Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 21:49:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747671 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #285 : 24 de Enero de 2010, 20:04:57 »

Que rabia estar fuera y no haber podido pedir yo también uno para colaborar en la puesta a punto... grrrrrrrrrr

Blau, no desesperes... que a veces, por lo que sea cuesta poner las cosas a punto... Mi GY520 me costó 2 fines de semana y unas 15 lipos dejarlo perfecto, porque cuando no tenía problemas de drift en la cola, hacía cola de pez o iba lenta o no bloqueaba bien... Al final di con los ajustes correctos y ahora va de miedo... simplemente perfecta.
En línea

   Nivel de vuelo:   
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #286 : 24 de Enero de 2010, 22:00:45 »

  Bueno yo fui a probarlo por la tarde, tarde y solo hice un deposito, había viento racheado y frio, asi que para otro dia será. De cualquier forma mi opinion no vale mucho porque soy un novato total.

  Vuelo estacionario con las rachas de aire se iba algo, con lo que no he podido saber a ciencia cierta si tenía alguna tendencia ya que se desplazaba a donde pedia el aire, en principio creo que no y mejor de lo que me esperaba (lo he traido entero, pese al viento racheado)


En traslación si le paras se queja y vibra lateralmente, con lo que según el manual habría que bajar un poco la ganancia, pero hasta que no pueda apreciar si deriva la dejo como está. Según he leido algunos dejan la ganancia entre las 10 y las 11 (será un 30 - 40 %)

  Me esperaba que iba a ser mas inestable y nervioso, pero no ha sido así, lo que he notado es que es muy directo a los mandos, le mandas y hace, no tiene ese retraso o inercia, es como si tuvieras el rotor del 450 en el 600, es dificil de describir no lo noto nervioso, sino directo y ágil (coge velocidad enseguida)

  Aunque no es inestable no tiene el aplomo del CF.

  Ahora tengo otro 450 mas con el tamaño de un 600

  En el manual pone que de fábrica viene regulado al 50 %, esto es que en todas las fotos se ve los potenciometro a las 12:00, y este lo tenia sobre las 11 y algo, asi que lo he puesto a las 12 y me he dado cuenta que los potenciometros se mueven con mirarlos. No se si con las vibraciones del nitro....

Blau yo configuré todo a 12º y luego con las curvas de paso lo dejé en 10 5.5 -3 y 10 5.5 -5 , lo que no recuerdo ahora es si al final he dejado el swash en 60.60.28 o 50.50.28 como tenía pensado.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #287 : 24 de Enero de 2010, 23:19:11 »

chicos gracias por vuestros animos, pero despues del chasco del 700 esp donde queme el variador, este conmigo no puede.
lo dicho, esta semana volver a ajustar todo de nuevo y volver a provar, que por los videos que he visto esto tiene que ir de cojones.
por cierto walker tu has tocado los valores del swash afr despues de configurarlo?
tenias movimiento de aleron y elevador en todo el recorrido del stick?, es que esto me trae de cabeza.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #288 : 24 de Enero de 2010, 23:37:28 »

  Blau es una cosa que no me he fijado, pero mañana antes de ir al curro voy al garaje y luego te cuento.

Y también te miro lo del swash.
En línea
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #289 : 25 de Enero de 2010, 11:06:06 »

El recorrido del mando con el swash es de 2/3, y queda como 1/3 que no hace nada. El swash lo tengo en 50,-50,28. He probado a subirlo a 60 y no hay una diferencia significativa en el recorrido.
Se puede repartir el movimiento del mando con el plato con D/R, ya que estos no afectan a la mezcla del swash.
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #290 : 25 de Enero de 2010, 15:06:28 »

Pregunta a los quer han comprado en TOP RC FORCE , he ido a comporar el FL -760 para mi 500 y no me deja pagar me sale que la dirección del vendedor es erronea , y me dice que mi envío me lo enviarán a la tienda , os habia pasado a alguno, que raro !!!

Tengo de seguir algun proceso en especial ? mira que he comprado fuera y es la primera vez quye me encuentro algo así
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #291 : 25 de Enero de 2010, 15:10:02 »

graphite, yo pague por pay pal como siempre y ningun problema.
una transaccion como cualquier otra.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #292 : 25 de Enero de 2010, 15:12:45 »

Jolín esto del Flybarless que me va a dar ... primero falta de stock y ahora esto !!!! mirar esto es lo que me sale antes de ir a la pagina de Pay Pal :

- No se puede procesar el pago. Póngase en contacto con el vendedor, yaque la dirección de envío proporcionada por el vendedor no es valida yha solicitado que el pedido se envíe a esa dirección.


Solucionado !!!! otro más para el saco !!!  
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 15:19:29 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #293 : 25 de Enero de 2010, 18:06:31 »

Hola buscando he encontrado esto que han piblicado Align y Rc Helisource , són algunos datos que quedan en el tintero en cuanto a la programación del FL-760 , preguntas y sus respuestas , un saludo


http://www.rcheliresource.com/align-fl-760-setup-help/


http://www.rcheliresource.com/wp-content/uploads/2010/01/fl760-tipsheet1.pdf
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 18:11:06 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #294 : 25 de Enero de 2010, 23:52:07 »

Enhorabuena por la adquisición graphite74, creo que este hilo andara calentito durante una buena temporada jjjj.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #295 : 25 de Enero de 2010, 23:58:53 »

pues yo no lo monto al 600 hasta que Hinote lo tenga montado y nos ilustre con un buen tutorial de como configurarlo.

Maestro...nos deleitaras con un buen tutorial?
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #296 : 26 de Enero de 2010, 00:04:35 »

pues yo no lo monto al 600 hasta que Hinote lo tenga montado y nos ilustre con un buen tutorial de como configurarlo.

Maestro...nos deleitaras con un buen tutorial?

Tio.... que yo todavía ni lo tengo pedido...

Sigue los pasos de Blau & Walker que son los únicos que lo tienen de momento.
Además dentro de poco graphite y mezanu recibirán los suyos... (me olvido de alguien? Espero que no...)

Con la info de todos ellos supongo que llegará.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #297 : 26 de Enero de 2010, 13:02:40 »

Leyendo leyendo... me he encontrado con esto:
Citar
D) SWASH AFR (futaba) or Cyclic swash mix(JR/Spektrum)% This is for adjusting the ail/ele response speed rate, it does not affect the ail/ele end point limit, no need to re-enter DIR

The AFR (cyclic swash mix) will only decrease the cyclic rate... If you set your DIR limits at example 60% and the helicopter rolls to slow increasing just the AFR will not increase the roll speed. You must redo the DIR limits at the higher value... But you may turn the AFRs down to decrease the roll/elevator speeds.

Entiendo entonces que lo que marca realmente el paso máximo de alerones y profundidad son las dos ruedas que lleva el flybarless y que los ajustes del swash se utilizan para variar la velocidad de respuesta y cambiar el comportamiento.

Es decir, como los end point del gyro de cola, que no son para los límites (de los que se ocupa el gyro) sino para la velocidad de respuesta.

Ahí os lo dejo para que lo probeis...

PD. Voy a poner chincheta al tema, porque ya va por muchas páginas y va a seguir... y es lo suficientemente importante para tomarlo como referencia.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 13:04:34 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #298 : 26 de Enero de 2010, 13:25:24 »

hinote, los dos potenciometros del flybarless son para la ganancia del aleron y elevador.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #299 : 26 de Enero de 2010, 13:40:36 »

OK, Ok, ya me faltaba con qué controlar ese tema...

Entonces pista erronea.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina