Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 02:34:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747769 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #315 : 28 de Enero de 2010, 10:44:33 »

yo por curiosidad lo estuve mirando un poco y habria que hacer agujeros nuevos para mover las bielas 90º mirando el heli desde arriba y aun asi no se si funcionaria por que las longitudes de las varillas, bielas, portapalas, etc son completamente diferentes.
de todas formas por lo que vale el flybarless lo mejor es venderlo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #316 : 28 de Enero de 2010, 14:49:18 »

Pues nada chicos respeto a las entregas de Align  de nuevos 3G  , como era de esperar " RETRASOS "  !!! Align no entregará más unidades de Flybarless hasta el día 5 / 02 / 2010 , osea hasta el proximo viernes , tocará esperar que remedio , en fin cuando yo este totalmente sumergido en la configuración de mi 3G vosotros ya hará dias quie disfrutais de él , un saludo y que disfruteis  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #317 : 28 de Enero de 2010, 15:19:38 »

en flying hobby los tienes para los 3 modelos en stokc
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #318 : 28 de Enero de 2010, 15:51:57 »

Graphite,
 
Si el tema te funciona como a mi, la fase configuración dura un suspiro... otra cosa será ajustar en el campo de vuelo, pero yo me quedé alucinado de como se ajusta en 5 pulsaciones de botón..
 
Es cierto, como dice imagine en fliyingHoby lo tienen es stock...
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #319 : 28 de Enero de 2010, 22:11:26 »

Hola compañeros esta tarde me he entretenido con el Q & A de Align y RC Helisuorce que són preguntas frequentes y sus respuestas , y lo he traducido como he podido , pues mi inglés es algo basico , pero algo se entiende , os dejo el enlace , si alguno de los poseedores del FL-760 ve alguna barbaridad en este manual , que lo diga pues lo modificaré y lo volveré a subir actualizado , gracias


 http://www.megaupload.com/?d=3SM28R83
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #320 : 28 de Enero de 2010, 23:11:41 »

No deja bajarlo, esta desactivado.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #321 : 28 de Enero de 2010, 23:14:05 »

No deja bajarlo, esta desactivado.

Yo acabo de descargarlo sin problemas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #322 : 28 de Enero de 2010, 23:22:45 »

Yo tampoco puedo bajarlo, pone que está desactivado.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #323 : 28 de Enero de 2010, 23:33:28 »

Pues a mi me funciona.
 
Os lo dejo en Rapidshare: http://rapidshare.com/files/342616822/ALIGN_FL-760_Spanish.pdf
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #324 : 28 de Enero de 2010, 23:41:13 »

asi me gusta graphite, que los hay que de ingles ni papa, yo mismo.
por cierto mezanu, que grados has puesto tanto de curvas de paso, como de aleron, elevador y pocentajes de swash afr?
haber si mañana tengo un momento y por la noche me pongo con el.
un saludo
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #325 : 29 de Enero de 2010, 21:16:24 »

Bueno Sres, pues ya está provado.
 
He ido esta tarde al campo de vuelo con la intención de hacer los primeros ajustes al sistema, ya que como mencioné me había parecido una configuración tan ridicula que suponía que habria que hacer mas ajustes en el campo de vuelo.
 
Para sorpresa de todos, el heli se ha levantado sin problema ni tendencia aparente, quedandose suspendido a 2mts del suelo en un estacionario perfécto, un poco de pruevas de mando me han echo comprobar que si bien el heli te da muchisima mas agilidad y mando a la véz te ofrece mucha mas consistencia y sensación de control.
 
El caso es que no he podido mas y apenas unos pocos segundos y le he metido paso a tope -Primera sorpresa: el heli tira mas, tiene mas potencia y las trepadas ahora tienen garra y te arañan un "guau!!!!!", tras comprobar que el heli sube y baja en las trepadas sin tendencia, sin descompensar la cola y con mas potencia, he lanzado el heli a efectuar unas traslaciones largas para coger velocidad.
 
En Traslación el heli no demuestra tendencia o vicio alguno se nota que no lleva el flybar y toma velocidad con menos dificultad y esfuerzo, nuevamente la sensación de disponer de muchisimo mando pero con mucha sensación de obediencia, así que me he dicho probaremos ha hacer lo poco que sabemos hacer...
 
He provado flips, toneles, loopings y caidas de cola, en las caidas de cola he podido comprobar nuevamente el aumento significativo en la potencia del heli, ya que cuando lo pones en vertical ascendente el vicho lleva mas inercia y realiza la figura con mas elegancia.
Los loopings son infinitamente mas amplios y sobrados y puedes enlazarlos sin problema alguno.
 
Una cosa debo decir las figuras que me salian mal antes de flybarless.... me siguen saliendo mal con el flybarles (milagros a Lourdes).
 
En resumen, a los pocos minutos del primer vuelo y despues quitarme la adrenalina del primer vuelo, no he perdido un minuto y hecho una segunda batería, esta con aún mas confianza... mas de lo mismo, ni un amago, ni un extraño, todo correcto, quizás deba ajustar un poco el giro de cola..., pero me imagino que al haber quitado el conjunto del flybar he ganado vueltas en el rotor lo cual me obliga a ajustar la sensibilidad del gyro nuevamente.
 
Las sensaciones, no pueden haber sido mejores..., si que debo decir que he utilizado el SK-360 antes que este flybarles, y puedo decir que el "tacto" es totalmente diferente al del SK-360, mientras el SK tiene un tácto muy al estilo "simulador", en el caso del ALIGN 760 el tacto es totalmente natural, es decir, parace que sigas con el flybar montado, a no ser por que notas muchisimo mas mando y mucha mas rapidéz y agilidad en respuesta, y esto a pesar de que la sensación que transmite el conjunto es de noblaza y solidéz...., cuesta explicarlo, notas el heli muy agil y ligero a la véz que mantiene el aplomo, en cualquier caso a los pocos minutos le tomas confianza.
 
Los valores SWASH 55-55-45 - el paso lo he dejado en +-12º y de momento bien para las pocas maniobras que práctico.
 
Otros datos de interes, no he tocado absolutamente ningún poteciometro todo el ajuste que me he limitado a hacer (como mencioé en mis anteriores posts) es mecanico, poner el la mecanica a 0 grados/subtrims a 0º y ajustar los valores de DIR, a partir de este valor, el ajuste de 5 pulsaciones mas al aparato para indicarle los valores del plato, y pasé al ajuste del gyro (igual que el GP750), nada mas, de ahi al campo de vuelo.
 
Llevo un Scorpion 4025 1100kv con piñon de 15T, governor al 85% con el Jive, palas ALIGN, he volado 4 minutos y medio con unas turnygy de 5000mAh de 35C, haciendo traslaciones, looping, toneles, flips, y poco mas, ambas bats me han cargado sobre los 3300/3400Mha, esto es casi 400mhA menos que la misma configuración con flybar, esto notando en todo momento mas potencia..., las tenperaturas del conjunto en proporción a un vuelo similar con flybar tambien han descendido sensiblemente en el orden de unos 4/5º (lipo,variador,motor)
Tenía pensado subir un diente al motor y pasar a 16T, pero he notado un aumento considerable de vueltas sin el flybar, así que de momento esperare a poder medirlas y efectuar mas pruebas.
 
En mi opinón, y con solo un par de vuelos, estoy ecantado, configuración simple, montaje simple, configuracion de emisora ninguna..., y ha volado a la primera (y bien), espero no arrepentirme pero si la cosa no cambia creo que no vuelvo al flybar...
 
Espero poder efectuar mas vuelos y poder concretar mas en todos los temas, hay que entender que en estos momentos estoy bastante euforico ya que me ha sorprendido gratamente todo este sistema, nuevamente ALIGN se llevará el gato al agua, que por cierto, dicen que en breve interface pc y software estan listos, y pronto todo un abanico de ajustes al nivel de la competecia, basicamente y por lo que se esta comentando se trata de una estrategia de venta, es decir, el enfoque de venta de este producto en este momento es la filosofia plug'n'play por lo que el comprador potencial se decanta por el debido a su facilidad de instalación/configuración, pero una véz asumido este mercado ofreceran la interface para ponerse al nivel de la competencia y acercarse a los compradores mas exigentes y que requieren ajustes especificos del sistema.... vamos que estos de ALIGN saben mas que los ratones coloraos.
 
Siento el tocho, pero quería participaros de la experiencia y animaros a provarlo.
 
Saludos.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #326 : 29 de Enero de 2010, 22:03:10 »

Joer mezanu la verdad es que dan ganas de pillarse uno, si tan facil te ha resultado me parece acojonante, ya que siempre entendi que los sistemas con Flybarless son mas complicados de ajustar inicialmente, pero lo tuyo con el de Align ha sido coser y cantar.
 
A ver si nos dejas cuando puedas unas fotos del montaje para que babeemos un poco.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #327 : 29 de Enero de 2010, 22:08:02 »

Enhorabuena mezanu,

Me alegro que la instalación, la puesta a punto y las pruebas en vuelo hayan sido satisfactorias, no me esperaba menos de un sistema Flybarless.

Por tus comentarios corroboras lo que se ha comentado en varias ocasiones que es una mejora importante ,aumento de potencia y vueltas ,no hay vicios ni inercias ,mucho mando contenido ,la sensación de confianza ,etc. .

Estas han sido tus primeras impresiones que no son pocas, seguramente en pocos vuelos mas ya te podrás darte cuenta de las virtudes del Flybarless.

Felicidades.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #328 : 29 de Enero de 2010, 22:18:05 »

enhorabuena mezanu

ya me están entrando ganas de montar uno, jejej
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #329 : 29 de Enero de 2010, 22:28:10 »

En primer lugar enhorabuena , y que disfrutes mucho más de tu Align FL-760 , que según tus comentarios es el primer potencial en ventas en cuanto al flybarless , y es que tienes toda la razón con la estrategia de Align , són unos comerciantes natos , se han llevado el gato al agua pero bien llevado , y a ver cuando salga el interface a que precio y cuantas multiples confugraciones promete ( A ver si a los primerizos como nosotros nos regalan el cablesito ese , Jejejeje  !!! ) .

Y en cuanto a las impresiones solo de leerlas me pongo más nervioso , y con ganas de tener el mio , a ver si llega rapidito , porque me va a dar un soponcio !! pues nada mezanu enhorabuena de nuevo  y que lo disfrutes mucho , me ha gustado mucho leer tus impresiones , me dan tranquilidad de lo que me va a llegar , un saludo y un abrazo  
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 22:37:06 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina