Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 07:46:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747302 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #300 : 26 de Enero de 2010, 13:48:29 »

Hola Blau,

Entiendo que es como el SK que tiene estos 2 potenciómetros  el (Bell Y el Hiller) para hacerlo mas noble o mas nervioso ¿ es correcto ?

Un saludo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #301 : 26 de Enero de 2010, 14:01:34 »


OK, Ok, ya me faltaba con qué controlar ese tema...

Entonces pista erronea.

 
Noooooo, es buenisima, por eso yo no notaba nada de ponerlo de 50 a 60 (ya programado, en el suelo), una vez que estableces el limite con el dir en swash (no son los potenciometros), lo que pongas en swash según tu nota cambia el comportamiento. Por eso pone que para vuelo estable 40 y normal 50, tengo que probar como va en 40.
 
gracias Hinote, 10 puntos
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #302 : 26 de Enero de 2010, 15:12:16 »

vale, ahora soy yo el que va perdido.
walker pls me lo puedes esplicar un poco mejor, que no lo pillo
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #303 : 26 de Enero de 2010, 15:23:42 »

Pues a unos dias de recibir el mio me estoy empapando , y la verdad que parece facil al menos eso dicen  , pero como más leo cada vez se convierte en un reto !!! Jejejeje  !!!
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #304 : 26 de Enero de 2010, 15:59:21 »

Bueno, yo creo que merecería la pena iniciar un mini-tutorial con aquellos temas que tengamos claros y ya estén superados, de manera que poco a poco vayan solo quedando las cosas que no nos quedan claras.
 
Saludos
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #305 : 26 de Enero de 2010, 18:31:13 »


vale, ahora soy yo el que va perdido.
walker pls me lo puedes esplicar un poco mejor, que no lo pillo
un saludo.

 
Blau, el movimiento del plato se establece exclusivamente cuando entramos en DIR, lo que se grabe ahí, establece los endpoints.
 
Lo que se deduce de la nota, es que si posteriormente fuera de programación estableces otro swash, realmente lo que haces es cambiar la velocidad de respuesta de ese mando, pero el recorrido del plato y sus puntos finales son los que has establecido en DIR.
 
Esta respuesta solo puede hacerse en disminución si se quiere aumentar debes establecer valores (mas altos) en DIR nuevos (si el sistema te lo permite, según el manual y las especificaciones del producto hasta 14º y establecerias claro también nuevos endpoints).
 
Por eso tambien comenta que una vez que has establecido el DIR al valor mas alto (los 12º del manual ó 14º para los expertos) ya no tienes que tocar mas allí.
 
 
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #306 : 27 de Enero de 2010, 15:44:29 »

Habeis podido efectuar alguna prueba mas?.... estais muy callados....
 
Venga animos!!!
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #307 : 27 de Enero de 2010, 16:33:45 »

pues en mi caso mi mujer me ha castigado, despues de ir casi toda la semana pasada a la 2:00 de la mañana a la cama, esta semana toca portarse bien, es un tira y afloja que llebamos de buen rollo.
espero poder ponerme con el el sabado por la tarde para provar el domingo, por que llego a casa a las 20:30 y entre la niña, la cena, acostarla y todo el rollo apenas me da tiempo de meterme un rato en el foro.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #308 : 27 de Enero de 2010, 23:03:00 »

Bueno, pues finalmente ya ha llegado el mio....
 
Y como es lógico ya esta instalado, montado y configurado....
 
En principio, a sido muy rapido y sencillo de configurar, hay que partir de una configuración mecanica correcta y a partir de ahi, practicamente me han hido saliendo los valores propuestos por el manual... es decir los +-12º etc..., no se yo.... lo veo muy pero que muy sencillo de configurar.... así que supongo que en el campo de vuelo quedará la parte complicada... porque si solo es esto....
 
La pena es que hasta el viernes/sabado no podre provarlo...grrrrr.
 
 
 
Saludos.
 
PD. Añadir que todo el conjunto se vé con la calidad a la que nos tiene acostumbrados ALIGN, buenos acabados y nungún percance en el montaje.
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #309 : 27 de Enero de 2010, 23:09:22 »

esto es rapidez mezanu y lo demas son ostias.
espero que te vaya bien la prueva, yo no se si podre ponerme con el el viernes noche o sabado por la tarde.
ya estaremos en contacto.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #310 : 28 de Enero de 2010, 00:14:04 »

La verdad es que como lo pruebe y funcione a falta de ajustes minimos voy a alucinar...., ya que la configuración es un juego de niños, he tardado lo mismo en configurar el flybarless que el el gyro de cola....
 
Lo cierto es que uno no está acostumbrado a las cosas sencillas en este hobby y estoy con la mosca detras de la oreja... jjjj, espero equivocarme y que todo vaya bien.
 
 
En cualquier caso resulta asombroso ver lo simplificada que queda la cabeza rotora sin reenvios ni artilugios....
 
 
Nos mantenemos informados.
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #311 : 28 de Enero de 2010, 08:14:51 »

Enhorabuena mezanu,

Si el montaje y la puesta en marcha a sido tan satisfactoria, creo las pruebas en vuelo no tienen que ir mal .Espero que traigas buenas noticias….

Saludos.


Edito: Ya nos contaras para qué son realmente los potenciómetros.
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 08:16:45 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #312 : 28 de Enero de 2010, 10:14:51 »

Ya te digo que estoy un poco mosca, porque uno no está acostumbrado a que todo sea sencillo y mucho menos en este hobby, por lo que me imagino que mi alegría será efimera y en cuanto haga las pruebas en el campo de vuelo habrá que ajustar....

En cuanto a los potenciometros, presupongo que son lo mismo que en el SK-360 (bell-hiller), vamos que cada uno actua en un giroscopo uno es para el giro de ail y el otro para el giro de ele, y el porcentaje si es como en el sk actua sobre el grado de control que le cedes al sistema flybarless, digamos que administras cuanto control quieres tener tu sobre el mando y n consecuencia cuanto le cedes al sistema..., todo esto basandome en la filosofia del SK (está por comprobar)....


Bueno, mientras tanto me surge una duda..., veo que no hay recambios para las cabezas rotoras que está comercializando ALIGN en ningún sitio..... que se supone... que si rompemos un portapalas nos compramos un flybarles completo?...jjjjj...alguna recomendación?, por otra parte los ejes,rodamientos, dumpers, etc.. del ESP ¿seran compatibles?
Por otra parte, dado que se avecina una venta masiva de cabezas rotoras con Flybar, tal véz exista alguna forma de aprovecharlas o convertirlas sin tener que malvenderlas....
 
Saludos.
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 10:25:04 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #313 : 28 de Enero de 2010, 10:23:25 »

yo creo que los rodamientos,dampers, eje y demas seran los mismos.
en cuanto a los recambios del flybarless en si, creo que habra que darles un poco de tiempo, hasta que los distribuyan por las tiendas, piensa que todavia estan traduciendo el manual del 600.ja,ja,ja,ja.
la clave esta de momento en no romper.
salu2.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #314 : 28 de Enero de 2010, 10:33:05 »

Eso pensaba yo, pero como se trata de algo nuevo donde hay que efectuar pruebas y ajustes... siempre está la posibilidad de sufrir algún percance, y por esto pensaba ya en los recambios.
 
¿Que opinais sobre reconvertir/reciclar la cabeza rotora?.... es que es una pena malvenderla...
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina