybarles, al parecer estan pensadas y equilibradas ajustado su CG pensando en su utilización para flybarless.
Las palas que vienen en el G3 son las buenas de ALIGN pero no están diseñadas para flybarles... ya me veo ahorrando otra véz... esto es un no parar.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 15:12:58 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #489 : 14 de Febrero de 2010, 16:06:16 »

bueno chicos hoy he piñado el 600 esp con el flybarless.
estaba enlazando dos toneles y no se que coño he hecho que se a ido para abajo, el error a sido mio por que el primero me ha salido muy abierto y al ver que el segundo no lo hacia me he liado, creo que no tenia suficiente mando en aleron y como no lo he hecho a mucha altura pues al suelo.
se ha roto chasis, bandeja inferior, canopy, tubo de cola, eje de cola, eje principal, palas, patines, piñoneria de un servo, eje portapalas, lipo bec, los soportes del canopy y un link del flybarless.
el valor de la reparacion unos 250 euros.
lo tengo ya todo en la cesta de top rc que es donde me sale mas barato.
hay una cosa que solo la he encontrado en la tienda oficial de align, el link para el flybarless que es mas grande que los normales (es tamaño 700 pero con la varilla es mas gruesa o sea que tampoco me valen los del 700).
alguien sabe de algun sitio mas donde encontrarlo?
alguien a comprado alguna vez en la pagina oficial de align?
es que he hecho una simulacion de compra pero me salen portes 0 euros y no creo que lo envien gratis.
alguien sabe si hay un minimo de importe para comprar en align shop? (el valor de los links es 4.99$)
es que todo lo demas me sale mas barato en otro lado.
o algun tipo de link que se pudiera poner aunque fuera de otro heli.(la bola hace 5mm. y la varilla 2.5mm).
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #490 : 14 de Febrero de 2010, 16:09:16 »

lo siento mucho blau

espero que pronto lo tengas en vuelo, si es que con este bicho no te puedes despistar un segundo.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #491 : 14 de Febrero de 2010, 16:31:47 »

Lo siento mucho Blau, la verdad es que a mi me dan un poco de yuyu los primeros vuelos que haga con el flybarless. Tenemos mucha dependencia del flybar y cuando lo ajustamos sabemos como va a ir.

En fin, espero que lo repares pronto y que lo disfrutes.

Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #492 : 14 de Febrero de 2010, 16:49:26 »

Blau, lo siento mucho...

Buscando, buscando hay algunas webs que ya tienen repuestos para el Flybarles... recuerdo haberlos visto mientras estaba buscando el rotor en negro para el 600.
En línea

   Nivel de vuelo:   
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #493 : 14 de Febrero de 2010, 17:01:52 »


Blau, lo siento mucho...

Buscando, buscando hay algunas webs que ya tienen repuestos para el Flybarles... recuerdo haberlos visto mientras estaba buscando el rotor en negro para el 600.

si dais con alguna me pegais un toque.
un saludo
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #494 : 14 de Febrero de 2010, 18:14:34 »

Hola blau,

Es bastante desagradable tener un golpe con la maquina y más si es con Flybarless, por la desconfianza que pueda proporcionar en los primeros vuelos por falta de ajustes finales .No te desanimes porque ya verás cómo lo dejas a tu gusto, no te vas arrepentir…….

Del tema de encontrar rotulas y bolas compatibles, me parece que esta complicado según comento mezanu .Creo que él te puede informar de alguna tienda.

Un saludo y animo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina