Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 21:44:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747670 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #390 : 06 de Febrero de 2010, 10:41:52 »

jordi es interesante el precio pero pienso que como hace falta la cabeza rotora pues por un poco mas la tienes no? vamos es mirando por mi por qeu si le metes otra cabeza rotora se te sube de tono el precio no? vamos pienso yo no se si estare en lo cierto o no.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #391 : 06 de Febrero de 2010, 15:14:17 »

paquito ,hola te eh encontrado en este ilo ,me dijo lardin1 que tu tienes la jr dsx7v3 ,me meti en el hilo configuracion dx7 y pregunte unas cosillas pero la spektrun varia un poco ,y como tu la tienes pues igual me puedes ayudar ,pasate por ese ilo si puedes gracias
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #392 : 06 de Febrero de 2010, 16:56:39 »


paquito ,hola te eh encontrado en este ilo ,me dijo lardin1 que tu tienes la jr dsx7v3 ,me meti en el hilo configuracion dx7 y pregunte unas cosillas pero la spektrun varia un poco ,y como tu la tienes pues igual me puedes ayudar ,pasate por ese ilo si puedes gracias

 
Superduke lo que tienes que hacer es que enviarle un MP y no postear pidiendole ayuda sobre un tema que no tiene nada que ver con este hilo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #393 : 06 de Febrero de 2010, 19:56:46 »

Gracias Jordi, estas encima del tema, eres el amo.....
 
Mad, creo que llevas razón, el precio no compensa la cabeza rotora.
 
Pero es buena señal que ALIGN comience a distribuir el equipamiento del 3G suelto, supongo que a la que el mercado se estavilice y baje la demanda de este sistema comenzaremos a ver rebajas significativas, ya que si en algunos sitios se ha llegado a vender el combo para el 600 (Electronica, Rotor, Palas, links y brazos servos) por unos 230€ creo que puede ser interesante ver como fraccionan el producto y el precio.....
 
Saludos
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
djbans
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #394 : 06 de Febrero de 2010, 20:31:03 »

creo que es bueno que se venda la electronica y la cabeza por separado , eso quiere decir que si algun dia tenemos problemas con la electronica la podemos comprar suelta , o con la cabeza , bien devido a un golpe ,etc.
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #395 : 06 de Febrero de 2010, 21:17:48 »

Align ya anunció que en un par de semanas tendría a la venta los conjuntos por separado, incluyendo recambios y partes sueltas del rotor.
El restraso en la distribución de estos componentes (según ALign informaba en su pagina de facebook) es debido a el exceso de demanda que estan sufriendo con el conjunto del G3.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #396 : 06 de Febrero de 2010, 21:36:07 »

Hola Pakito,

Puede ser una alternativa para el que ya tenga una cabeza Flybarless, actualización o simplemente ya disponga de un sistema y no precise de comprar todo el conjunto y se quiera ahorrar unos euros, pero por el precio que tiene todo el conjunto, quien se resiste……

Un saludo
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #397 : 06 de Febrero de 2010, 23:26:30 »

  He encontrado otro video:

http://video.align.com.tw/mpeg/3G%20FBL%20system%20setting-en.wmv
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #398 : 07 de Febrero de 2010, 15:33:34 »

Hoy he echado 4 vuelos mas, esta véz con los ajustes de SWASH y de los diales propuestos para vuelo tranquilo 40/40/38 y diales a las 12h.
 
El heli se ha vuelto una balsa de aceite, estable noble y muy tranquilo, en cuanto a profundidad y paso me han parecido mas que correctos y suficientes para mi nivel de vuelo, respecto a ELE he tenido que subir el valor de swash a 50 para poder hacer unos toneles rapidos, cuando digo que he subido el valor de ELE me refiero a subirlo con el menu Dir del G3 activado.
Los toneles han mejorado mucho subiendo este parametro, ya que me salian tirabuzones....
 
En cuanto al resto, poco que decir, encantado con el conjunto, ningún extraño o inercia, mucho mas resistente al aire,menos consumo y temperatura,  aún y con mi bajo nivel las pocas figuras que efectuo se ejecutan con mucha mas limpieza, sobre ajustar el 3G en el campo de vuelo, simplemento con una pulsción y listo, facil y rapido, por el momento estoy contentisimo, la verdad es que no me esperaba que todo estuviera tan simplificado.
 
Alguno puede confirmar o desmentir el tema del valor de SWASH AFR para AIL (respecto a si se queda algo corto con 40 para hacer toneles rapiditos)
 
Gracias
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #399 : 07 de Febrero de 2010, 16:02:24 »

paquito ,hola te eh encontrado en este ilo ,me dijo lardin1 que tu tienes la jr dsx7v3 ,me meti en el hilo configuracion dx7 y pregunte unas cosillas pero la spektrun varia un poco ,y como tu la tienes pues igual me puedes ayudar ,pasate por ese ilo si puedes gracias


superduke haz lo que te indica madcortina a si no liamos los temas, en lo que pueda te ayudo pero hazlo como te dicen en mejor.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #400 : 07 de Febrero de 2010, 20:01:27 »

mezanu, entonces la pista que había dado yo era correcta?
Es decir, una vez configurado, jugando con los valores lo hacemos más suave o más radical?

Yo pediré mi kit negro esta semana, el jueves en principio vuelvo a alicante... así que ya puedo recogerlo.... jejejejejejejejeejejejej
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #401 : 07 de Febrero de 2010, 20:05:58 »

Hinote, tres semanas llevo yo esperando que me manden el kit en negro, parece o que hay pocos o ninguno. Los de Top-rc no hacen más que darme largas, pero bueno tampoco tengo prisa, el heli va muy bien ahora.
Espero que tengas más suerte que yo.

Un saludo.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #402 : 07 de Febrero de 2010, 20:11:26 »

   

No fastidies...
Pues lo iba a pedir a top-rc...

Es que en negro no lo encuentre por ninguna parte, y visto que existe en negro, el plateado no me gusta...
Si no existiera el negro, evidentemente pediría el plata, pero es que si pido el plata, cada vez que lo vea voy a pensar en el negro... y siendo como soy... eso me traería por la calle de la amargura.

Pues habrá que esperar entonces...
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #403 : 07 de Febrero de 2010, 20:22:41 »

Asi es HiNoTe, si no entras en el menú DIR y varías el valor del SWASH lo que conseigues es una respuesta mas o menos rapida de plato sin variar los valores en grados del mismo....
Sin embargo si efectuas esta misma modificación en el menú SWASH de la emisora teniendo activado en el 3G el menú DIR entonce amplias o reduces el recorrido del plato.
 
Digamos que te dá la opción de ampliar grados a traves del meú DIR y si nó solo hacer el recorrido mas o menos rapido en función de los valores, todo esto solo utilizando el menú SWASH.
 
Puede parecer complicado, pero cuando entiendes la filosofia del 3G, te asombras de lo rapido y facilmente que puedes varias los parametros en el campo de vuelo.
 
Saludos.
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #404 : 07 de Febrero de 2010, 22:50:33 »

Pues nada aver si esta vez tengo suerte , me lo acabo de pedir en Century-RC , pero lo que no entiendo en la pagina no tienen un sitio donde puedas consultar tus pedidos , al menos no lo veo , Jejejejeje !!!

Por cierto Hinote , date prisa si lo quiers ya pues empieza el año nuevo Chino y estos se tiran como unos 5 o 6 días de fiesta , hay paginas que ya advierten que hacen envíos como mucho hasta el día 10 , un saludo.
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina